en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce el laser soprano

ayer me hicieron una sesion en los brazos (mi primera) y no se me han caidop los pelos como con el alejandrita....estoy mosca!
porfi ayudarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soprano lo mejor que he visto

Tardarán en caersete de dos a tres semanas. Yo me lo he hecho un par de veces y ya no tengo ni uno en ingles integrales ni axilas. Siempre hay que ponerse en manos de un médico y ni de cualquier esteticista o peluquera. Otra cosa que he leido por aqui, si se puede tomar el sol, ademas yo me hice la segunda sesión estando morenísima y todo genial. Es el láser menos doloroso que he visto. En axilas piernas y brazos ni me enteré y en las ingles algún pinchacito pero ya está. Para mi la mejor inversión que he hecho.

Donde?

Donde te lo has hecho?? es que yo estoy buscando algun sitio recomendado en Barcelona!

mucho cuidado con laser soprano

Queridas amigas del foro!!

soy sanitario y he trabajado con distintos láser de depilación y tuve una experiencia muy negativa con el láser Soprano Depilamos a varias personas con este sistema y tuvimos un alto % de quemaduras: Ampollas, costras, etc... Lo venden para pieles oscuras tipo IV , pero si a una paciente de piel oscura de origen ( sin que la melanina esté activada, ya que la depilamos en febrero) se le producen esas lesiones.... entiendo que el riesgo en una piel recién bronceada será muy alto.

He trabajado más de 5 años con el láser Alejandrita de Candela y os aseguro que la seguridad y rsultados que obtiene este láser no lo supera ninguno.

La dermatóloga con la que trabajaba devolvió el Soprano sorprendida por las lesiones producidas en la piel de 10 pacientes.

Mucho cuidado!!! Sólo hay que cuidarse un poco con el sol. Respetar el tiempo de espera después de verano ( un mes después) y continuar el tratamiento con total seguridad y eficacia.

un saludo

Laser soprano

vamos a ver yo he probado tanto el alejandrita y el soprano y son los dos geniales.evidentemente si no se sabe hacer o no se toman las precauciones de sol puede crear quemaduras,pero no solo el soprano si no todos.y aunque el soprano sea para pieles morenas 10 dias antes no se puede tomar el sol.yo soy bastante morena de piel y llevo 1 año haciendomelo y ya casi he acabado y nunca me ha pasado nada.aparte de que trabajo con el y veo muchisima gente al dia q se hace soprano y estan encantadas/os.
asi que 1 aprende a usarlo y luego comentas xq confundes a la gente.
un saludo

0% de quemaduras con soprano en nuestro centro

me he quedado sorprendidísima con lo que cuentas. Más bien creo que quieres confundir a la gente. Tenemos más de mil pacientes y a NADIE le hemos producido ni una quemadura. No será que no utilizasteis bien el láser. Yo misma me trato con soprano xl y te puedo decir que tendo una de las pieles más sensibles que conozco y jamás he tenido ni una molestia. Es más me hacen hasta la depilación íntima integral y no he tenido ni una ligera iritación. He ido a la playa, alguna sesión de rayos uva y ningún problema. No desprestigiemos los avances tecnológicos. Para mí y según todo lo que he visto es el más cómodo y seguro. Un saludo.

Laser soprano

Hola muy buenas, es normal que los pelos no te caigan al dia siguiente, con el laser soprano los pelos empiezan a caer a partir de la segunda y tercera semana despues de haber exho el tratamiento.. incluso algunos pelos pueden llegar a tardar un poco mas. despues estaras durante un mes y medio sin pelo y luego te volvera a salir tu pelo mucho mas fino y menos de cantidad, espero haberte ayudado auque este anuncio lo pusiste hace ya unas semanas. un saludo

"laser soprano"

Hola, yo me he dado mi primera sesión de Laser soprano, en una clínica y me lo ha dado un médico. las molestias son mínimas, y es cierto que todavía no se me han caído los pelos, pero no han crecido como los de los muslos, pues me lo hice en las medias piernas. me acabo de enterar por vosotros que tardan 2 ó 3 semanas en caerse y luego tardan en salir mes y medio aproximadamente. Mi primera impresión ha sido buena, y los médicos que están a cargo me han dicho que es imposible que me quemen, después de la sesión no te tenido ni la más mínima molestia. Decir también que he tomado el sol y estoy bronceada, unicamente me recomendaron que los 2 días anteriores a la sesión no tomara el sol, no tomar algunos medicamentos etc.Por lo tanto a esperar resultados, pero contenta.

No gracias!!!!!

Tengo que decir que he probado el laser soprano y prefiero con mucha diferencia el laser alejandrita.
Esta demostrado que es mucho mejor para que te desaparezca el pelo y no duele tanto!!!!
Si no me lo puedo hacer en verano no me importa pero os aseguro que ya no me hago más sesiones.

No es un buen laser

Mucho marketing, que si sirve para pieles morenas, que si no duele..
Pero las que hemos depilado con él, sabemos que duele mucho, y que no sirve para pieles morenas.

Laser soprano

yo la verdad que estoy super contenta con el laser soprano, me lo estoy haciendo aqui en barcelona en el corte ingles de diagonal y llevo 3 sesiones y se me an caigo muchisimos pelos.

Laser soprano

Me sorprende mucho tu opinion, yo me lo he hecho en Centrolaserzaragoza y me ha ido de maravilla. No será que no es el mismo? o que no has llevado bien las sesiones. Yo estoy encantanda. Siento que no estes contenta porque de todo lo que he priovado es el único laser que puedo decir que es efectivo y poco doloroso.

Es fantástico!!

Yo me estoy haciendo las piernas y es fantástico!
Antes lo hacía con otro láser de diodo pero dolía bastante pero este no duele nada y en verano también se puede depilar.

Si sois de Galicia os recomiendo el centro donde lo hago yo Hortensia www.perfumeriahortensia.com
No sé si hay más en Galicia con este láser?

Laser perfumeria hortensia

He leído que has estado haciéndote la depilación láser en Perfumerí Hortensia. Estoy pensando si acudir allí para hacérmela pero me gustaría saber si es láser lo realiza un médico o si al menos tienen una supervisión médica del procedimiento.

Gracias

Laser soprano en vigo

A mi me alternan el soprano en verano con Laser de alejandrita el resto del año y me va fenomenal. La forma de caer el pelo es diferente,pero igual de efectiva y complementaria. Me lo hacen en clinica Dra. Helga Rivera en vigo y a falta de 1 medico, hay 3.

Soprano nooooooooooooo

he pedido en la clinica donde me hago el laser que no me sigan depilando con este laser, en julio del año pasado me cambiaron a este porque estaba muy morena, pero no se me caen igual que con el laser alejandrita asi que he perdido unos valiosos meses y creo que no debi permitir el cambio....porque tras el verano pasado perdi el color y debi volver a hacermelo con el otro laser, en fin como tengo contratado sesiones ilimitadas no tengo problemas por el precio pero mi tiempo si que me duele....ahora si hubiera seguido con alejandrita como en mis ingles, estaria ya totalmente depilada.
No soy la única, muchas que nos lo hicieron con el soprano nos ha pasado igual,,,,,la verdad es que duele menos pero ni comparacion de efectividad.
asi que yo me vuelvo al alejandrita aunque tenga que ponerme el emla-

Yo estoy muy contenta

yo me estoy haciendo brazos, ingles y piernes enteras y estoy muy contenta. Es verdad que los pelos tardan en carse entre 2-3 semanas pero luego tardan muchísimo en salir. Yo llevo 3 sesiones y por ejemplo en brazos ya no voy a necesitar más.
Me lo estoy haciendo en Clínica Bari de Madrid, me regalan las axilas por hacerme tantas zonas. Y sé que también hacen descuento a menores de 25 años.
Yo os lo recomiendo. Son muy majas y además profesionales

Es definitivo el soprano?

Hola star1023!!! Que bueno que no necesites hacerte mas en brazos! Mi gran duda en realidad es esa. No te salen mas pelos en los brazos? y con solo tres ya esta? Yo estoy pensando hacermelo pero tengo muchas dudas y no estoy segura. Encima de todo tengo un desastre en los brazos de depilarme con cera, que me salieron mas pelos y encima oscuros... un desastre!!!!

Asi que chicas les aconsejo que nunca se depilen con cera ni nada eso porque los pelos les salen para cualquier lado.

Saludos!

Precio clinica bari

Hola

¿Cuanto te cuesta la depilacion laser en la clinica bari?

Gracias

Soprano en zaragoza

Hola: yo tambien me estoy haciendo el laser soprano y estoy encantanda. Por lo que veo no hay nadie de Zaragoza en el foro, pero si hay alguien y esta interesado que sepais que en www.centrolaserzaragoza.com podreis informaos más sobre el laser y muchos más tratamientos de belleza muy lanceros. Yo estoy encantada con ellos. Son buenos profesionales y en relacion calidad precio de lo mejor. bueno espero que os sirva la información. Un saludo

Soprano

Lo tuve en prueba hace unos meses, y me parece intreresante, no mejora nada a los lightsheers pero tiene una modalidad q se llama HSR que hace una depilacion mas tolerada por medio del calentamiento secuencial de los foliculos (es decir varias pasadas en una misma zona), es un diodo y el pelo trada en caerse hasta 21 dias, no lo volatiliza como el alejandrita, a favor hay menos posibilidades de interaccion entre pelo incandescente y piel, osea que si eres morena o estas bronceada lo toleraras mas. Paciencia se te caeran. Que zonas te hicistes con alejandrita? y porque has cambiado de centro? si lo hubieras hecho....

◀  Arriba de la página

Superoferta fotodepilacion¡me quemaron! en no mas vello, les puedo denunciar?Ayuda xfavor nomasvello o pulsazione en leganesLaser en murcia! ayudaaa!!!!Depilacion en casa silknNo + vello -malaga- c/armengual de la mota va bien la ipulse?Fotodepilacion pulsazione a 25 euros en vigoEmpiezo tratamiento en no + velloEn valencia,depilhair o suavitas?The silk'n laser hair removal unit
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Brad Pitt
Orlando Bloom
Kevin Bacon
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam