| Contenido de las respuestas: |
Rosa mosqueta
Pues el aceite rosa Mosqueta lo compré en la farmacia, recomendado por un cirujano, por el tema de una cicatriz bastante fea que tengo. Lo utilizo normalmente por la noche, si que hay que ser muy constante y se van consiguiendo resultados, pero lentos, ya que lo que hace es regenerar la piel. El envase, pues lo he utilizado en varios formatos. los hay en 50 ml me parece y el bote actual que estoy utilizando pues es un poco mayor, viene como si fuera un cuenta gotas. ahh advertirte, que mancha la ropa, con lo cual decirte que te pongas una gasita para que no te roce con la ropa.
Espero que te sirva. Un saludo
|
|
|
Vale para la cara??
hola una preguna el aceite vale para la cara?? se notan los resultados en cuanto tiempo?? un saludo y gracias
|
|
|
Aceite puro de rosa mosqueta
He comprado por internet aceite de rosa mosqueta de argentina que dicen es el mejor, como tengo un amigo quimico lo analizó y comprobo que es totalmente puro (no mezcllado como otros) lo compre aqui. si os sirve . http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=5
|
|
|
Cual marca?
CUAL MARCA COMPRASTE BARILOCHE SILVESTRE O AMBAR?? SEGUN VEO EN LA PAGINA WEB QUE MENCIONAS VENDES AMBAS!! COMO TE HA FUNCIONADO?? SALUDOS
|
|
|
Quiero informacion
hola,yo me queme y me ha quedado la mancha me gustaria me facilitases el numero de tlf para comprar el aceite puro gracias
|
|
|
Acieite de rosa mosqueta
hola! yo me compre una botella de aceite rosa mosqueta de 50 ml. y me costo 13. Ayer me compre otra botella grande de 500ml. y me a costado 52 la mitad que me costaba la botella pequeña. Me hecho por todo el cuerpo y me va muy bien.
|
|
|
Www.aceitederosamosqueta.com
muy buenas! actualmente estoy embarazada y al igual que en el primer embarazo estoy usando aceite de rosa mosqueta puro traido de argentina, el que no mezclan con otras sustancias, para evitar que me salgan estrias, en el primero no me salio ninguna gracias a ello y ahora estoy de 8 meses y de momento tampoco asi que os animo a que lo probeis, es lo mejor para hidratar la piel. En esta pagina podeis comprarla a buen precio y con regalos gratis www.aceitederosamosqueta.com
|
|
|
Soy nueva en el foro
muchisimas gracias por los consejos!!....yo tengo 3 meses de embarazo y no habia comprado ningun producto para las estrias y la verdad es que ya me estaba preocupando.entre ala pag. www.aceitederosamosqueta.com y quede encantada con los productos.de nuevo muchas gracias!!
|
|
|
.
No sé dónde lo habréis comprado vosotras. Yo he ido a la farmacia y el bote de 100ml de Acofarma me ha costado 11,15. Ahora veremos a ver qué resultado da.
|
|
|
Aceite de rosas mosquetas
Mira yo lo vendo en la peluqueria de la cual soy dueña y lo vendo en 25ml asi que puedes encontrarlo de ese tamaño pero mas grande lo dudo
|
|
|
Aceite de rosa mosqueta
AQUI LA VENDEMOS PURA Y TRAIDA DIRECTAMENT DE ARGENTINA DONDE SE DA ESTA MILAGROSA PLANTA LA WEB ES www.aceitederosamosqueta.com AHORA HAY UNA PROMOCION DE 2X1,escribe a larosamosqueta@yahoo.es
|
|
|
Aplicacion
hola!! ya me lo compré, al final en una farmacia un frasco de 250ml por unos 20 euros. mi duda es q llevo unos dias dandomelo y se keda bastante grasoso no? es q por ejmplo yo antes al salir d la ducha me daba crema de aloe vera y luego me vestia para salir o lo q fuera, pero si ahora me doy este aceite y despues me visto se me pringara todo? :s
y otra cosa, puedo echarme el aceite de rosa de mosqueta y posteriormente aplicarme la crema de aloe vera q me echaba antes habitualmente?
bueno muchas gracias por todo!!
saludos
|
|
|
Aplicacion
hola, yo compré en una herbolisteria el gel de Aloe Vera con aceite de Rosa Mosqueta (1 presion en frio) enriquecida con vitamina E te lo aplicas despues de la ducha y no queda pringoso como el aceite y te deja la piel suave e hidratada (vale 17 ) puebalo y ya me contaras. besos
|
|
|
Hola
pero aver te quieres dar el aceite por todas las piernas o e lugares puntuales donde hay cicatrices?? te digo pq yo lo uso en cicatrices concretas osea q con unas gotitas vale. si q es pringoso entonces si quieres aplicartelo por todas las piernas lo q puedes hacer es mezclar unas gotas con tu hidratante de aloe vera y luego esperar a q se te seque.
pero como supongo q no tendras todas las piernas de cicatrices te recomiendo q te des tu hidratante normal y a continuacion la rosa mosqueta alla donde tengas marcas, ok?? agur
|
|
|
Gracias
vale muchas gracias por los consejos!!saludos
|
|
|
Rosa mosqueta ns-emultione
Puedes probar el aceite de Rosa Mosqueta de NS que se vende en centros de estética lleva aprox. 45 ml y cuesta unos 30-40, también en farmacias lo tienes de la marca emultione también de 45 ml y al mismo precio. Estas marcas comercializan un aceite de rosa mosqueta de gran pureza en torno al 96% es de los más altos que he visto y van en monodosis o twist off lo que hace que el aceite no se oxide al abrir el envases todos los días guardando así todas sus propiedades.
|
|
|
Aceite de rosa mosketa!
Hola!!
Yo utilizo este aceite para las estrias. Tambien he escuchado que es bueno para las cicatrices o marcas. Yo te digo que yo me lo aplico 3 veces al dia, ya que como tu dices, hay que ser constante. Este aceite es muy bueno.. lo puedes conseguir en farmacias y en herboresterías.. yo te aconsejo ke lo compres en una herboresteria ya que te dan un frasco mas grande que en la farmacia y por menos precio. El aceite de rosa mosqueta que yo utilizo es de marca MARNYS y es de 125ml. Puedes aplicartelo por las mñana, despues x la tarde y al acostarse.
Ya me contarás si lo utilizas, ok??
Besos y suerte!
|
|
|
Gracias!
ok pues ire a una herboristeria a preguntar y me lo comprare!muchas gracias por la informacion!
|
|
|
Hola
el aceite de rosa de mosqueta lo suelen vender en las herboristerias y tiendas de ese tipo y supongo que a lo mejor en las farmacias tambien lo puedes encontrar... Otra cosa que tambien va muy bien para las cicatrices o marcas es el aloe vera sobretodo si en vez d cremas lo que te aplicas es la savia de la planta ( al menos a mi me iba genial) Y aplicartelo...pues despues de la ducha. Xao 
|
|
|
Oye!
crees k si me pongo ese aceite en el pubis (donde tengo algunas marquitas de bellitos enterrados ) funcione? no me harà daño? gracias bye bye
|
|