Foro / Belleza

Laser y problemas hormonales

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 4:57
E
elvira_8149250
28/6/07 a las 19:00

Hola
tengo una duda, me quiero hacer el láser porque tengo mucho vello me sale enconado y me daña la piel. Hace unos días fui al médico y me dijo que tenía pinta de que mi problema fuera hormonal.
Me ha mandado unos análisis que me tengo que hacer cuando venga mi regla, pero estoy muy preocupada, yo ya tenía asumida que con el láser solucionaría el problema, pero ahora si es por las hormonas...el láser será efectivo? o volveran a salir siempre pelos?
Si alguna chica con problemas como el mio puede contarme su experiencia con el láser se lo agradecería muchísimo, asi como alguna experta en láser que me aconseje que hacer, si esperar, si hay algún tratamiento complementario al láser para que sea efectivo, he leido que a algunas chicas con este problema le aconsejan tomar anticonceptivos mientras hacen el láser, pero mi médico me dijo que si tomaba anticonceptivos una vez que los dejara podrían salir más vellos de los que tengo ahora.
Por favor aconsejenme, que es un gasto muy grande el láser para que alfinal no me sirva.
Gracias, besos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahara_5458614
21/8/15 a las 4:57
En respuesta a neidy_8555340

Tranquila!!!
Mira, somos muchas las que tenemos el problema del exceso de vello... pero tiene fácil solución!!! Se trata de un problema hormonal, generalmente, que se suele tratar con anticonceptivos... a veces el vello desaparece pero no siempre (como en mi caso...) pero si te tratan el problema por dentro y luego te haces el láser funciona a la perfección (yo lo hecho) y generalmente necesitas menos sesiones ya que al estar eliminando el problema hormonal con las pastillas, pues funciona más rápidamente!!!
Buena suerte y ánimos, que somos muchas!!!
Besos

Y cuando dejes de tomar la pildora?
Yo tengo ovarios poliquísticos y vello en todo el cuerpo (glúteos, brazos, lumbares...) me estoy haciendo la depilación láser de diodo en ingles, axilas, piernas enteras y glúteos. Por ahora veo mucha mejoría, porque creo que la píldora me está ayudando, pero cuando deje de tomarla, el pelo en las zonas que me he hecho el láser me volverá a salir?
Gracias!!

Z
zaruhi_8089052
28/6/07 a las 20:00

Laser y problemas hormonales
Hola mariky

Yo tambien tengo problemas hormonales con la consecuencia de vello, he tomado anticonceptivos para regular reglas pero el pelo desaparece y tampoco sale mas si dejas de tomarlo.
Me he echo con laser el bigote y la barbilla y estoy contenta no, contentisima!!!!
Yo era de todos los dias repaso de bigote con pinzas y los horribles puntos negros ahora ya no se que significa casi la palabra pinzas.
Ahora quiero comprarme una depiladora laser que he visto anunciada en tv, para seguir haciendo el resto del cuerpo porque resulta un poco caro.
Espero que pruebes y ya me contaras.
Ah, una cosita, yo primero me hice la fotodepilacion y no me fue bien, pero el laser, perfecto.
Un saludo

W
waqar_5826933
28/6/07 a las 20:40

Si efectivo
menos q en alguien sin trastornos de base hormonal, pero aun asi es el mejor metodo, a lo mejor necesitaras mas sesiones por lo que te aconsejo un tratamiento cerrado, por sesiones sueltas te dejaras una pasta, y si dejas los aco puedes o no volver a tener vello, pero este siempre será mas fino y menos abundante q al principio. De todos modos muchas mujeres cuando las tratamos suelen tener sin saberlo algun trastorno hormonal, osea q es mas frecuente de lo que nos imaginamos.....sobretodo en caso de Poliquistosis ovarica (ovario poliquistico tb llamado) en fin, paciencia y a por ellos....

H
huihui_5404811
28/6/07 a las 20:52

Ana
yo tengo mucho vello, queria hablar del tema si a alguien le apetece. ana-7777777@hotmail.com

Z
ziyan_8265578
17/3/08 a las 15:59

Problemas con vellos
Hola mi experiencia con el laser no es favorable, ya llevo 8 sesiones, una cada mes, los primeros 15 dias de la aplicación me iba bien, el vello se debilitaba y se caia solo... Pero apenas faltaba a una sesion el vello tomaba fuerza de nuevo, se me ponen mas gruesos y no se me caen...

Pues estoy como el principio con mis vellos negros y gruesos que hasta brillan, la Dr que me aplicaba el laser dijo que podia ser un problema hormonal...

Mi consejo a todas es que verifiquen si es un problema hormonal antes de aplicarse el laser...

N
neidy_8555340
2/4/08 a las :42

Tranquila!!!
Mira, somos muchas las que tenemos el problema del exceso de vello... pero tiene fácil solución!!! Se trata de un problema hormonal, generalmente, que se suele tratar con anticonceptivos... a veces el vello desaparece pero no siempre (como en mi caso...) pero si te tratan el problema por dentro y luego te haces el láser funciona a la perfección (yo lo hecho) y generalmente necesitas menos sesiones ya que al estar eliminando el problema hormonal con las pastillas, pues funciona más rápidamente!!!
Buena suerte y ánimos, que somos muchas!!!
Besos

J
jiayu_9571911
3/4/08 a las 4:23

Problemas hormonales y depilacion
HOLA, TENGO 33 AÑOS Y PROBLEMAS HORMONALES CAÑONES, TENIA UN QUISTE DE 12 CM. EN UN OVARIO Y MI REGLA ES IRREGULAR, HACE UNOS MESES ME QUITARON EL QUISTE JUNTO CON EL OVARIO Y 5 CM. DE TROPAS DE FALOPIO, DE REPENTE ME EMPECE ALLENAR DE ACNE Y VELLO LA CARA, ASI COMO A SUBIR MUCHISIMO DE PESO, NINGUN TRATAMIENTO PARA COMBATIR EL ACNE ME HA RESULTADO, ME HICE UN PERFIL HORMONAL Y TENGO MUCHA TESTOSTERONA (HORMONA MASCULINA) SUPUNGO QUE POR ESO TENGO TANTO BIGOTE Y BARABA, QUIERO HACERME UNA DEOILACION LASER PERO NO SE QUE TANTO ME PUEDA AYUDAR, ME SIENTO MUY DEORIMIDA POR TANTO DESCONTROL, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGO?

G
galina_9378384
7/4/08 a las 13:41
En respuesta a zaruhi_8089052

Laser y problemas hormonales
Hola mariky

Yo tambien tengo problemas hormonales con la consecuencia de vello, he tomado anticonceptivos para regular reglas pero el pelo desaparece y tampoco sale mas si dejas de tomarlo.
Me he echo con laser el bigote y la barbilla y estoy contenta no, contentisima!!!!
Yo era de todos los dias repaso de bigote con pinzas y los horribles puntos negros ahora ya no se que significa casi la palabra pinzas.
Ahora quiero comprarme una depiladora laser que he visto anunciada en tv, para seguir haciendo el resto del cuerpo porque resulta un poco caro.
Espero que pruebes y ya me contaras.
Ah, una cosita, yo primero me hice la fotodepilacion y no me fue bien, pero el laser, perfecto.
Un saludo

Los pelos dominaban mi vida
Hola chicas yo hos cuento mi caso, yo tambien desde pequeña he sufrido lo de los pelos y digo desde pequeña por que desde que tengo 8 años me enpece a depilar,al principio con cera,luego epiladi etc...... probe de todo, yo tengo hirsutismo ( es decir hormonas masculinas)
y como hos decia desde bien pequeña lo he sufrido ya que no solo tenia vello en el cuerpo si no tambien en la cara de pequeña era como mucha pelusilla concentrada ( la cual me la quitaba con pinzas por que en el cole se metian con migo llamandome barbuda)segun fui creciendo esa pelusilla se combirtio en barba y aun que me hiciera la cera me quedaba una sombra en la piel oscura.
Mi complejo era tal por los pelos que ni siquiera me iba a campamentos por que claro era tener que llevarme la epiledi y todas las mañanas pasarmela ya que de un dia para otro pinchaba,para mi era un sufrimiento mis pelos y esto sin contar que no me ponia falda ni pantalon corto por que como hos contaba aun que me hacia la cera o la epiladi eran tan fuertes y en dos dias ya tenia el pelo pinchando.
LOS PELOS DOMINABAN MI VIDA.
Como me depilaba tan seguido tenia la piel echa un cristo de pelos enquistados y muchas marcas.
Mi prima que es ginecologa y me izo unos analisis de sangre y me mando la pildora para regular mi problema hormonal,y me aconsejo que me iciera la depilacion laser
ya que tenia la piel muy mal de tanto depilarme.
Al principio como no sabia donde ir y mi prima no conocia ninguna clinica yo la pedi que me acompañara a los centros a los que pedi cita para que me dieran precio y como ella entiendo un poco mas para que me aconsejara,por que claro esto cuesta un dinero y hay que mirar muy bien el centro al que decides hacertelo.
miramos en muchos centros de Madrid y al final nos decidimos por uno que tienen buen precio ya que me hiciero un precio cerrado con tadas las zonas de mi cuerpo ( es decir con todo el cuerpo incluida la cara)
haciendo me asi un descuento ya que me explicaron que contra mas zonas te hagas mas descuento te hacen.
Llevo algo mas de un año haciendome las sesiones y estoy encantada,aun me sale algo de vello pero es mas fino y me aganta mucho tiempo depilado despues de cada sesion
a y en la cara ya no me sale vello y la piel me ha mejorado un monton ya no tengo marcas y la tengo super suve.
Ademas en el sitio que me lo estoy haciendo son encantadoras,me informaron super bien.
Mi prima empezo ha hacerselo cuando yo y ella tambien esta contentisima.
De todas formas yo creo que lo mejor para que salgais de dudas es que vallais a un centro y hos informeis para que hos aconsejen.Hos dejo eltelefo de mi centro por si hos si quereis informaros alli ya que como hay tantos centros a veces una no sabe a donde ir pero de verdad como ya hos he dicho antes yo estoy super contenta con el trato de este sitio y tienen precios varatos y las sesiones no caducan.telf 91-522-21-00
Espero a ver servido de ayuda con mi experiencia ya que yo empece a disfrutar de la vida y salir fines de semana vacaciones etc.....al estar depilada y no pensar cuando das un beso a alguien pinchare? y efectivamente chicas somos muchas las que hemos tenido ese problema.
Besos.

R
rubia_9075870
5/6/10 a las 17:57
En respuesta a ziyan_8265578

Problemas con vellos
Hola mi experiencia con el laser no es favorable, ya llevo 8 sesiones, una cada mes, los primeros 15 dias de la aplicación me iba bien, el vello se debilitaba y se caia solo... Pero apenas faltaba a una sesion el vello tomaba fuerza de nuevo, se me ponen mas gruesos y no se me caen...

Pues estoy como el principio con mis vellos negros y gruesos que hasta brillan, la Dr que me aplicaba el laser dijo que podia ser un problema hormonal...

Mi consejo a todas es que verifiquen si es un problema hormonal antes de aplicarse el laser...

Hirsutismo facial
hola, yo tenia hirsutismo facial y estaba muy aconplejada , hasta el punto de no querer salir y relacionarme , era tal que no soportaba que me mirasen a la cara y menos que me hicieran una caricia hasta que hace 1 año que acudi a un buen endocrino y a una buena ginecologa que ente los tres estudiaron mi caso y gracias a dios acertaron con mi tratamiento, este tratamiento es un poco caro pero muy efectivo mcombinado con unas buena sesion de laser realizado por un dr en cirujia laser . cada sesion me cuesta 90 euros solo barbilla , ya que es por donde tenia los cañotes duros de desaparecer. en la primera secion de laser el pelo se caia tarde mas de 1 mes en volver a la consulta del cirujano laser porque no tenia pelos , a la segunda sesion fui porque tenia 4 pelos de cada lado de la barbilla . y llevo sin pelos mas de 1 mes despues d ela 2 sesion laser . primero te tienen que hacer estidios hormonales y si esto resulta que todo esta bien seria un hirsutismo idiopatico que quiere decir de causa desconocida , si esto fuese asi el endocrino deberia ponerte igual a tratamiento porque puede que la hormona masculina este dentro de los valorres normales pero al limite , que fue mi caso.. pero sobre todo ser muy constante con el tratamiento y hacer caso de lo que dice el endocrino y ginecologa MUY IMPORTANTE . yo les estoy muy agradecida . buena suerte con todo .

J
julisa_6104718
12/8/10 a las 17:17
En respuesta a rubia_9075870

Hirsutismo facial
hola, yo tenia hirsutismo facial y estaba muy aconplejada , hasta el punto de no querer salir y relacionarme , era tal que no soportaba que me mirasen a la cara y menos que me hicieran una caricia hasta que hace 1 año que acudi a un buen endocrino y a una buena ginecologa que ente los tres estudiaron mi caso y gracias a dios acertaron con mi tratamiento, este tratamiento es un poco caro pero muy efectivo mcombinado con unas buena sesion de laser realizado por un dr en cirujia laser . cada sesion me cuesta 90 euros solo barbilla , ya que es por donde tenia los cañotes duros de desaparecer. en la primera secion de laser el pelo se caia tarde mas de 1 mes en volver a la consulta del cirujano laser porque no tenia pelos , a la segunda sesion fui porque tenia 4 pelos de cada lado de la barbilla . y llevo sin pelos mas de 1 mes despues d ela 2 sesion laser . primero te tienen que hacer estidios hormonales y si esto resulta que todo esta bien seria un hirsutismo idiopatico que quiere decir de causa desconocida , si esto fuese asi el endocrino deberia ponerte igual a tratamiento porque puede que la hormona masculina este dentro de los valorres normales pero al limite , que fue mi caso.. pero sobre todo ser muy constante con el tratamiento y hacer caso de lo que dice el endocrino y ginecologa MUY IMPORTANTE . yo les estoy muy agradecida . buena suerte con todo .

Hirsutismo
Hola ¿me puedes dar los datos de esos medicos a los que fuiste y que fueron tan buenos?
¿Que pruebas te hicieron para saber si tenias hirsutismo?.
Gracias.

J
julisa_6104718
12/8/10 a las 17:27

Experiencia
¿en que consisten esos analisis, solo es un analisis de sangre?
¿cuando tienes que hacertelo?

Y bueno, despues de todo este tiempo desde que escribiste el mensaje ¿como ha sido tu experiencia?

J
juana_5526532
29/11/12 a las 23:12
En respuesta a julisa_6104718

Experiencia
¿en que consisten esos analisis, solo es un analisis de sangre?
¿cuando tienes que hacertelo?

Y bueno, despues de todo este tiempo desde que escribiste el mensaje ¿como ha sido tu experiencia?

Los analisis
Estos analisis te tienes ke levantar dos horas antes d la estracion. La orina d 24h se hace un dia antes,no t preocupes no duelen es un analisis normal pero insisto en ke t levantes 2 h antes para ke tu cuerpo se active a mi me lleba la doctora segui d barcelona y es muy buena en el tema

J
juana_5526532
29/11/12 a las 23:15
En respuesta a julisa_6104718

Experiencia
¿en que consisten esos analisis, solo es un analisis de sangre?
¿cuando tienes que hacertelo?

Y bueno, despues de todo este tiempo desde que escribiste el mensaje ¿como ha sido tu experiencia?

Analisis
Se me olvido este analisis se hace estando con la regla mas abundante

K
keltse_7452682
1/12/12 a las :55

La triste........
por favor ayudenme, soy una señora d 42 años y estoy muy triste, pork acen 4 años m hicieron una exteroctomia, y despues d un año estoy sufriendo la desesperada peluria en todo mi cuerpo, pero la k mas me causa tristeza es la peluria en la car, vigotes, hasta barba,,me hago la depilacion una semana si otra no.. para descansar la piel,,estoy muy arrubinada...muy abatida y cuando m veo todos estoos pelos en mi rostro no kiero ni salira la calle, de la verguenzaaaaaaaaa......por favor algun consejooooooooo... kisiera acerme el laser pero mi condicion economica n me ayuda....gracias..

K
keltse_7452682
1/12/12 a las :55

La triste........
por favor ayudenme, soy una señora d 42 años y estoy muy triste, pork acen 4 años m hicieron una exteroctomia, y despues d un año estoy sufriendo la desesperada peluria en todo mi cuerpo, pero la k mas me causa tristeza es la peluria en la car, vigotes, hasta barba,,me hago la depilacion una semana si otra no.. para descansar la piel,,estoy muy arrubinada...muy abatida y cuando m veo todos estoos pelos en mi rostro no kiero ni salira la calle, de la verguenzaaaaaaaaa......por favor algun consejooooooooo... kisiera acerme el laser pero mi condicion economica n me ayuda....gracias..

Z
zahara_5458614
21/8/15 a las 4:57
Mejor respuesta
En respuesta a neidy_8555340

Tranquila!!!
Mira, somos muchas las que tenemos el problema del exceso de vello... pero tiene fácil solución!!! Se trata de un problema hormonal, generalmente, que se suele tratar con anticonceptivos... a veces el vello desaparece pero no siempre (como en mi caso...) pero si te tratan el problema por dentro y luego te haces el láser funciona a la perfección (yo lo hecho) y generalmente necesitas menos sesiones ya que al estar eliminando el problema hormonal con las pastillas, pues funciona más rápidamente!!!
Buena suerte y ánimos, que somos muchas!!!
Besos

Y cuando dejes de tomar la pildora?
Yo tengo ovarios poliquísticos y vello en todo el cuerpo (glúteos, brazos, lumbares...) me estoy haciendo la depilación láser de diodo en ingles, axilas, piernas enteras y glúteos. Por ahora veo mucha mejoría, porque creo que la píldora me está ayudando, pero cuando deje de tomarla, el pelo en las zonas que me he hecho el láser me volverá a salir?
Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir