en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Problema con la cera...

Ola, lo primero de todo si a alguien le a pasado lo mismo que a mi i me pudiera ayudar le estaria muy agradecida..
Bueno hace unos dias m depile con cera las piernas y al dia siguiente me aparecieron puntos rojos por toda la pierna...lo normal. Pero es que desde hace unos dias se me empezaron a a irritar los poros de la piel i ahora tengo toda la pierna llena de granitos con pus y no se que hacer para que se me vayan por que pensaba irme a la playa unos dias y ahora no puedo..........
Si alguien sabe como se me pueden ir o algo que me avise.
Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Qué depiladora me recomendías, que sea buena, bonita y barata???Babyliss Cómo me depilo los labios y el ano??Depilación pubis y nalgas. ?¿Depilacion chicoAyuda con el quemado!Pelillos en la narizQué cera usar !!!Ayuda urgente...el laser!!!Ayudita xfi xfi mis partes iritadiximas!!!Hola chicas ¿qué puede ganar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam