| Mensaje que originó la charla: | "Depilación pubis y nalgas. ?¿" Enviado por chamaquita5 el
Hola chicas, tgo 22 años y soy muy velluda, quisiera saber cómo os depiláis el pubis y el ano, es decir la zona íntima enterita.
Además tgo vello en las nalgas y he probado con el láser pero cuesta mucho y se nota muy poca mejoría, tgo menos, pero aún se nota el vello.
Yo el pubis me lo recorto un poquito con tijeras, pues no me gusta todo pelado y me queda aseado, pero el ano... no sé, podría ser bueno el láser o la cera, aunque no me atrevo y como no tgo novio, pues como q lo dejo pasar. (La verguenza q se pasará poniendo el culo en pompa!)
¿Cómo hacéis vosotras?, ¿cuánto os dura? y ¿qué me recomendáis?.
Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por minnie1988 el
yo me lo hago todo a cera caliente, es lo mas barato aunke duele un poco, pq el laser no me fio y vale una pasta, y la cuchilla pica muchisimo cuanto te empiezan a crecer, para las nalgas en si uso cera tibia, para el pubis y el ano cera caliente ny mi esteticien no me pone el culo en pompa, sino en posicion fetal, y me separa una nalga de la otra para poner cera ,y ya sta, ahi suele durarme mas q en las piernas, unos 20, 25 dias,.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|