Foro / Belleza

Olla de cera de depilar

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las :34
A
alya_10017908
29/6/07 a las 13:06

¿Como puedo limpiar una olla con trozos de cera pegados sin necesidad de rascar?

Ver también

La respuesta más útil

R
riffat_8689060
28/9/13 a las :34
En respuesta a noa_9775955

Restos de cera...
Hola... yo limpio mi maquina con alcohol....
Caliento al maximo el recipiente, vacio toda la cera y luego con un algodon empapado de alcohol saco los restos.... nunca rallar con objetos metalicos...........

Espero que les sirva....

Consulta
Hola quisera saber, como hago para poner la cera en la ollita? como la saco del envase para ponerla? Gracias

I
iulia_6750061
29/6/07 a las 13:40

Restos de cera
Hola! Yo tengo un aparatillo de esos de calentar la cera en casa, y la única forma para limpiarlo que he encontrado ha sido rascar con una paleta, un destornillador (algo que arranque), etc... y a los restos que queden pasarle un algodón empapado en aceite del cuerpo,el de después de la ducha, que así se van bien...
Si sabes alguna otra forma, dimela!jeje.
Un saludo!

N
noa_9775955
16/9/09 a las 19:11
En respuesta a iulia_6750061

Restos de cera
Hola! Yo tengo un aparatillo de esos de calentar la cera en casa, y la única forma para limpiarlo que he encontrado ha sido rascar con una paleta, un destornillador (algo que arranque), etc... y a los restos que queden pasarle un algodón empapado en aceite del cuerpo,el de después de la ducha, que así se van bien...
Si sabes alguna otra forma, dimela!jeje.
Un saludo!

Restos de cera...
Hola... yo limpio mi maquina con alcohol....
Caliento al maximo el recipiente, vacio toda la cera y luego con un algodon empapado de alcohol saco los restos.... nunca rallar con objetos metalicos...........

Espero que les sirva....

R
riffat_8689060
28/9/13 a las :34
Mejor respuesta
En respuesta a noa_9775955

Restos de cera...
Hola... yo limpio mi maquina con alcohol....
Caliento al maximo el recipiente, vacio toda la cera y luego con un algodon empapado de alcohol saco los restos.... nunca rallar con objetos metalicos...........

Espero que les sirva....

Consulta
Hola quisera saber, como hago para poner la cera en la ollita? como la saco del envase para ponerla? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir