Foro / Belleza

Ayuda urgente !! depilacion bigote

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 23:37
H
hind_6435132
1/7/07 a las 8:21

yo sufro de una terrible herencia familiar y es q las mujeres nacimos muy bigotudas .... cuando tenia 12 años cometi el grave error de depilarmelo con cuxilla y ya tengo 14 años y todos lo dias me toca depilarmelo para q no se me note por q me da muxa verguenza q vean q tengo bigote y ademas ya me sale un poco grueso.... q puedo hacer para no depilarmelo con cuhilla ...me lo puedo depilar con cera sin tener q esperar a q cresca ??? o q metodo puedo utilizar

se los agradesco muchisimo

Ver también

D
daisy_8460573
1/7/07 a las 10:16

Hola
mira a mi tmbn me sale el bigote y hasta hace un tiempo me lo dejaba asi, despues me lo empece a sacar con la depiladora de cejas o la cuchilla para sacar las cejas. a mi me funciona pq el vello me sale finito y no me deja manchas ni nada por el estilo y me lo saco cada dos o tres dias...

T
tere_8787493
1/7/07 a las 10:25

Cera y decolorante
ola! lo primero decirte que trankila, que pocas son las mujeres que no tienen bigote. si que cometiste un gran error al quitarlo con cuxilla pero no te preocupes que hay solución. yo te recomiendo la cera. yo al menos me lo hago con bandas de cera fria especiales para vello facial.y lo malo es que tienes que esperar a que el vello te crezca un poquito para quitarlo pero mientras esperas, te lo puedes decolorar pa que se te vea rubio y cuando ya lo tengas un poquito largo pues otra vez lo quitas con cera. haciendolo asi veras que poco a poco el vello te crecera mas debil. despues de quitartelo con cera puedes usar un inhibidor del crecimiento del vello que ace que te tarde mas en crecer y listo. al principio lo haras con mas frecuencia pero despues ya no. y menos cuando te quites un poquito el complejo y te des cuenta que todas las mujeres tenemos bigote unas menos y otras mas y que casi todas nos lo quitamos. suerte y trankila.

A
an0N_730261799z
1/7/07 a las 13:32

Con pinzas
hola yo tb tenia mucho bigote y grueso, me lo acia con cuchilla. con cera no se me da bien acermelo, me da cosilla darme un tiron ahi, y un dia empece a acerlo con pinzas y me an salido muchos menos y mas finos estoy encantada, aunque duele un pokito pero se aguanta, y encima me tardan en salir, no como antes con la cuchilla que lo acia un dia si y un dia no, y en algunas ocasiones todos los dias. Intentalo chao

T
trini_5462319
1/7/07 a las 20:43

Cuidado con el decolorante!!
tienes que tener mucho cuidado con el decolorante ya que hay personas a las que le irrita la piel. y yo te aconsejaria usar pinsas. con las ponzas cada vez sale menos vello y tambien mas fino.

I
ilsa_5937427
11/12/12 a las 23:37

Con azucar
poner a hervir al fuego agua con una taza de azucar y jugo de un limon tine que qeudar acaramelada trata que no se queme por que ya valistes jaja que quede chiclosa la miel la retiras del fuego y la dejas enfriar y te la pones con un bate lenguas en la zona que deceas depilar al centido de tu bello y cortas pedasitos de hoja de papel y te lo pegas a la miel que te pusistes en alguna parte de tu cuerpo y lo arrancas si no te pones la miel al centido de tu bello te ardera ya que te depiles te limpias la piel con un trapito humedo y te humectas la piel con crema coorporal y listo tarda asta 2 semanas sin sali bello en la parte que te depiles suerte yo lo ahago y funciona muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir