Gracias por contestarme
gracias por contestarme, hoy me he reventado la pus de todo lo que me salió ayer, sobre todo esta vez me ha salido en la zona de las rodillas, y no ha llegado a los muslos. anoche estuve leyendo mucho del tema y se recomienda no depilarse la zona y luego pasar a cuchilla, al menos por un tiempo, pero ningún sistema que arranque el vello de raiz de momento.
ásí que eso haré, porque estamos en verano y cuando se me curen las heridas y me de solito y este eso mejor, no voy a andar como el hombre lobo así que me depilaré con cuchilla varios meses. la verdad es que no soy de mucho vello, llevo años usando depiladoras eléctricas y como te conté me pasó hace como 2 o 3 meses y no sabía que tenia, me picaba mucho y me salieron los granos más grandes que he visto, fue en horas un dia de fiesta y me fui a urgencias, allí el médico me dijo que era foliculitis y bueno me puso tratamiento de antibióticos (augmentine), anti-inflamatorio (varidasa),pomada y unas pastillas para el picor. por muchas vueltas que le doy...sigo pensando que es mi nueva braun silk-epil soft perfection que trae unos rodillos (massaging rollers) que van antes de depués de las pinzas, yo creo que al rodar por la piel me produce este efecto indeseable, la verdad que es muy buena porque no duele casi, pero hija a mi me ha complicado la vida, porque esto nunca me habia pasado y vamos, estoy por volver a mi antigua philips satinelle que tan bien me iba...
de todas formas por precaución estaré con cuchilla ahora, eso está claro porque le he cogido miedo.
de todas formas si alguien ha tenido problema como yo con la maquina de los rodillos, haber si me cuenta, en mi caso como os digo llevaba usando como 16 años diferentes depiladoras y bien, la última era philips y sigue funcionando, pero pensé en probar de las últimas que alivian un poco el dolor, y vaya idea la mia, maldita la hora.
estaba pensando mañana en comprarme minocín otro antibiótico bastante bueno para eso, pero me da algo de miedo tomar antibióticos.
Lo que sí es cierto Lorena, es que te agradezco tu atención, pensé que me dirías remedio mágico, y aunque no lo has hecho si me has hecho pensar en que pueda tener un origen emocional, porque desde peque siempre que tenia examenes o algo así lo pagaba con cositas en la piel o el pelo, y sí puede ser que esté bajita de defensas, aparte lo dejé a final de febrero con mi pareja que me habia dado mucha ilusión y quizá el dejarlo me haya influido porque he estado muy tristona. pero qué remedio hay para eso? pues ninguno, que pase el tiempo y poco más, lo que sí me estoy dando cuenta es que somatizo (es decir presento enfermedad)cualquier problemilla, es cierto que él ánimo influye.
Así que nada gracias por hacerme caer en la cuenta de esto, y nada, ya te contaré...trataré de tomarme todo con más calma, pero será difícil.
Con respecto a las cicatrices...puff tengo una liada ahora que no te cuento, pero se ve que tengo buena cicatrización porque el médico me dijo que las señales se quedan, y la verdad que las de hace 2 meses casi son imperceptibles. Espero que pase igual, otra si me viera tiembla y llora pero bueno ya es la segunda vez que me pasa y tuve dos que eran volcanes y ya casi ni se ven, pero si te acercas es como cuando ponian las vacunas antiguas que se queda un poco de hundida esa parte, pero bueno.......
estamos en contacto y ya me cuentas tu método, muchos besos
|