en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

I si me ago mis partes con pinzas???

ola toi pensando k me kero depilar poco a poco mis partes con pinzas xk e intentado u poco con la cera fria i me duele muxiximo no tengo casi na xk a vece m lo depilo con la makinita pero la cera duele muxo es malo k me lo kite lo k me kedan con pinzitas??? i lo otro o sea lo d los labios con la makinita esa k solo lo kita pero no lo kita de raiz nose si me entendeis....ayudita xfa besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Malo malo

a parte de q tardas mucho (como yo si tiens mucho vello) las pinzas te lo kita uno a uno y duele uno a uno, no como la cera q de un tiron te kita 100 pelos por lo menos....yo me lo ahgo a cera, y en dos tirones tengo todo limpio...y es solo un dolor q dura 10 seg. na mas

Ana

no hagas eso , te vas a destrozar
agregame ana-7777777@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Laser elecrico en verano?????!!!!? sobre cabezal silk-epil xellePelos subcutaneosAsesoramiento, negocio fotodepilacionDepilacion en centro sin pelo, si vamos dos tenemos descuento!IdentificadaAyuda con elma!!!!!Me puedo depilar.....???Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algoComo lo ago???Profesional medico laser, encantada de ayudaros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam