en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Es importante que alguien me ayude con mis bajos.estoy acomplejada x el pelo!

ola!! soy nueva en esto de depilarme mis partes.antes no lo hacía pero ahora con el novio y eso me veo obligada a hacerlo una vez a la semana y tengo dos problemas: estoy cansadisima de tener que hacerlo cada semana y que no me dure nada y creo que cometo el error de hacerlo con cuchilla. como ya he dicho no me dura ni 2 días pero lo peor es que me salen un montón de granitos que al volver a depilarme la semana siguiente me los llevo con la cuchilla.
necesito ayuda.no puedo hacerlo yo sola con cera porque no soy capaz de tirar sabiendo lo que va a doler.tengo la posibilidad de que me lo hagan pero vivo en un pueblucho y me da palo que me lo haga la esteticien y paso de pedirselo a alguien. necesito hacerlo yo sola, sin cera y que me dure. estoy desesperada!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laba91

mira pues si no puedes optar por el laser, te recomiendo la cera.. aparte las cuchillas q horror!!!!!!!!!!!

vete haciendote a cachitos pequeños estirando bien la piel para evitar tirones y desgarros.

lo mejor es q quites tus miedos y verguenzas y vaya ala esteticista pq ella es la q mejor te lo va aher, rapido y sin dolor. ellas saben como tirar correctamente pq tu sola te puedes hacer una averia...

de verdad vete a donde la esteticien y q no te de verguenza, pq para eso esta.

acaso te da verguenza ir al emdico cuando estas mala???

es absurdo lo q dices

Pero bueno!!!

1 horror!!!!! hacerlo con cuchilla es el peor error q cometiste, los granos pican barbaridad y los pelos tb cuando empiezan a crecer....haztelo a cera, y tu misma nno pasa na y si no pide ayuda, q todo el mundo hoy dia se depila esa zona...venga q no pasa na, confia en ti misma ya veras q no duele tanto. suerte!!!

Sin miedo!!

Niñas hay ke ser valientes, eh!!

PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR!

A lo mejor a ustedes les pasa lo mismo que a mi.. si se lo hacen cualquier otra persona les duele mucho, sin embargo si se lo hace una misma apenas duele!
Tengan confianza en ustedes mismas!

Venga niñas, animo ke yo me hago la cera solita y solo tengo 17 añitos!!!

Suerte, besos y SIN MIEDO!!

Usare el laser

no hay q sufrir, para eso esta la vida jeje

Jajaja

yo estoy igual que tú!! lo mejor es hacerselo con cera, lo que pasa es que no me atrevo yo misma a darme el tirón... pero me da cosa decirle a una amiga que me ayude.. es que no sé... así que haber como me lo hago yo solita!!

Laser no

darme soluciones pero el laser descartado que estoy pobre

Mi caso es iguaal al tuyoo!!

igual el laser descartadoo!
tmb descartadoo ir ala esteticaaa!! qe osoo!
tambien vivo en una cd mui pequeña!

solo me qeda rasurarme o depilarme con cera yo solaa! pero auuch qe dolooor!!

pienso hoy rasurarme x primera vez.!
aber como me va ...isino recurrirre a la cera

todo porqe tengo novio i imaginate qe oso! con belloss x alla!! i mas porqe se qe habra sexo oraal ... =S

todo x los hombres! jajj

◀  Arriba de la página

Importante!!! para las que se depilan con cuxilla!!!Retardar el crecimiento del velloImportanteeeee depilación láser!!!Depilacion entre sesiones de fotodepilaciónLáser de neodinio-yag, quién lo conoce?Akguna crema para depilar la zona genital?Puntos rojosDepilacion laserDepilacion electricaEntrepierna manchada debido a rasurado.. ayuda porfissss!!Laser diodo o luz pulsada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam