Foro / Belleza

Alguien por casualdidad tiene la depiladora no-no¡

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 16:59
A
an0N_693043599z
7/7/07 a las 15:18

hola chicas alguien a provado la maquina no-no que supuestamente va con laser o algo asi 'funciona de verdad?es verdad que no duele?
la veo anunciar y en catalogos y tengo curiosidad por saber si es un timo o funciona de verdad. graicias.

Ver también

J
janete_5135101
7/7/07 a las 16:59

Dí no a no-no!
La DEPILADORA NO NO!!! Es otra estafa mas del mercado.
solo da calor, lo que realmente hace es cortar el pelo a ras de piel y si tienes la piel sensible no me apostaría nada que hasta puede llegar a quemárte. Pero ni destruye el pelo, ni el folículo piloso, ni retarda el crecimiento del vello, ni nada de nada es como afeitarte el pelo pero en vez de una cuchilla de afeitar con calor. Vamos un engaño total!!!!!!!

Segundo y esto además no te lo dicen en ningún momento yo porque me he dedicado a investigarlo, cada 2 o 3 horas de funcionamiento de la depiladora hay que cambiar una resistencia que es la que calienta el pelo y lo corta a ras de piel por que se agota, con lo cual supone un gasto extra, que en ningun momento informan.

Aparte ese accesorio que se ha de cambiar cada 2 o 3 horas de funcionamiento y que ellos llaman HOT BLADE se rompe con una facilidad increíble porque tan solo es un fino filamento que se pone al rojo vivo o sea incandescente que es el que corta el pelo a ras de piel.

Traduciendo todo esto y para que me entienda todo el mundo es igual que si te quemaras los pelos con la llama de un mechero, porque huele igual y el resultado es el mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest