Foro / Belleza

Me podeis aconsejar centros de depilacion laser en madri???

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 23:53
G
gaby_8663464
1/7/07 a las 18:12

Hola a todos!
Estoy interesada en hacerme la depilacion laser, pero no tengo ni idea de a que centro ir. He estado mirando y leyendo opiniones y he terminado por liarme mucho mas.
Si me podeis aconsejar alguno.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_692499399z
1/7/07 a las 19:29

Nombres no
pero si elige un centro con garantias, un centro médico(el laser es un aparato qsolo pude ser utilizado por un medico) y q cumplan los criterios q se han mencionado aqui, te aconsejo q leas los consejos de Hairoff y dandra para la eleccion de un centro. Buena suerte
No te fies de nadie q en este foro te de nmbres de sitios porque hay mucho comercial suelto....jejejje
buena suerte de nuevo

B
bertha_9014129
6/7/07 a las 23:53

Depilacion laser
Hola Psirque, yo te aconsejo que te compres la nueva depiladora laser tria. Yo la tengo pues me la compre en diciembre en Japón, pero he visto que ha llegado aqui a españa bajo otro nombre ya que en Japón se llama i-epi. Funciona! Y no hay que ir pelo a pelo como otros metodos como el epila o el rio laser. Aunq es un poco cara merece la pena pues te saldrá siempre mas economico depilarte todo el cuerpo con ella que depilarte todo el cuerpo en los centros de estetica, y ni que hablar si la usais varias en tu casa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir