en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda en depilacion laser

Hola, estoy interesada en la depilacion laser por mis pelos incrustados bajo la piel y se me kedan marcas, esta mañana me e exo una prueba y me lo an ido explicado, me gustaria acermelo pero claro en este lugar es mu cara y me an dixo k son sobre 6 o 7 sesion y asta 12 y cada una de ellas 460 toda la pierna, pero en una xika me conto k ella fue a otro lugar k le dijieron unas 3 o 4 veces y con 2 le basto y mas o menos el mismo precio, claro k es una gran diferencia, k si me lo ago en 2 veces o 3 o 4 k ya 6 o 7 o mas pues es mas caro no se, cada sitio como es diferente, entonces alguien si se lo a exo pues me podria recomendar algun lugar de MURCIA para yo ir e informarme aver si me interesa xk acermlo estoy deseando, fuera las makinas y todo lo demas ufff eske no aguanto mas asi. Muchisimas gracias besicos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Se me ha olvidado decirte q la 4 sesion lleva el 25% de descuento entonces sale x 656 y en Alicante (x si te va bien ir) hay un centro q cobra 425 las piernas completas pero no incluye ingles y es igual, láser de diodo.

Las diferencias de precio o de sesiones depende de si es fotodepilacion, Alejandrita o Diodo, con fotodepilación las sesiones pueden ser mas baratas pero necesitas mas y los resultados no son tan buenos como con láser. Yo personalmt prefiero laser de diodo, suerte chao

Hola

Hola q tal? en Murcia capital hay un centro dnd hacen láser de diodo y necesitarias 3-4 sesiones q se hacen cada 3 meses pero el precio de piernas completas + ingles son 875 x sesion.
El centro se llama Indalo si quieres te puedo dar el tfno o direccion o si eres de otra población o de alicante se de otros centros tb dnd lo hacen, ya me dices algo chao

Gracias

Gracias por responderme.
yo me e informado sobre dos sitios. en uno me dicen k son unas 6 0 7 sesiones y asta 12 pero no se si es fotodepilacion o laser, me hicieron una prueba en la axila y me pusieron unas gafas k veia un poco la luz roja, me ponia algo presco y despues me daba como un kemazo, un pokiko escocia, me dijieron k toda la pierna 460 euros xsesion.
en otro sitio me e informado k toda la pierna 245 y normalmente 3 o 4 sesiones.
ay ya no se k sera. una pregunta
pork en un sitio sea mas barato k en otro eso no tendra k ver no?
gracias por toda la infomacion

Hola

Hola q tal? cuando vayas a informarte pregunta x el tipo o nombre del láser solo asi sabras realmt cual es. La fotodepilación tb se conoce como ipl o luz pulsada y dentro del láser pues puede ser un diodo, alejandrita, neodimio-yag etc

El funcionamiento es mas o menos igual con todos te pueden poner un gel o no y luego darte los disparos q es lo q tu sientes como "quemazon"

De los precios no te puedes fiar, xq puedes encontrar sitios de fotodepilación mas caros q láser o al contrario yo te aconsejo q siempre preguntes el tipo o nombre del láser, suerte chao

Gracias

Hola gracias por contestar, me e informado en una clinica y es laser alejandrita, me cuesta todas las piernas 918 la primera sesion y la seguna 728, asi asta no se no me an dixo mas, esta tarde voy a k me vean, laser alejandrita es bueno? eske e visto muxo k es mejor diodio pero yo le e dixo a la xika k yo tengo pelos incrustados bajo la piel y me a dixo k estes es muxo mejor para mi problema.SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR. GRACIAS.

Hola

Hola q tal? Alejandrita es buen laser aunq probablemt necesitaras mas sesiones q con diodo y para el problema de pelos enquistados son buenos los 2.

Lo q no me parece tan bueno es el precio xq 918 me parece caro ya q alejandrita suele ser mas barato q diodo y la verdad es el precio mas alto q he visto x hacerse piernas completas, mas caro incluso q diodo.
X ese precio te haces 2 sesiones en Alicante y hasta te sobran 100 euros, suerte chao

Gracias

Hola, gracias por contestar, si que es bastante caro, e preguntado en otro sitio k me an dixo k es innova laser fotodepilacion, es lo mismo k laser alejandrita, es mejor, k me decis. Gracias. am cuesta 254 piernas completas por sesion y regala ingles.

Hola

Fotodepilación no es lo mismo q laser, necesitaras mas sesiones x lo q t puede salir igual de precio a la larga y no da el mismo resultado. X lo q yo se al año o 2 años de hacerte la fotodepilacion te volvera a salir vello, suerte chao

◀  Arriba de la página

Depilación brasileña en bogotáLa laser me preocupa Arrugas y cera.Un pequeño aporte para las que tienen problemas de foliculitisFotodepilacion, depilacion electrica..... cual es el mejor metodo?.NegocioSilk epilIngles sin granitos...?¿¿?¿Ingles brasileñas!!Pelo subcutaneo Pelos enquistados al usar cera o silkepil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam