Foro / Belleza

Alguien conoce el laser soprano

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 5:13
B
bodil_8127487
28/6/07 a las 11:35

ayer me hicieron una sesion en los brazos (mi primera) y no se me han caidop los pelos como con el alejandrita....estoy mosca!
porfi ayudarme

Ver también

W
waqar_5826933
28/6/07 a las 13:59

Soprano
Lo tuve en prueba hace unos meses, y me parece intreresante, no mejora nada a los lightsheers pero tiene una modalidad q se llama HSR que hace una depilacion mas tolerada por medio del calentamiento secuencial de los foliculos (es decir varias pasadas en una misma zona), es un diodo y el pelo trada en caerse hasta 21 dias, no lo volatiliza como el alejandrita, a favor hay menos posibilidades de interaccion entre pelo incandescente y piel, osea que si eres morena o estas bronceada lo toleraras mas. Paciencia se te caeran. Que zonas te hicistes con alejandrita? y porque has cambiado de centro? si lo hubieras hecho....

B
bodil_8127487
1/7/07 a las 18:04
En respuesta a waqar_5826933

Soprano
Lo tuve en prueba hace unos meses, y me parece intreresante, no mejora nada a los lightsheers pero tiene una modalidad q se llama HSR que hace una depilacion mas tolerada por medio del calentamiento secuencial de los foliculos (es decir varias pasadas en una misma zona), es un diodo y el pelo trada en caerse hasta 21 dias, no lo volatiliza como el alejandrita, a favor hay menos posibilidades de interaccion entre pelo incandescente y piel, osea que si eres morena o estas bronceada lo toleraras mas. Paciencia se te caeran. Que zonas te hicistes con alejandrita? y porque has cambiado de centro? si lo hubieras hecho....

Hola
no me he cambiado de centro es que al que voy, y estoy muy contenta con ellos, tienen este laser para pieles morenas y noes q yo lo sea sino que me hA dado el sol este mes pues he estado en tunez de vacas...con alejandrita me han hecho y me siguen haciendo las ingles y las axilas y estoy fenomenal, pero como alli no me ha dado el sol siguen con alejandrita, estoy pensando en esperar ha que se me vaya el bronceado para darme la segunda de brazos con alejandrita, ¿que opinas?
Ahh y gracias eres como el de cabecera d esto

W
waqar_5826933
1/7/07 a las 19:34
En respuesta a bodil_8127487

Hola
no me he cambiado de centro es que al que voy, y estoy muy contenta con ellos, tienen este laser para pieles morenas y noes q yo lo sea sino que me hA dado el sol este mes pues he estado en tunez de vacas...con alejandrita me han hecho y me siguen haciendo las ingles y las axilas y estoy fenomenal, pero como alli no me ha dado el sol siguen con alejandrita, estoy pensando en esperar ha que se me vaya el bronceado para darme la segunda de brazos con alejandrita, ¿que opinas?
Ahh y gracias eres como el de cabecera d esto

El de cabecera
jejeje nunca lo hubiese imaginado, pues no me parece una mala opcion, no obstante si te han recomendado el diodo en esa modalidad sera por algo, y sospecho q es por tu seguridad , por o quemarte , mas es tu primera sesion creo entender, a lo mejor te sugieren el cambio en tu segunda o continuan con el diodo , ninguna de las dos me parece mala opcion en mi modesta opinion
besote y a tu disposicion como siempre marchuqui2....

A
aroia_6443283
6/6/08 a las 13:05

Yo estoy muy contenta
yo me estoy haciendo brazos, ingles y piernes enteras y estoy muy contenta. Es verdad que los pelos tardan en carse entre 2-3 semanas pero luego tardan muchísimo en salir. Yo llevo 3 sesiones y por ejemplo en brazos ya no voy a necesitar más.
Me lo estoy haciendo en Clínica Bari de Madrid, me regalan las axilas por hacerme tantas zonas. Y sé que también hacen descuento a menores de 25 años.
Yo os lo recomiendo. Son muy majas y además profesionales

B
bodil_8127487
13/6/08 a las 2:01

Soprano nooooooooooooo
he pedido en la clinica donde me hago el laser que no me sigan depilando con este laser, en julio del año pasado me cambiaron a este porque estaba muy morena, pero no se me caen igual que con el laser alejandrita asi que he perdido unos valiosos meses y creo que no debi permitir el cambio....porque tras el verano pasado perdi el color y debi volver a hacermelo con el otro laser, en fin como tengo contratado sesiones ilimitadas no tengo problemas por el precio pero mi tiempo si que me duele....ahora si hubiera seguido con alejandrita como en mis ingles, estaria ya totalmente depilada.
No soy la única, muchas que nos lo hicieron con el soprano nos ha pasado igual,,,,,la verdad es que duele menos pero ni comparacion de efectividad.
asi que yo me vuelvo al alejandrita aunque tenga que ponerme el emla-


A
an0N_643103899z
17/6/08 a las 21:00

Es fantástico!!
Yo me estoy haciendo las piernas y es fantástico!
Antes lo hacía con otro láser de diodo pero dolía bastante pero este no duele nada y en verano también se puede depilar.

Si sois de Galicia os recomiendo el centro donde lo hago yo Hortensia www.perfumeriahortensia.com
No sé si hay más en Galicia con este láser?

E
eco22
17/7/08 a las 18:49
En respuesta a waqar_5826933

Soprano
Lo tuve en prueba hace unos meses, y me parece intreresante, no mejora nada a los lightsheers pero tiene una modalidad q se llama HSR que hace una depilacion mas tolerada por medio del calentamiento secuencial de los foliculos (es decir varias pasadas en una misma zona), es un diodo y el pelo trada en caerse hasta 21 dias, no lo volatiliza como el alejandrita, a favor hay menos posibilidades de interaccion entre pelo incandescente y piel, osea que si eres morena o estas bronceada lo toleraras mas. Paciencia se te caeran. Que zonas te hicistes con alejandrita? y porque has cambiado de centro? si lo hubieras hecho....

Lightsheers..
Hola Soprano, no habia oido hablar de los lightsheers, podrías decirme donde puedo leer algo de información sobre este tipo de laser, por favor?.. y cuál es tu opinión...

Gracias

H
hamama_5493823
11/10/08 a las 16:08
En respuesta a an0N_643103899z

Es fantástico!!
Yo me estoy haciendo las piernas y es fantástico!
Antes lo hacía con otro láser de diodo pero dolía bastante pero este no duele nada y en verano también se puede depilar.

Si sois de Galicia os recomiendo el centro donde lo hago yo Hortensia www.perfumeriahortensia.com
No sé si hay más en Galicia con este láser?

Laser perfumeria hortensia
He leído que has estado haciéndote la depilación láser en Perfumerí Hortensia. Estoy pensando si acudir allí para hacérmela pero me gustaría saber si es láser lo realiza un médico o si al menos tienen una supervisión médica del procedimiento.

Gracias

W
wenhui_9150076
12/10/08 a las 10:41

No es un buen laser
Mucho marketing, que si sirve para pieles morenas, que si no duele..
Pero las que hemos depilado con él, sabemos que duele mucho, y que no sirve para pieles morenas.

L
lucyna_5475319
14/11/08 a las 14:12
En respuesta a wenhui_9150076

No es un buen laser
Mucho marketing, que si sirve para pieles morenas, que si no duele..
Pero las que hemos depilado con él, sabemos que duele mucho, y que no sirve para pieles morenas.

Laser soprano
Me sorprende mucho tu opinion, yo me lo he hecho en Centrolaserzaragoza y me ha ido de maravilla. No será que no es el mismo? o que no has llevado bien las sesiones. Yo estoy encantanda. Siento que no estes contenta porque de todo lo que he priovado es el único laser que puedo decir que es efectivo y poco doloroso.

L
lucyna_5475319
14/11/08 a las 14:48
En respuesta a aroia_6443283

Yo estoy muy contenta
yo me estoy haciendo brazos, ingles y piernes enteras y estoy muy contenta. Es verdad que los pelos tardan en carse entre 2-3 semanas pero luego tardan muchísimo en salir. Yo llevo 3 sesiones y por ejemplo en brazos ya no voy a necesitar más.
Me lo estoy haciendo en Clínica Bari de Madrid, me regalan las axilas por hacerme tantas zonas. Y sé que también hacen descuento a menores de 25 años.
Yo os lo recomiendo. Son muy majas y además profesionales

Soprano en zaragoza

Hola: yo tambien me estoy haciendo el laser soprano y estoy encantanda. Por lo que veo no hay nadie de Zaragoza en el foro, pero si hay alguien y esta interesado que sepais que en www.centrolaserzaragoza.com podreis informaos más sobre el laser y muchos más tratamientos de belleza muy lanceros. Yo estoy encantada con ellos. Son buenos profesionales y en relacion calidad precio de lo mejor. bueno espero que os sirva la información. Un saludo

I
isobel_9737359
18/11/08 a las 19:17
En respuesta a hamama_5493823

Laser perfumeria hortensia
He leído que has estado haciéndote la depilación láser en Perfumerí Hortensia. Estoy pensando si acudir allí para hacérmela pero me gustaría saber si es láser lo realiza un médico o si al menos tienen una supervisión médica del procedimiento.

Gracias

Laser soprano en vigo
A mi me alternan el soprano en verano con Laser de alejandrita el resto del año y me va fenomenal. La forma de caer el pelo es diferente,pero igual de efectiva y complementaria. Me lo hacen en clinica Dra. Helga Rivera en vigo y a falta de 1 medico, hay 3.

A
amra_8304997
16/2/09 a las 15:16
En respuesta a aroia_6443283

Yo estoy muy contenta
yo me estoy haciendo brazos, ingles y piernes enteras y estoy muy contenta. Es verdad que los pelos tardan en carse entre 2-3 semanas pero luego tardan muchísimo en salir. Yo llevo 3 sesiones y por ejemplo en brazos ya no voy a necesitar más.
Me lo estoy haciendo en Clínica Bari de Madrid, me regalan las axilas por hacerme tantas zonas. Y sé que también hacen descuento a menores de 25 años.
Yo os lo recomiendo. Son muy majas y además profesionales

Precio clinica bari
Hola

¿Cuanto te cuesta la depilacion laser en la clinica bari?

Gracias

C
cies_5944252
5/5/09 a las 21:17

No gracias!!!!!
Tengo que decir que he probado el laser soprano y prefiero con mucha diferencia el laser alejandrita.
Esta demostrado que es mucho mejor para que te desaparezca el pelo y no duele tanto!!!!
Si no me lo puedo hacer en verano no me importa pero os aseguro que ya no me hago más sesiones.

A
an0N_695697199z
14/7/09 a las 19:01

Laser soprano
Hola muy buenas, es normal que los pelos no te caigan al dia siguiente, con el laser soprano los pelos empiezan a caer a partir de la segunda y tercera semana despues de haber exho el tratamiento.. incluso algunos pelos pueden llegar a tardar un poco mas. despues estaras durante un mes y medio sin pelo y luego te volvera a salir tu pelo mucho mas fino y menos de cantidad, espero haberte ayudado auque este anuncio lo pusiste hace ya unas semanas. un saludo

A
an0N_695697199z
14/7/09 a las 19:03
En respuesta a wenhui_9150076

No es un buen laser
Mucho marketing, que si sirve para pieles morenas, que si no duele..
Pero las que hemos depilado con él, sabemos que duele mucho, y que no sirve para pieles morenas.

Laser soprano
yo la verdad que estoy super contenta con el laser soprano, me lo estoy haciendo aqui en barcelona en el corte ingles de diagonal y llevo 3 sesiones y se me an caigo muchisimos pelos.

Y
yusimi_10022750
17/7/09 a las 6:27
En respuesta a aroia_6443283

Yo estoy muy contenta
yo me estoy haciendo brazos, ingles y piernes enteras y estoy muy contenta. Es verdad que los pelos tardan en carse entre 2-3 semanas pero luego tardan muchísimo en salir. Yo llevo 3 sesiones y por ejemplo en brazos ya no voy a necesitar más.
Me lo estoy haciendo en Clínica Bari de Madrid, me regalan las axilas por hacerme tantas zonas. Y sé que también hacen descuento a menores de 25 años.
Yo os lo recomiendo. Son muy majas y además profesionales

Es definitivo el soprano?
Hola star1023!!! Que bueno que no necesites hacerte mas en brazos! Mi gran duda en realidad es esa. No te salen mas pelos en los brazos? y con solo tres ya esta? Yo estoy pensando hacermelo pero tengo muchas dudas y no estoy segura. Encima de todo tengo un desastre en los brazos de depilarme con cera, que me salieron mas pelos y encima oscuros... un desastre!!!!

Asi que chicas les aconsejo que nunca se depilen con cera ni nada eso porque los pelos les salen para cualquier lado.

Saludos!

E
edicta_697016
19/7/09 a las 13:17

mucho cuidado con laser soprano
Queridas amigas del foro!!

soy sanitario y he trabajado con distintos láser de depilación y tuve una experiencia muy negativa con el láser Soprano Depilamos a varias personas con este sistema y tuvimos un alto % de quemaduras: Ampollas, costras, etc... Lo venden para pieles oscuras tipo IV , pero si a una paciente de piel oscura de origen ( sin que la melanina esté activada, ya que la depilamos en febrero) se le producen esas lesiones.... entiendo que el riesgo en una piel recién bronceada será muy alto.

He trabajado más de 5 años con el láser Alejandrita de Candela y os aseguro que la seguridad y rsultados que obtiene este láser no lo supera ninguno.

La dermatóloga con la que trabajaba devolvió el Soprano sorprendida por las lesiones producidas en la piel de 10 pacientes.

Mucho cuidado!!! Sólo hay que cuidarse un poco con el sol. Respetar el tiempo de espera después de verano ( un mes después) y continuar el tratamiento con total seguridad y eficacia.

un saludo

Y
yao_9617317
20/7/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_695697199z

Laser soprano
Hola muy buenas, es normal que los pelos no te caigan al dia siguiente, con el laser soprano los pelos empiezan a caer a partir de la segunda y tercera semana despues de haber exho el tratamiento.. incluso algunos pelos pueden llegar a tardar un poco mas. despues estaras durante un mes y medio sin pelo y luego te volvera a salir tu pelo mucho mas fino y menos de cantidad, espero haberte ayudado auque este anuncio lo pusiste hace ya unas semanas. un saludo

"laser soprano"
Hola, yo me he dado mi primera sesión de Laser soprano, en una clínica y me lo ha dado un médico. las molestias son mínimas, y es cierto que todavía no se me han caído los pelos, pero no han crecido como los de los muslos, pues me lo hice en las medias piernas. me acabo de enterar por vosotros que tardan 2 ó 3 semanas en caerse y luego tardan en salir mes y medio aproximadamente. Mi primera impresión ha sido buena, y los médicos que están a cargo me han dicho que es imposible que me quemen, después de la sesión no te tenido ni la más mínima molestia. Decir también que he tomado el sol y estoy bronceada, unicamente me recomendaron que los 2 días anteriores a la sesión no tomara el sol, no tomar algunos medicamentos etc.Por lo tanto a esperar resultados, pero contenta.

A
an0N_630095699z
20/7/09 a las 17:01

Soprano lo mejor que he visto
Tardarán en caersete de dos a tres semanas. Yo me lo he hecho un par de veces y ya no tengo ni uno en ingles integrales ni axilas. Siempre hay que ponerse en manos de un médico y ni de cualquier esteticista o peluquera. Otra cosa que he leido por aqui, si se puede tomar el sol, ademas yo me hice la segunda sesión estando morenísima y todo genial. Es el láser menos doloroso que he visto. En axilas piernas y brazos ni me enteré y en las ingles algún pinchacito pero ya está. Para mi la mejor inversión que he hecho.

S
soumia_8541885
1/9/09 a las 12:28
En respuesta a waqar_5826933

El de cabecera
jejeje nunca lo hubiese imaginado, pues no me parece una mala opcion, no obstante si te han recomendado el diodo en esa modalidad sera por algo, y sospecho q es por tu seguridad , por o quemarte , mas es tu primera sesion creo entender, a lo mejor te sugieren el cambio en tu segunda o continuan con el diodo , ninguna de las dos me parece mala opcion en mi modesta opinion
besote y a tu disposicion como siempre marchuqui2....

Mi mejor inversion con soprano
Estoy leyendo este foro y no he podido resistirme a dejar de contestar y contar mi opinión.

Tengo 41 años, vivo y trabajo en Madrid y he tenido vello oscuro por todo el cuerpo. Vamos, un horror. La cera en las ingles me estaba produciendo granitos irreversibles en esta zona y el vello me salia cada quince o 20 días por lo que nunca estaba perfecta y mucho menos en vacaciones.

El pasado mes de junio-julio abrieron cerca de mi despacho un Centro llamado Blue Milenium en la calle Conde de Aranda 6 y como Promocion sacaron la oferta de depilacon LASER SOPRANO, por importe de 1.000 euros, todo el cuerpo(TODO: MENOS BRAZOS), sesiones ilimitadas hasta el 31 de julio de 2010.

a mi no me dolió NADA. Estaba muy morena y me pude hacer la primera sesion sin ningún problema. Es lo mejor que he hecho en mi vida. He podido estar todo el verano sin un pelo. En fin, que mis días de sufrimiento ya son pasado y que estoy contentísima.

Si necesitais el telefóno o más informacion, os la doy

llevaba

Z
zhifen_5287595
24/9/09 a las 17:39
En respuesta a soumia_8541885

Mi mejor inversion con soprano
Estoy leyendo este foro y no he podido resistirme a dejar de contestar y contar mi opinión.

Tengo 41 años, vivo y trabajo en Madrid y he tenido vello oscuro por todo el cuerpo. Vamos, un horror. La cera en las ingles me estaba produciendo granitos irreversibles en esta zona y el vello me salia cada quince o 20 días por lo que nunca estaba perfecta y mucho menos en vacaciones.

El pasado mes de junio-julio abrieron cerca de mi despacho un Centro llamado Blue Milenium en la calle Conde de Aranda 6 y como Promocion sacaron la oferta de depilacon LASER SOPRANO, por importe de 1.000 euros, todo el cuerpo(TODO: MENOS BRAZOS), sesiones ilimitadas hasta el 31 de julio de 2010.

a mi no me dolió NADA. Estaba muy morena y me pude hacer la primera sesion sin ningún problema. Es lo mejor que he hecho en mi vida. He podido estar todo el verano sin un pelo. En fin, que mis días de sufrimiento ya son pasado y que estoy contentísima.

Si necesitais el telefóno o más informacion, os la doy

llevaba

Direccion
hola podrias dar los datos de esa clinica?¿porque estoy buscando porl a dirección y me sale k es THE Chi spa. Muchas gracias

L
lusine_7492989
30/9/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_630095699z

Soprano lo mejor que he visto
Tardarán en caersete de dos a tres semanas. Yo me lo he hecho un par de veces y ya no tengo ni uno en ingles integrales ni axilas. Siempre hay que ponerse en manos de un médico y ni de cualquier esteticista o peluquera. Otra cosa que he leido por aqui, si se puede tomar el sol, ademas yo me hice la segunda sesión estando morenísima y todo genial. Es el láser menos doloroso que he visto. En axilas piernas y brazos ni me enteré y en las ingles algún pinchacito pero ya está. Para mi la mejor inversión que he hecho.

Donde?
Donde te lo has hecho?? es que yo estoy buscando algun sitio recomendado en Barcelona!

Q
quima_6131665
13/1/10 a las 21:28

Láser soprano
marchuqui2, hasta q no pase la primera semana despues de haberte hecho la sesión de láser soprano no se te cae el vello asi q estate tranquila, desde luego es una maravilla.

T
tecla_9479640
20/1/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_630095699z

Soprano lo mejor que he visto
Tardarán en caersete de dos a tres semanas. Yo me lo he hecho un par de veces y ya no tengo ni uno en ingles integrales ni axilas. Siempre hay que ponerse en manos de un médico y ni de cualquier esteticista o peluquera. Otra cosa que he leido por aqui, si se puede tomar el sol, ademas yo me hice la segunda sesión estando morenísima y todo genial. Es el láser menos doloroso que he visto. En axilas piernas y brazos ni me enteré y en las ingles algún pinchacito pero ya está. Para mi la mejor inversión que he hecho.

En que centro?
Hola paula789!

ME gustaria hacerme el laser soprano, pero no sé en que centro hacermelo...en que centro te lo has echo tu?y donde?
Yo soy de barcelona.

Muchas gracias!

A
ayeisa_9146641
20/1/10 a las 21:03
En respuesta a amra_8304997

Precio clinica bari
Hola

¿Cuanto te cuesta la depilacion laser en la clinica bari?

Gracias

Ingles y axilas 60 en depilhair
yo me estoy haciendo el soprano en la clinica Depilhair de Madrid y me sale 60 euros ingles+ axilas y estoy encantada con este laser

S
suzhu_8480344
23/1/10 a las 14:21
En respuesta a tecla_9479640

En que centro?
Hola paula789!

ME gustaria hacerme el laser soprano, pero no sé en que centro hacermelo...en que centro te lo has echo tu?y donde?
Yo soy de barcelona.

Muchas gracias!

Soprano en barcelona
en barcelona hay un sitio (donde me lo hago yo) que utilizan el láser soprano. va SUPER bien! Además tienen packs y promociones..bastante económico. Es una buena inversión. Te paso el link del centro
http://www.hedonai.com/donde-estamos/clinica-hedonai-barcelona
Espero que te vaya bien

S
suzhu_8480344
23/1/10 a las 14:22
En respuesta a lusine_7492989

Donde?
Donde te lo has hecho?? es que yo estoy buscando algun sitio recomendado en Barcelona!

Soprano

http://www.hedonai.com/donde-estamos/clinica-hedonai-barcelona

A
an0N_643103999z
27/5/10 a las 19:53

Discrepo totalmente de su opinión!!
"Estimada" Shira1500,

Está claro que hace comentarios sin el más mínimo conocimiento de lo que dice, o quizás con mucha maldad. Desconozco a quién quiere confundir.

Todos los equipos que tiene Hortensia en su centro de estética son propios (incluido el SOPRANO) con lo cual no viene nadie a prestar ese servicio una vez por semana ( como usted afirma). Todos los equipos son de última generación y están en el centro todas las horas del día y todos los días del año.

Entre los clientes de Hortensia figuran médicos, fisioterapeutas, enfermeras y otros profesionales de todos los sectores (excepto señoritas que se consideran superiores a las personas de pueblo). Para su información, le diré que muchos se desplazan desde las ciudades de toda Galicia para ser atendidos en HORTENSIA.

Desconoce, o parece desconocer, la trayectoria profesional de HORTENSIA. Su cento de estética se fundó con anterioridad a la perfumería (desde 1.986) y siempre con un muy alto prestigio.

A propósito de esa "perfumería de pueblo..." que usted dice, decirle que tiene una trayectoria de tan solo dos años menos que su hermano Instituto de belleza y son ambos propiedad de Hortensia. Está también claro que no lee las revistas de mayor prestigio del país pues esa "perfumeria normal y corriente" (que usted dice) figura en sus páginas entre las mejores y más innovadoras y prestigiosas.

SIGA USTED COSECHANDO MUCHOS ÉXITOS, yo seguiré acudiendo a HORTENSIA y recomendándolo.

M
meixia_9556829
15/9/10 a las 18:15
En respuesta a quima_6131665

Láser soprano
marchuqui2, hasta q no pase la primera semana despues de haberte hecho la sesión de láser soprano no se te cae el vello asi q estate tranquila, desde luego es una maravilla.

Aparatos
Quisiera saber cuál es mejor para depilación definitiva: LIGHTSHEER, LEDA O SOPRANO XL.

S
somaya_5137559
16/9/10 a las 6:19
En respuesta a meixia_9556829

Aparatos
Quisiera saber cuál es mejor para depilación definitiva: LIGHTSHEER, LEDA O SOPRANO XL.

Soprano
sin dudas el soprano! yo probe el lightsher y duele de no creer. tambien probe alexandrita..el soprano es el mejor invento chicas!

S
somaya_5137559
16/9/10 a las 6:23

Soprano
quedate tranqui. en una semana se te caen los pelos y por 2 meses te olvidas hasta la prox sesion...en 6 aplicaciones listo!. Ya vas a ver. Dime como te fue despues

S
somaya_5137559
16/9/10 a las 6:28
En respuesta a edicta_697016

mucho cuidado con laser soprano
Queridas amigas del foro!!

soy sanitario y he trabajado con distintos láser de depilación y tuve una experiencia muy negativa con el láser Soprano Depilamos a varias personas con este sistema y tuvimos un alto % de quemaduras: Ampollas, costras, etc... Lo venden para pieles oscuras tipo IV , pero si a una paciente de piel oscura de origen ( sin que la melanina esté activada, ya que la depilamos en febrero) se le producen esas lesiones.... entiendo que el riesgo en una piel recién bronceada será muy alto.

He trabajado más de 5 años con el láser Alejandrita de Candela y os aseguro que la seguridad y rsultados que obtiene este láser no lo supera ninguno.

La dermatóloga con la que trabajaba devolvió el Soprano sorprendida por las lesiones producidas en la piel de 10 pacientes.

Mucho cuidado!!! Sólo hay que cuidarse un poco con el sol. Respetar el tiempo de espera después de verano ( un mes después) y continuar el tratamiento con total seguridad y eficacia.

un saludo

Soprano
creo que estas hablando de otro equipo. El soprano XL con el metodo de barrido es lo mejor que se ha inventado al momento...yo lo probe y use todos los demas, desde IPL, alexandrita, light sheer. probe el alejandrita de candela y el 5100 y duelen y segun me explico el medico por la longitud de onda que tiene tienen mas posibilidad de producir efectos adversos como manchas y despigmentacion.
tal vez la dermatologa no recibio el entrenamiento adecuado.

S
somaya_5137559
16/9/10 a las 6:30

Soprano
de acuerdo contigo. este quiere confundir a la gente de lo que es bueno...debe ser un vendedor de alejandrita de candela

Y
yana_5645218
20/9/10 a las 22:01

¿cual es vuestro centro?
Hola! me gustaria saber cual es tu centro porque he estado yendo a uno que hacian fotodepilacion y voy por la segunda sesion y no se si me estan tomando el pelo.
Soy de Sevilla.

Me han hablado muy bien del laser soprano pero no sé si es para siempre... Tampoco cuantas sesiones me tendria que dar.
Muchas gracias!!

J
joan_8561306
27/9/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_695697199z

Laser soprano
yo la verdad que estoy super contenta con el laser soprano, me lo estoy haciendo aqui en barcelona en el corte ingles de diagonal y llevo 3 sesiones y se me an caigo muchisimos pelos.

Duda soprano laser xl y experiencia
Hola!

Soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi experiencia.

Hice dos sesiones creo que con el láser alejandrita en Madrid antes de mi boda, y dolió una barbaridad! Se me cayeron unos pelillos, pero como si nada, siguieron creciendo, que supongo que es normal por no seguir el tratamiento y tengo una pequeña quemadura en la axila.

Me he mudado a UK, y la oferta que me han dado es con laser soprano xl. 1000 pounds (más o menos 1000 y pico euros). 6 sesiones de axilas, medias piernas y labio superior (6 sesiones cada una). El labio superior gratis!

Creo que el precio está bastante bien.
Ya he realizado dos sesiones y la semana que viene es la tercera.
Me pusieron mucho gel y encima del gel me pasan el láser apretando en la pierna. A los 15 días se empezaron a caer los pelos y no dueleeeeeee que eso es lo mejor.
En la segunda sesión igual, no me ha dolido y se han caido a los 15 días.

Pero me ha crecido pelo, no tan fuerte y abundante como antes, y más lento, pero me crece. Quería saber, cuánto sesiones necesito para que sea definitivo?? Antes del láser solo utilizaba rasurado y después del láser igual, pero mucho menos que antes, porque crece lento.

Estoy intentando si Dios quiere quedarme embarazada, aunque todavía no y la chica que me hace el láser me ha dicho que pararíamos las sesiones y después del parto seguiremos sin problema.

Mi pregunta es si a la tercera sesión por ejemplo ya no hago más sesiones por embarazo y estoy casi un año sin hacerme sesiones, que pasará? Las sesiones que hice ya no sirven para nada?? Tendría que hacer más sesiones después??

Y la última pregunta, entre sesión y sesión son 6 semanas, me dice que no debería ser más, que os pacerece? Leí que mejor dejar más tiempo, no??

Muchas gracias de antemano a todas!!

S
souria_8578099
27/11/10 a las 17:10
En respuesta a soumia_8541885

Mi mejor inversion con soprano
Estoy leyendo este foro y no he podido resistirme a dejar de contestar y contar mi opinión.

Tengo 41 años, vivo y trabajo en Madrid y he tenido vello oscuro por todo el cuerpo. Vamos, un horror. La cera en las ingles me estaba produciendo granitos irreversibles en esta zona y el vello me salia cada quince o 20 días por lo que nunca estaba perfecta y mucho menos en vacaciones.

El pasado mes de junio-julio abrieron cerca de mi despacho un Centro llamado Blue Milenium en la calle Conde de Aranda 6 y como Promocion sacaron la oferta de depilacon LASER SOPRANO, por importe de 1.000 euros, todo el cuerpo(TODO: MENOS BRAZOS), sesiones ilimitadas hasta el 31 de julio de 2010.

a mi no me dolió NADA. Estaba muy morena y me pude hacer la primera sesion sin ningún problema. Es lo mejor que he hecho en mi vida. He podido estar todo el verano sin un pelo. En fin, que mis días de sufrimiento ya son pasado y que estoy contentísima.

Si necesitais el telefóno o más informacion, os la doy

llevaba

Tener más informacion de este centro de laser soprano u otros...
Hola a todos, estoy buscando un centro de laser soprano para hacerme casi todo el cuerpo. Por ello estaria genial tener el telefono de este centro Blue Milenium para pedir mas información.

Si conoceis otros centros en cualquier zona de España que den sesiones todo el cuerpo bien de precio tambien os lo agradeceria mucho.

Un abrazo

A
an0N_807316199z
29/11/10 a las 10:02
En respuesta a meixia_9556829

Aparatos
Quisiera saber cuál es mejor para depilación definitiva: LIGHTSHEER, LEDA O SOPRANO XL.

Consejito
el laser de diodo soprano xl es lo bomba

E
eba_5735130
19/5/11 a las 15:29

Laser soprano
Hola!
Estoy haciéndome la depilación láser con soprano, llevo 2 sesiones y la verdad, encantada. No sólo me ha desaparecido bastante vello si no que además no me crece por debajo de la piel, ya sabéis.
Qué pasa?, pues que me encanta el sol, y a pesar de que me han dicho que con este tipo de láser (soprano) puedo estar morenita, eso sí, no exponiendome al sol 15 días antes de la sesión, me asusta un poco el hecho de que pueda ser nocivo el estar bronceada; qué me décís al respecto?
Gracias. Besitos.

Z
zaray_5646852
12/9/11 a las 14:02

Laser soprano xl
HOLA! EMPECE EL TRATAMIENTO EL PASADO JUEVES Y POR LA TARDE YA SE ME ESTABAN CAYENDO! NADA DOLOROSO Y ELCALOR QUE DESPRENDE EL CABEZAL ES SOPORTABLE. ADEMAS MUY ECONOMICO, CONTRATE UN PRECIO CERRADO DURANTE 3 AÑOS (TOTAL 460 EUROS) CON SESIONES ILIMITADAS (CADA DOS MESES) Y ME REGALARON OTRA ZONA A ELEGIR. SIEMPRE CON PROFESIONALES MEDICOS, NUNCA MAS EN ESTETICAS, POR ANTERIORES EXPERIENCIAS. SALUDOS

A
aisha_9576162
31/10/11 a las 10:29
En respuesta a zaray_5646852

Laser soprano xl
HOLA! EMPECE EL TRATAMIENTO EL PASADO JUEVES Y POR LA TARDE YA SE ME ESTABAN CAYENDO! NADA DOLOROSO Y ELCALOR QUE DESPRENDE EL CABEZAL ES SOPORTABLE. ADEMAS MUY ECONOMICO, CONTRATE UN PRECIO CERRADO DURANTE 3 AÑOS (TOTAL 460 EUROS) CON SESIONES ILIMITADAS (CADA DOS MESES) Y ME REGALARON OTRA ZONA A ELEGIR. SIEMPRE CON PROFESIONALES MEDICOS, NUNCA MAS EN ESTETICAS, POR ANTERIORES EXPERIENCIAS. SALUDOS

Laser soprano monterrey
hola amigas, alguien sabra donde depilan con laser soprano en monterrey y decirme si es efectivo??

R
riza_5801393
23/11/11 a las 16:42

Duda soprano
Yo llevo una sesión hace 4 días, y no se me ha caido nada y los vellos crecen y crecen de forma normal hay unos ya bastante largos (siempre me ha crecido el vello muy rápido). Ya sé que todos dicen que espere 15 días antes de apanicarme pero yo he tirado de los vellos un poquito y están bastante fijos y se siente como si nada hubiera pasado...

Qué hago? le digo a la chica que aumente la intensidad en la próxima? yo soy bastante blanca con pelo muy grueso y negro!

J
johny_9109534
16/12/11 a las 11:19
En respuesta a zaray_5646852

Laser soprano xl
HOLA! EMPECE EL TRATAMIENTO EL PASADO JUEVES Y POR LA TARDE YA SE ME ESTABAN CAYENDO! NADA DOLOROSO Y ELCALOR QUE DESPRENDE EL CABEZAL ES SOPORTABLE. ADEMAS MUY ECONOMICO, CONTRATE UN PRECIO CERRADO DURANTE 3 AÑOS (TOTAL 460 EUROS) CON SESIONES ILIMITADAS (CADA DOS MESES) Y ME REGALARON OTRA ZONA A ELEGIR. SIEMPRE CON PROFESIONALES MEDICOS, NUNCA MAS EN ESTETICAS, POR ANTERIORES EXPERIENCIAS. SALUDOS

Laser soprano
Hola! me gustaria saber, ya que dices que te fue bien, la clínica donde te lo hiciste. muchas gracias.
Saludos

I
isha_6910272
17/12/11 a las 12:58

Mal!
Con alejandrita el pelo se chamusca al momento, y lo que queda dentro de la epidermis se cae en unos días, solo con que tires un poco.
En mi opinion, es el mejor laser del mercado. El único realmente medico, pues diodo y sobretodo soprano los tienes en cualquier "tienda" de barrio. Eso sí, cerciorate de que te pusieron una buena pòtencia. A veces, cuando pagas por sesion, bajan la potencia para cobrarte mas sesiones. No te fies de cadenas ni franquicias.

D
dochka_8571463
28/5/12 a las 13:00

Mi experiencia
Pues yo tengo la piel y pelo claro y me recomendaron soprano para piernas ingles y axilas, os cuento mi experiencia con solo una sesion hace ya un año.

1 Los pelos no se me cayeron hasta al cabo de 2 meses aproximadamente y me duraron caidos otros dos meses aprox.
2A partir de ahi por alguna razon que desconozco y que ni en la clinica ni la dermatologa me ha sabido decir (creo que no tienen demasiada experiencia en como afecta realmente al pelo y a la piel digan lo que digan), se me cae (un 70% mas o menos) y me crece todo de nuevo en intervalos de 2 meses, es decir: 2 meses todos los pelos-2 meses solo un 30% de pelos-2 meses todos los pelos...y asi hasta hoy.

Voy a probar ahora antes de que llegue el verano a darme otra sesion y os cuento que pasa, si es de 4 en 4 meses o que!:P

J
jiarui_9937121
1/6/12 a las 11:11
En respuesta a dochka_8571463

Mi experiencia
Pues yo tengo la piel y pelo claro y me recomendaron soprano para piernas ingles y axilas, os cuento mi experiencia con solo una sesion hace ya un año.

1 Los pelos no se me cayeron hasta al cabo de 2 meses aproximadamente y me duraron caidos otros dos meses aprox.
2A partir de ahi por alguna razon que desconozco y que ni en la clinica ni la dermatologa me ha sabido decir (creo que no tienen demasiada experiencia en como afecta realmente al pelo y a la piel digan lo que digan), se me cae (un 70% mas o menos) y me crece todo de nuevo en intervalos de 2 meses, es decir: 2 meses todos los pelos-2 meses solo un 30% de pelos-2 meses todos los pelos...y asi hasta hoy.

Voy a probar ahora antes de que llegue el verano a darme otra sesion y os cuento que pasa, si es de 4 en 4 meses o que!:P

fase del pelo
Si el vello no se cae en los proximos dias a la depilacion con soprano aproximadamente 2 semanas es que no tenan raiz, es decir no estaban en la fase de crecimiento necesaria para que el laser actue, en consecuencia no se caeran, yo he probado el laser y ahsta ahora voy bien, suerte y sludos.

R
raico_8274124
11/6/12 a las 16:16

Duele mucho el laser soprano¿
Holaaa hace dos anios me hice la depilacion laser, sinceramente no me acuerdo con cual me lo hice y me di tres sesiones y tuve que dejarlo de lo que me dolia... No lo aguantaba y ahora me e enterado de este laser que me han comentado que no duele y me gustaria saver si es verdad o duele algo¿ Muchas gracias

J
juozas_9156036
15/7/12 a las 13:40

Santander!!
Hola chicas!!! me quiero quitar todo el pelo de ingles, integral vamos, y nose muy bien a que centro acudir aquí en Santander...
Quiero hacermelo con Soprano ya que soy morena, casi mulata.
Por favor si alguien sabe de algun sitio de confianza y que esté bien de precio decirmelo please antes de que acabe este mes, ya que me he enterado de una oferta en Ethia y nose si cogerlo.
Gracias de antemano! =)

I
ivone_10037685
23/10/12 a las 23:58
En respuesta a juozas_9156036

Santander!!
Hola chicas!!! me quiero quitar todo el pelo de ingles, integral vamos, y nose muy bien a que centro acudir aquí en Santander...
Quiero hacermelo con Soprano ya que soy morena, casi mulata.
Por favor si alguien sabe de algun sitio de confianza y que esté bien de precio decirmelo please antes de que acabe este mes, ya que me he enterado de una oferta en Ethia y nose si cogerlo.
Gracias de antemano! =)

Ethia santander
Hola,
Al final te hiciste la depilación en ETHIA?? que tal¿? a mi me han dado muy buena oferta, tanm interesante que me hace desconfiar de la eficacia...si me puedes contar tu experiencia me ayudaria a decidirme. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir