en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Es importante que alguien me ayude con mis bajos.estoy acomplejada x el pelo!

ola!! soy nueva en esto de depilarme mis partes.antes no lo hacía pero ahora con el novio y eso me veo obligada a hacerlo una vez a la semana y tengo dos problemas: estoy cansadisima de tener que hacerlo cada semana y que no me dure nada y creo que cometo el error de hacerlo con cuchilla. como ya he dicho no me dura ni 2 días pero lo peor es que me salen un montón de granitos que al volver a depilarme la semana siguiente me los llevo con la cuchilla.
necesito ayuda.no puedo hacerlo yo sola con cera porque no soy capaz de tirar sabiendo lo que va a doler.tengo la posibilidad de que me lo hagan pero vivo en un pueblucho y me da palo que me lo haga la esteticien y paso de pedirselo a alguien. necesito hacerlo yo sola, sin cera y que me dure. estoy desesperada!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laba91

mira pues si no puedes optar por el laser, te recomiendo la cera.. aparte las cuchillas q horror!!!!!!!!!!!

vete haciendote a cachitos pequeños estirando bien la piel para evitar tirones y desgarros.

lo mejor es q quites tus miedos y verguenzas y vaya ala esteticista pq ella es la q mejor te lo va aher, rapido y sin dolor. ellas saben como tirar correctamente pq tu sola te puedes hacer una averia...

de verdad vete a donde la esteticien y q no te de verguenza, pq para eso esta.

acaso te da verguenza ir al emdico cuando estas mala???

es absurdo lo q dices

Pero bueno!!!