| Contenido de las respuestas: |
|
"No es un buen laser" Enviado por crla22 el 12 octubre a 10:41
Mucho marketing, que si sirve para pieles morenas, que si no duele.. Pero las que hemos depilado con él, sabemos que duele mucho, y que no sirve para pieles morenas.
|
|
|
"Laser soprano" Enviado por galo35 el 14 noviembre a 14:12
Me sorprende mucho tu opinion, yo me lo he hecho en Centrolaserzaragoza y me ha ido de maravilla. No será que no es el mismo? o que no has llevado bien las sesiones. Yo estoy encantanda. Siento que no estes contenta porque de todo lo que he priovado es el único laser que puedo decir que es efectivo y poco doloroso.
|
|
|
"Es fantástico!!" Enviado por carmen2794 el 17 junio a 21:00
Yo me estoy haciendo las piernas y es fantástico! Antes lo hacía con otro láser de diodo pero dolía bastante pero este no duele nada y en verano también se puede depilar.
Si sois de Galicia os recomiendo el centro donde lo hago yo Hortensia www.perfumeriahortensia.com No sé si hay más en Galicia con este láser?
|
|
|
"Laser perfumeria hortensia" Enviado por annamlv el 11 octubre a 16:08
He leído que has estado haciéndote la depilación láser en Perfumerí Hortensia. Estoy pensando si acudir allí para hacérmela pero me gustaría saber si es láser lo realiza un médico o si al menos tienen una supervisión médica del procedimiento.
Gracias
|
|
|
"Laser soprano en vigo" Enviado por bea7322 el 18 noviembre a 19:17
A mi me alternan el soprano en verano con Laser de alejandrita el resto del año y me va fenomenal. La forma de caer el pelo es diferente,pero igual de efectiva y complementaria. Me lo hacen en clinica Dra. Helga Rivera en vigo y a falta de 1 medico, hay 3.
|
|
|
"Soprano nooooooooooooo" Enviado por marchuqui2 el 13 junio a 02:01
he pedido en la clinica donde me hago el laser que no me sigan depilando con este laser, en julio del año pasado me cambiaron a este porque estaba muy morena, pero no se me caen igual que con el laser alejandrita asi que he perdido unos valiosos meses y creo que no debi permitir el cambio....porque tras el verano pasado perdi el color y debi volver a hacermelo con el otro laser, en fin como tengo contratado sesiones ilimitadas no tengo problemas por el precio pero mi tiempo si que me duele....ahora si hubiera seguido con alejandrita como en mis ingles, estaria ya totalmente depilada. No soy la única, muchas que nos lo hicieron con el soprano nos ha pasado igual,,,,,la verdad es que duele menos pero ni comparacion de efectividad. asi que yo me vuelvo al alejandrita aunque tenga que ponerme el emla-
|
|
|
"Yo estoy muy contenta" Enviado por star1023 el 6 junio a 13:05
yo me estoy haciendo brazos, ingles y piernes enteras y estoy muy contenta. Es verdad que los pelos tardan en carse entre 2-3 semanas pero luego tardan muchísimo en salir. Yo llevo 3 sesiones y por ejemplo en brazos ya no voy a necesitar más. Me lo estoy haciendo en Clínica Bari de Madrid, me regalan las axilas por hacerme tantas zonas. Y sé que también hacen descuento a menores de 25 años. Yo os lo recomiendo. Son muy majas y además profesionales
|
|
|
"Soprano en zaragoza" Enviado por galo35 el 14 noviembre a 14:48
Hola: yo tambien me estoy haciendo el laser soprano y estoy encantanda. Por lo que veo no hay nadie de Zaragoza en el foro, pero si hay alguien y esta interesado que sepais que en www.centrolaserzaragoza.com podreis informaos más sobre el laser y muchos más tratamientos de belleza muy lanceros. Yo estoy encantada con ellos. Son buenos profesionales y en relacion calidad precio de lo mejor. bueno espero que os sirva la información. Un saludo
|
|
|
"Soprano" Enviado por hairoff el 28 junio a 13:59
Lo tuve en prueba hace unos meses, y me parece intreresante, no mejora nada a los lightsheers pero tiene una modalidad q se llama HSR que hace una depilacion mas tolerada por medio del calentamiento secuencial de los foliculos (es decir varias pasadas en una misma zona), es un diodo y el pelo trada en caerse hasta 21 dias, no lo volatiliza como el alejandrita, a favor hay menos posibilidades de interaccion entre pelo incandescente y piel, osea que si eres morena o estas bronceada lo toleraras mas. Paciencia se te caeran. Que zonas te hicistes con alejandrita? y porque has cambiado de centro? si lo hubieras hecho....
|
|
|
"Lightsheers.." Enviado por eco22 el 17 julio a 18:49
Hola Soprano, no habia oido hablar de los lightsheers, podrías decirme donde puedo leer algo de información sobre este tipo de laser, por favor?.. y cuál es tu opinión...
Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por marchuqui2 el 1 julio a 18:04
no me he cambiado de centro es que al que voy, y estoy muy contenta con ellos, tienen este laser para pieles morenas y noes q yo lo sea sino que me hA dado el sol este mes pues he estado en tunez de vacas...con alejandrita me han hecho y me siguen haciendo las ingles y las axilas y estoy fenomenal, pero como alli no me ha dado el sol siguen con alejandrita, estoy pensando en esperar ha que se me vaya el bronceado para darme la segunda de brazos con alejandrita, ¿que opinas? Ahh y gracias eres como el de cabecera d esto
|
|
|
"El de cabecera" Enviado por hairoff el 1 julio a 19:34
jejeje nunca lo hubiese imaginado, pues no me parece una mala opcion, no obstante si te han recomendado el diodo en esa modalidad sera por algo, y sospecho q es por tu seguridad , por o quemarte , mas es tu primera sesion creo entender, a lo mejor te sugieren el cambio en tu segunda o continuan con el diodo , ninguna de las dos me parece mala opcion en mi modesta opinion besote y a tu disposicion como siempre marchuqui2....
|
|
|
"Hola" Enviado por 32may el 28 junio a 13:26
Hola q tal? si no me equivoco el Soprano es un laser de diodo x lo tanto es normal q no se te callera el vello como con alejandrita pues es distinto. con diodo la raiz del pelo la iras expulsando poco a poco, en unos dias o en unas semanas
Para q este proceso sea mas rapido hidrata bien la zona con aloe vera x ejemplo y hazte 1 exfoliacion suave de aqui a 1 semana y continua, suerte chao
|
|