¿cómo depilar el pubis y las nalgas?... qué verguenza... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Manicura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"¿cómo depilar el pubis y las nalgas?... qué verguenza..."
Enviado por chamaquita5 el 25 junio  a  20:37

Hola chicas, tgo 22 años y soy muy velluda, quisiera saber cómo os depiláis el pubis y el ano, es decir la zona íntima enterita.

Además tgo vello en las nalgas y he probado con el láser pero cuesta mucho y se nota muy poca mejoría, tgo menos, pero aún se nota el vello.

Yo el pubis me lo recorto un poquito con tijeras, pues no me gusta todo pelado y me queda aseado, pero el ano... no sé, podría ser bueno el láser o la cera, aunque no me atrevo y como no tgo novio, pues como q lo dejo pasar.
(La verguenza q se pasará poniendo el culo en pompa!)

¿Cómo hacéis vosotras?, ¿cuánto os dura? y ¿qué me recomendáis?.

Besos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaa"
Enviado por oysho6 el 28 junio  a  02:04

yo tmbien qiero hacer lo mismo que tuu..
me qiero depilar esas areas, sí tengo novio y qiero empezar aa tener relaciones!

ya te informaste como hacerlo??
solo t recortas? o te rasuras todo el pubis?
esqe no se como hacerlo ..ademas no quiero que le pique a mi novio al contacto!

beshoos!
"Hola"
Enviado por marilunalunera el 25 junio  a  20:49

mira lo mejor es eol laser alejanmdrita sin dudarlo en absoluto... si te has hecho algunas sesiones de laser.. q tipo has usado?? pq si es bueno tiene q haber notado resultados desde la primera sesion...

sino opta por la cera. lo mejor seria q acudieras a un centro estetico a q te depile una profesional con cera ya q esa zona es muy delicada y cualquier tiron q te destu mal te puede crear unos moratones y desgarros muy dolorosos y malos ...

pero si prefieres optar tu misma a hacertelo, aplicate la cera a cachitos pequeñitos y tira del lado contrario al nacimiento del vello... manteniendo siempr ela piel firme con la otra mano... un engorro, por eso te digo q vayas a donde una esteticista q a ellas no les da ninguna verguenza.. para eso estan entre otras cosas...

un saludo

Cera, silk -epil, cuchillaUna pregunta, he perdido el cabezal grande de la braun silk epil.....--->>>>Depilnova alguien lo conoce?Anticonceptivas y vello facialChicas!!!, cual es el mejor metodo de depilacion para mi k soy morena de piel y pelo?Láser en albaceteIndecisa y depre, ayudarme xfii Preguntas sobre depilación láser y fotodepilaciónPelostopDepilación con cuchillaDepilacion ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color