Gracias por contestarme
gracias por contestarme, hoy me he reventado la pus de todo lo que me salió ayer, sobre todo esta vez me ha salido en la zona de las rodillas, y no ha llegado a los muslos. anoche estuve leyendo mucho del tema y se recomienda no depilarse la zona y luego pasar a cuchilla, al menos por un tiempo, pero ningún sistema que arranque el vello de raiz de momento.
ásí que eso haré, porque estamos en verano y cuando se me curen las heridas y me de solito y este eso mejor, no voy a andar como el hombre lobo así que me depilaré con cuchilla varios meses. la verdad es que no soy de mucho vello, llevo años usando depiladoras eléctricas y como te conté me pasó hace como 2 o 3 meses y no sabía que tenia, me picaba mucho y me salieron los granos más grandes que he visto, fue en horas un dia de fiesta y me fui a urgencias, allí el médico me dijo que era foliculitis y bueno me puso tratamiento de antibióticos (augmentine), anti-inflamatorio (varidasa),pomada y unas pastillas para el picor. por muchas vueltas que le doy...sigo pensando que es mi nueva braun silk-epil soft perfection que trae unos rodillos (massaging rollers) que van antes de depués de las pinzas, yo creo que al rodar por la piel me produce este efecto indeseable, la verdad que es muy buena porque no duele casi, pero hija a mi me ha complicado la vida, porque esto nunca me habia pasado y vamos, estoy por volver a mi antigua philips satinelle que tan bien me iba...
de todas formas por precaución estaré con cuchilla ahora, eso está claro porque le he cogido miedo.
de todas formas si alguien ha tenido problema como yo con la maquina de los rodillos, haber si me cuenta, en mi caso como os digo llevaba usando como 16 años diferentes depiladoras y bien, la última era philips y sigue funcionando, pero pensé en probar de las últimas que alivian un poco el dolor, y vaya idea la mia, maldita la hora.