en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿cómo depilar el pubis y las nalgas?... qué verguenza...

Hola chicas, tgo 22 años y soy muy velluda, quisiera saber cómo os depiláis el pubis y el ano, es decir la zona íntima enterita.

Además tgo vello en las nalgas y he probado con el láser pero cuesta mucho y se nota muy poca mejoría, tgo menos, pero aún se nota el vello.

Yo el pubis me lo recorto un poquito con tijeras, pues no me gusta todo pelado y me queda aseado, pero el ano... no sé, podría ser bueno el láser o la cera, aunque no me atrevo y como no tgo novio, pues como q lo dejo pasar.
(La verguenza q se pasará poniendo el culo en pompa!)

¿Cómo hacéis vosotras?, ¿cuánto os dura? y ¿qué me recomendáis?.

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

yo tmbien qiero hacer lo mismo que tuu..
me qiero depilar esas areas, sí tengo novio y qiero empezar aa tener relaciones!

ya te informaste como hacerlo??
solo t recortas? o te rasuras todo el pubis?
esqe no se como hacerlo ..ademas no quiero que le pique a mi novio al contacto!

beshoos!

Hola

mira lo mejor es eol laser alejanmdrita sin dudarlo en absoluto... si te has hecho algunas sesiones de laser.. q tipo has usado?? pq si es bueno tiene q haber notado resultados desde la primera sesion...

sino opta por la cera. lo mejor seria q acudieras a un centro estetico a q te depile una profesional con cera ya q esa zona es muy delicada y cualquier tiron q te destu mal te puede crear unos moratones y desgarros muy dolorosos y malos ...

pero si prefieres optar tu misma a hacertelo, aplicate la cera a cachitos pequeñitos y tira del lado contrario al nacimiento del vello... manteniendo siempr ela piel firme con la otra mano... un engorro, por eso te digo q vayas a donde una esteticista q a ellas no les da ninguna verguenza.. para eso estan entre otras cosas...

un saludo

◀  Arriba de la página

Cera, silk -epil, cuchillaUna pregunta, he perdido el cabezal grande de la braun silk epil.....--->>>>Anticonceptivas y vello facialChicas!!!, cual es el mejor metodo de depilacion para mi k soy morena de piel y pelo?Láser en albaceteIndecisa y depre, ayudarme xfii Preguntas sobre depilación láser y fotodepilaciónDepilacion inglesDepilacion laser en torrejon de ardozDepilacion laserDepilacion ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam