en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilacion láser en albacete

Soy de Albacete y me gustaría hacerme la depilación láser. Me preguntaba si alguien me podría recomendar un sitio para ir que sea de confianza y con buenas referencias y resultados.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué tal os va??

¿qué tal las que vais a pelostop??? contadnos cómo os va.

Candela depilación láser

Visita la web - Depilación Láser de confianza con control médico
www.candeladepilacion.es

Yo me lo estoy haciendo en pelostop y estoy encantada

Está en la calle Martinez Villena 9 (es la calle que va de la plaza Altozano a la catedral, donde estaba la farmacia de madera) A los 15 días de la primera sesión de axilas ya no tenía pelo, tienen un médico que te va revisando y es baratísimo, te lo recomiendo. Un saludo

Depilación láser en albacete

Hola, he descubierto que albacete hace poco que han abierto una clínica médica que se dedica a la depilación por láser, se llama pelostop y está en la calle martínez villena. Yo me he dado allí la primera sesión, usan el láser alejandrita y aunque duele un poco los resultados han sido excepcionales, el personal que hay allí es muy amable y están encantados de atenderte. Antes de depilarme me vio un médico que me informó de todo y me sentí muy a gusto. No intentaron venderme la crema de aloe vera que tiene allí para después de la depilación y cobran por sesión realizada. Delante de mí había una chica a la que le dijeron que no la podían depilar porque estaba tomando sesiones de rayos uva y eso me hizo sentirme muy segura de que no cogen a todo el mundo que entra, depilan con garantías.
Te puedo dejar el teléfono por si quieres acercarte a informarte, no cierran a mediodía. Tfno: 967-247805

Hola

Hola q tal ? yo te puedo decir 1 sitio en La Roda dnd hacen laser de diodo pero de Albacete capital no conozco ninguno, si quieres el tfno dimelo y te lo digo, suerte chao

Hola

en albacete no lo se, pero opta por un centro medico q este legalizado y usen el laser en toda regla.. q luego s elee cada cosa por ahi...

debes optar por el laser alejandrita o diodo. el alejandrita lo uso yo y es una gozada . se notan resultados desde la primera aplicacion...

investiga un poco y sopesa precios en varios sitios q ahora cada vbez hay mejores ofertas..

un besito

Pelostop

Hola, he descubierto que albacete hace poco que han abierto una clínica médica que se dedica a la depilación por láser, se llama pelostop y está en la calle martínez villena. Yo me he dado allí la primera sesión, usan el láser alejandrita y aunque duele un poco los resultados han sido excepcionales, el personal que hay allí es muy amable y están encantados de atenderte. Antes de depilarme me vio un médico que me informó de todo y me sentí muy a gusto. No intentaron venderme la crema de aloe vera que tiene allí para después de la depilación y cobran por sesión realizada. Delante de mí había una chica a la que le dijeron que no la podían depilar porque estaba tomando sesiones de rayos uva y eso me hizo sentirme muy segura de que no cogen a todo el mundo que entra, depilan con garantías.

Hola

Sabes si abren los sabados??
Gracias

Depilacion laser

Buenos dias me gustaria saber si en pelostop abren los sabados?
Tambien si hay algun sitio en La Roda (Albacete) que hagan la depilacion por laser, si es de confianza y efectiva.
Es que me estoy haciendo la fotodepilacion porque me convencieron, pero estoy leyendo sobre la depilacion laser y quiza en septiembre empice pero no se si aqui en la Roda lo hacen en algun sitio. He oido hablar de pelostop pero no se si abren los sabados que es cuando me podria desplazar a albacete.

Muchisimas Gracias

◀  Arriba de la página

¿3horas en una sesión de piernas completas?Es esto normal??Depilación láser facial en casa¿como quitar la cera de depilar?DepilclubMe podeis aconsejar por favor?????Depilación del pubisCoca cola con vainillaDepilación láser para hombres, es efectiva? alguno la ha probado?La depilacion electrica no me funcionó, necesito vuestra ayuda**esteticista**
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam