en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Cera y puntos negros

Hola,

Cada vez que me depilo con cera se me quedan unos puntitos negros en los poros y no se porque sera. A mis amigas no les pasa y la verdad que queda bastante feo lo de los puntos. Me dijeron que me pasase a la maqinilla pero tengo tanto vello y tan duro que me duele muchisismo. Podrian ayudarme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso son vellos debajo de la piel

pelos enterrados les llamo yo, para q no te salga tienes q ducharte con guante de crinm para kitar la piel muerta y asi q salga todo el vello afuera.

Duda

Podrian decirme que es el guante de crin? y donde se consigue? soy de mexico,,,
gracias!
yo tmb tengo vellitos enterrados en el area del abdomen y ya no se ke hacer con ellos, ya tengo granitos de tanto razcarme,,,ayudenme!
ke me aconsejan? usar laser, depiladora o cera?

Minnie

jo tia, pues yo estoy harta de darme con guante de crin y si, la verdad es que me va mucho mejor, ya no se me entierran tantos, pero no todos salen, tengo vellos que llevo viendolos crecer por dentro mogollon de tiempo y no hay manera de sacarlos,y yo no quiero tocarme no vaya a ser q me haga una carniceria, uuff q horror, y q desesperacion!

◀  Arriba de la página

Empresa de fotodepilación busca centros Satinelle iceEmla si pero con cuidado.Con que laser me tratan?PiernasDepilacion de pubis en burgos o tarragonaTengo el vello larguisimo, me dolerá la cera?????????????????????Ayuda urgente !! depilacion bigoteEs importante que alguien me ayude con mis bajos.estoy acomplejada x el pelo!Importante!!! para las que se depilan con cuxilla!!!Retardar el crecimiento del vello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam