en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para quines tienen pelos enquistados

Hola se me entierran muchos pelitos, pero tampoco es que me salgan en todos granitos.ademas solo me ocurre en una parte de las piernas:en la parte de delante tirando hacia el interior,es decir por el gemelo y el lateral hacia fuera intactas, es normal o esq mi problema no es muy acusado?Se que no es aconsejable tocarse esos pelitos, ni intentar desenterrarlos por no ahcerte heridas...pero entonces los dejais ahi eternamente??porque yoveo pelitos q estan bajo piel sin grano sin estar rojo...pero aun exfoliandome no salen porke estan profundos y pekeñas zonas q no me sale pelo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb me pasa

y te aconsejo que no te los toques porque yo en la época de la adolescencia lo hacía y ahora aun tengo las piernas llenas de marcas que no se llegan a ir. No conozco un remedio infalible, pero yo ultimamente estoy frotandome en círculos con una piedra pomez antes de la depilación y no va mal.

Gracias

gracias por contestar.Pero como "coregiste el problema?? no tocando los pelitos y ya??yo es que ahora mismo tengo pekeñas heriditas con costras y a ver si no tocando se me cura para la playa.
y otra cosa...q metodo de depilacion utilizas?? esq no se cual usar ahora, normalmente me depilaba de raiz con cerfa o makinilla, pero no se si sera mejor la cuchilla...y depsues de la depilaicon te echas algo??

Pues...

no sé muy bien a qué te refieres, conforme fui creciendo un poco y con algo de fuerza de voluntad deje de tocarme los pelitos, ahora siguen quedandose algunos enquistados, pero mejor eso que tener heridas, no? lo que pasa es que las marcas que me hice tardaran en irse del todo...
Utilizo la maquina eléctrica, y últimamente me estoy poniendo un gel 95% aloe vera, que es transparente y deja la piel muy bien, calma bastante después de la depilación.

◀  Arriba de la página

NudismoConoce tu futuro respuestas clarasDecoloracion bigoteDepilacion ducha veetHola chicas!!Depiladora especial vello pubico phillipsDepilacion con crema urgenteVenta de fundidores de cera economicosEs normal que en la 1 sesion laser no se note casi nada?El bigote!!!! crema o depilacion! soosssssssGranitos despues de la depilacion, como hacer que no salgan, algun consejo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam