Foro / Belleza

Duda depilación láser

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 12:46
Z
zhoe_7455607
27/6/07 a las :54

Hola, tengo una duda con la depilación láser. Me he dado una sesión de láser diodo. Me han rasurado dejando el vello corto por lo que se ve y hasta ahora se han caído pocos pelos. Había leído que tarda en volver crecer un mes y medio aprox. por lo que pensaba q no tendría q depilarme en ese tiempo. La verdad es que el resultado es el mismo que si me hubiera depilado con cuchilla. Esto es normal?
Muchas gracias!

Ver también

H
halina_8635008
1/7/07 a las 14:33

Centros en madrid
Buenas

Dónde te lo estás haciendo?? Vivo en Madrid y desde hace meses quiero hacerme la depilación definitica con láser, pero cada vez que veo un centro que se dedica a esto siempre hay alguien que dice que no vayas porque le han quemado o algo así. Me asusta muchísimo que me quemen y, además, no quiero pagar por sesiones ilimitadas por si no me gusta el sitio o no veo resultados (tengo mucho vello en las axilas y en las ingles que es lo que quiero depilarme) y todas las que dicen que están contentas suelen hablar de centros que sólo tienen paquetes de sesiones ilimitadas. ¿Alguien sabe de un centro del que me pueda fiar en Madrid y en el que se pague por sesiones?

Mil gracias

Y
yiping_7844019
1/7/07 a las 17:34
En respuesta a halina_8635008

Centros en madrid
Buenas

Dónde te lo estás haciendo?? Vivo en Madrid y desde hace meses quiero hacerme la depilación definitica con láser, pero cada vez que veo un centro que se dedica a esto siempre hay alguien que dice que no vayas porque le han quemado o algo así. Me asusta muchísimo que me quemen y, además, no quiero pagar por sesiones ilimitadas por si no me gusta el sitio o no veo resultados (tengo mucho vello en las axilas y en las ingles que es lo que quiero depilarme) y todas las que dicen que están contentas suelen hablar de centros que sólo tienen paquetes de sesiones ilimitadas. ¿Alguien sabe de un centro del que me pueda fiar en Madrid y en el que se pague por sesiones?

Mil gracias

Centro en madrid
a mi me lo hacen en una clinica en Madrid, cerca de la Vaguada, tienen varios laseres y esta en la calle Fermin Caballero 58, es un centro ginecologico y tienen una unidad laser. Tienen las dos modalidades de ttrtamientos, yo elegi ilimitada pero al inicio me hice dos sesiones individuales, luego cuando lo pense mejor me descontaron lo que habia pagado. Son medic@s y ademas tratan varices con laser y manchas del sol...estoy feliz pues llevo pocas sesiones y casi no tengo pelos ni los granos q me salian antes en las ingles (esta fue la principal causa por la que me hice el laser),,,espero que te sirva a mi me parece el mejor dinero invertido en mi....

H
halina_8635008
2/7/07 a las 21:43
En respuesta a yiping_7844019

Centro en madrid
a mi me lo hacen en una clinica en Madrid, cerca de la Vaguada, tienen varios laseres y esta en la calle Fermin Caballero 58, es un centro ginecologico y tienen una unidad laser. Tienen las dos modalidades de ttrtamientos, yo elegi ilimitada pero al inicio me hice dos sesiones individuales, luego cuando lo pense mejor me descontaron lo que habia pagado. Son medic@s y ademas tratan varices con laser y manchas del sol...estoy feliz pues llevo pocas sesiones y casi no tengo pelos ni los granos q me salian antes en las ingles (esta fue la principal causa por la que me hice el laser),,,espero que te sirva a mi me parece el mejor dinero invertido en mi....

Más info de la clínica, por favor
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Me puedes decir cómo se llama el centro y su teléfono? Si quieres mándame un mensaje privado. Por cierto ¿me podrías indicar también los precios para ingles y axilas y el horario de la clínica? Es que mi mayor problema son los horarios porque el trabajo no me deja casi nada de tiempo libre.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

CIAO!!

Y
yiping_7844019
3/7/07 a las 13:21
En respuesta a halina_8635008

Más info de la clínica, por favor
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Me puedes decir cómo se llama el centro y su teléfono? Si quieres mándame un mensaje privado. Por cierto ¿me podrías indicar también los precios para ingles y axilas y el horario de la clínica? Es que mi mayor problema son los horarios porque el trabajo no me deja casi nada de tiempo libre.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

CIAO!!

Unidad de la mujer
Pregunta por Maria o Raquel . El telefono es 917308374 o 7308513. El horario no me lo sé, estan por la mañana desde las 10 am q es cuando yo voy. Suerte a mi me va bien. Ahhh me lo hacen con alejandrita y no duele nada por lo menos a mi.

Y
yilian_8423584
8/7/07 a las 12:43
En respuesta a halina_8635008

Centros en madrid
Buenas

Dónde te lo estás haciendo?? Vivo en Madrid y desde hace meses quiero hacerme la depilación definitica con láser, pero cada vez que veo un centro que se dedica a esto siempre hay alguien que dice que no vayas porque le han quemado o algo así. Me asusta muchísimo que me quemen y, además, no quiero pagar por sesiones ilimitadas por si no me gusta el sitio o no veo resultados (tengo mucho vello en las axilas y en las ingles que es lo que quiero depilarme) y todas las que dicen que están contentas suelen hablar de centros que sólo tienen paquetes de sesiones ilimitadas. ¿Alguien sabe de un centro del que me pueda fiar en Madrid y en el que se pague por sesiones?

Mil gracias

Depilacion laser madrid/barcelona
Hola, yo me estoy haciendo el laser en la barbilla y estoy muy contenta!!Con 4 sesiones ya solo tengo pelusilla y algun pelo negro que casi ni se ve!!!

Voy a una clinica en Barcelona que tiene clinica en madrid y se llama Corporacion Capilar Hair, un poco mas cara que otros sitios pero vale la pena ya que su personal es sanitario y no esteticienes...ademas tienen buenas ofertas y formas de pago a plazos...la verdad es que yo la recomiendo.

Utilizan laser de Diodo y Alejandrita....a mi me va mejor el Alejandrita pero eso depende de cada persona.

Buscad en google la pagina web. Esta muy bien, de verdad!

Y
yilian_8423584
8/7/07 a las 12:46
En respuesta a yiping_7844019

Unidad de la mujer
Pregunta por Maria o Raquel . El telefono es 917308374 o 7308513. El horario no me lo sé, estan por la mañana desde las 10 am q es cuando yo voy. Suerte a mi me va bien. Ahhh me lo hacen con alejandrita y no duele nada por lo menos a mi.

Estoy de acuerdo
A mi Alejandrita me va mejor...ya que el Diodo me quema la piel y me salen los pelos de golpe (cosa que no es mala ya que los nuevos pelos deben salir lo antes posible...es mas engorroso)

El Alejandrita es como un pequeño calambre pero se pasa enseguida

La depilación láser
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir