en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente !! depilacion bigote

yo sufro de una terrible herencia familiar y es q las mujeres nacimos muy bigotudas .... cuando tenia 12 años cometi el grave error de depilarmelo con cuxilla y ya tengo 14 años y todos lo dias me toca depilarmelo para q no se me note por q me da muxa verguenza q vean q tengo bigote y ademas ya me sale un poco grueso.... q puedo hacer para no depilarmelo con cuhilla ...me lo puedo depilar con cera sin tener q esperar a q cresca ??? o q metodo puedo utilizar

se los agradesco muchisimo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con el decolorante!!

tienes que tener mucho cuidado con el decolorante ya que hay personas a las que le irrita la piel. y yo te aconsejaria usar pinsas. con las ponzas cada vez sale menos vello y tambien mas fino.

Con pinzas

hola yo tb tenia mucho bigote y grueso, me lo acia con cuchilla. con cera no se me da bien acermelo, me da cosilla darme un tiron ahi, y un dia empece a acerlo con pinzas y me an salido muchos menos y mas finos estoy encantada, aunque duele un pokito pero se aguanta, y encima me tardan en salir, no como antes con la cuchilla que lo acia un dia si y un dia no, y en algunas ocasiones todos los dias. Intentalo chao

Cera y decolorante

ola! lo primero decirte que trankila, que pocas son las mujeres que no tienen bigote. si que cometiste un gran error al quitarlo con cuxilla pero no te preocupes que hay solución. yo te recomiendo la cera. yo al menos me lo hago con bandas de cera fria especiales para vello facial.y lo malo es que tienes que esperar a que el vello te crezca un poquito para quitarlo pero mientras esperas, te lo puedes decolorar pa que se te vea rubio y cuando ya lo tengas un poquito largo pues otra vez lo quitas con cera. haciendolo asi veras que poco a poco el vello te crecera mas debil. despues de quitartelo con cera puedes usar un inhibidor del crecimiento del vello que ace que te tarde mas en crecer y listo. al principio lo haras con mas frecuencia pero despues ya no. y menos cuando te quites un poquito el complejo y te des cuenta que todas las mujeres tenemos bigote unas menos y otras mas y que casi todas nos lo quitamos. suerte y trankila.

Hola

mira a mi tmbn me sale el bigote y hasta hace un tiempo me lo dejaba asi, despues me lo empece a sacar con la depiladora de cejas o la cuchilla para sacar las cejas. a mi me funciona pq el vello me sale finito y no me deja manchas ni nada por el estilo y me lo saco cada dos o tres dias...

◀  Arriba de la página

Es importante que alguien me ayude con mis bajos.estoy acomplejada x el pelo!Importante!!! para las que se depilan con cuxilla!!!Retardar el crecimiento del velloImportanteeeee depilación láser!!!Depilacion entre sesiones de fotodepilaciónLáser de neodinio-yag, quién lo conoce?Akguna crema para depilar la zona genital?Puntos rojosDepilacion laserDepilacion electricaEntrepierna manchada debido a rasurado.. ayuda porfissss!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam