en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Diodo o alejandrita?

Hola necesito ayuda ahora que ya lo tenia mas o menos claro me e enterado de un sitio que hacen alejandrita que es mejor alejandrita o diodo? Ayuda urgente porfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alejandrita

son buenoslos dos, yo tengo un lightsheer y Gentelase y Apogee...(son alejandritas) y a mi me gustan mas los ultimos, en especial el Apogee porque es rapido comodo y muy efectivo, tb tengo un Neodimio Yag (aclaim) y una Luzpulsada (LumenisOne) y prefiere siempre el Alex en zonas como las ingles, axilas y piernas,. Espero q elijas lo mejor para tru caso, de todos modos confia en tu medico que te recomendara lo mejor.

Alejandrita

mejor mil veces q diodo lightsheeTTT , yo lo acabo de vender porque solo me ha dado problemas, mejor alejandrita Gentelase o apogee mil veces , mas higienico y mejor tolerado y por supuesto despues de cinco años con resultados infinitamente superiores que con Lightsheer diodo
chao

Me gusta mucho el alejandrita

he de reconocer que ambos son los mejores para la depilacion,pero realmente a mi tambien me gusta mas el alejandrita gentelase muchisimo mas que incluso el apogee.no se a mi me gusta mas porque entre otras cosas volatiliza el pelo en la misma sesion,mucha gente se le hace tedioso esperar entre 7 y 14 dias a que caiga el vello como ocurre con el caso del diodo.pero no puedo negar que ambos depilan muy bien.

Hola

a mi me dijeron q no tenia q esperar a q se me cayera q yo me lo rasurara cuando me crecieran que es lo q tengo q acer jo q ganas de yorar q tengo como me este gastando un dineral para nada te juro q me entra depresion y si no es q la tengo ya pq solo ago q pensar y yorar. tomar el sol la semana q viene tmpoco puedo?

Llevo una sesion

hola, yo llevo una sesion de alejandrita en axilas e ingles y sobre todo en las axilas, he notado que aparte de que se me cayo el vello en unos 10 dias cuando me paso la ccuchilla ma tarda mucho mas en crecer; la verdad que estoy muy contenta porque si en una sesion ya va asi la cosa en unas cuantas...tambien vale la pena porque con lo que duele como para que no haga nada; igualmente ahora me comprare la crema emla que ya me dijeron alli que iba bien porque si no tolero bien el dolor
saludos

Hola

Hola q tal? los 2 son buenos pero personalmt me quedo con diodo , mejores resultados,menos sesiones y no te vuelve a salir. con alejandrita al año ,2 años vuelve a salir algo de pelo y necesitaras algun repaso, suerte chao

Alejandrita

personalmente el alejandrita da mejores resultadoos,todos los laser deben de tener una duracion de entre 6 a8 sesiones y ninguno ninguno es definitivo al año mas o menos necesitas un repaso

Pues no

a mi no me hacen faltya repasos y me he hecho con alejandrita las piernas....creo q tu no has usado nunca un alejandrita, todos tus post parecen publicidad del Diodo, y a todos no nos gusta ese laser.

Gracias

MUCHAS GRACIAS HOY A LAS 8 Y 15 TENGO MI PRIMERA SESION DE DIODO PQ DE OTROS LASERES ES YA LA DECIMA JEJE ESPERO ACERTAR Y QUE ME VAYA BIEN PQ O SINOS YA ES PA MATARME. ESPERO QUE NO DUELA MUCHO ES MAS FUERTE EL DOLOR QUE LA LUZ PULSADA?

Hola

Hola, es diferente, si te ponen una intensidad bajita lo mismo te molesta pero no te duele, depende de lo q cada uno aguante . si hoy te duele p la proxima utiliza Emla q es una crema anestésica ya nos cuentas, suerte chao

Emla

Pero esa crema me la ponen ellos ayi o me la tengo q poner yo antes?se lo consulto a eya o algo? y despues de la sesion me tengo q poner alguna crema? es q con la fotodepilacion me dijo que me comprara una crema q venden en farmacias que aora no se como se yama es para infecciones y cosas asi

Hola

Hola q tal? la Emla se pone 2 o 3 horas antes de la sesion del laser en corporal y 1 hora antes en facial. En farmacias 16-18 euros, y con receta 6-7 euros. P despues del laser aloe vera varias veces al dia durante al menos 1 semana, suerte chao

Hola

hola ella me puso una crema al terminar y yo le dije si me tenia q poner yo algo despues y me dijo que no.La marca del aparato era lumenis puede ser? que lio me haceis entre todas uno mejor el diodo otra alejandrita por supuesto jeje pues al final optare por no acermelo mas pq ya yevo 1200e tirados a la basura pq no me han servido de nada. En la pantaya del laser ponia 18 y aveces lo subia a 22/24 julios/cm2.eso q es?

Hola paula

Hola q tal? Lumenis es el fabricante si. Yo te aconsejo q te pongas aloe vera en la zona durante 1 semana varias veces al dia, hidrata la piel, se te cae la raiz antes y te baja la inflamación. como te dije los 2 son buenos pero yo prefiero diodo

Lo q tu veias en la pantalla es la intensidad, 18, 22, 24 julios la verdad q me parece una intensidad muy bajita pero claro sin ver tu fototipo de piel ni tu vello pues no digo nada, no pasa nada xq en las siguientes sesiones te iran aumentando.
La raiz del pelo la tienes q expulsar q sera en unos dias o semanas, veras como parece q te esta saliendo el pelo otra vez, pero en realidad es la raiz q se te cae.

Lo ideal es no tomar el sol ni 1 mes antes ni 1 mes despues del láser , aunq la gente aguanta 15 dias, si te has hecho las ingles puedes ponte proteccion y un short y podrias tomar el sol en el resto del cuerpo, al menos hasta q pasen estos 15 dias. La proteccion solar se debe utilizar siempre, no te desesperes q cuando te veas sin ningun pelo veras q contenta te pones, pero como todo no se puede en 1 dia pues paciencia, suerte chao

Gracias

Mira no se me a inflamado ni tengo bultitos ni nada no noto nada de nada solo tengo en las axilas unos puntitos negros q la xica me dijo q eran las raices y otros pelos ya me estan saliendo eso es normal? solo se q me dolio bastante y si era poca la intensidad si me ponen mas me muero. La aloe vera donde la puedo comprar? yo tengo una q me la pongo en la cara es eso? o alguna en especial? eya me dijo q me pusiera bodymilk para nutrir y ya esta.Esta bien intentare no tomar el sol, y tb le dije q se entrara un pokito y creo q no se entro muxo la verda tengo casi 3 dedos de anxo no se. la proxma vez le puedo decir q se entre un pokito mas?jaja me cobrara mas tb seguro

Hola

Hola q tal? si no se te inflamó nada ni se te puso rosita pues mejor, aunq lo normal es q pase y a las horas se quite.

Si te dolio bastante puedes utilizar Emla q es una crema anestésica q se pone 2 o 3 horas ante de la sesion y como te duerme la zona pues no te enteras. la venden en farmacias 16-18 euros pero con receta del medico te cuesta 6-7. Te tienes q poner una capa gruesa q se quede la piel blanca y envolverte con papel transparente de cocina y asi te vas al centro q alli te lo quitan.
El aloe vera lo compras en cualquier sitio, supermercado, farmacia, herboristeria, centro de estetica etc sera mas o menos caro en funcion de la calidad de 3 a 15 euros lo q te puede costar. Bodymilk esta bien pero yo prefiero el aloe

Si quieres q te depilen mas zona solo tienes q decirselo aunq si puede q te cobren algo mas. Los puntitos negros q te ves si son raices q "explotan" en el momento y otros q te estan saliendo pueden ser otras raices, dudo mucho de q sea pelo nuevo xq hace pocos dias q te hiciste la sesion.
Esperate unas semanas y ya nos cuentas como ha ido todo, suerte chao

Hola

los puntos negros que son las raices explotadas yo las cojo con el dedo y enseguida caen, pero los pelitos que te digo q estan fuera estan fuertes estiro y nada.Es normal? Ire a comprarme la crema emla, como me pongo el papel transparente? lo corto y lo pego ai? tendre q venir asi a trabajar jeje, y eso ace muxo? no me diran nada por aplicarmela no?gracias

Hola paula

Si tienes vello q esta duro pues si puede ser pelo recien salido y ese no se te caera si te lo quieres quitar con cuchilla o crema depilatoria. La emla q te la recete el medico q te saldra mas barata, y si el papel transparente te lo pones encima, te tienes q envolver con él y si tienes la sesion despues del trabajo pues si, tendras q ir envuelta a trabajar jejeje. No te van a decir nada xq la lleves puesta a tu siguiente sesión, hay mucha gente q la utiliza, suerte chao

Hola

y es normal q pase eso? q ya tengo un monton de pelos fuera y tan bien cojidos. Otra cosa con la luz pulsada o fotodepilacion los pelos salen igual q con el diodo? yo ya tengo un monton de pelos y ace dos dias q me lo ice aparte se me ven como si me los ubiera afeitao que me los e afeitao pero me an pasado el laser y es q con lo q me acia antes eso no me pasaba.gracias

Hola paula

Hola q tal? si, es normal q tengas muchos fuera y q te de la sensacion de q te estan saliendo.

Como te digo unos te saldran xq en la 1 sesion es dnd menos resultado ves y otros se te caerán, pero hace 2 dias q te hiciste el tratamiento y el vello puede tardar en caerse hasta 3 semanas o sea q paciencia y luego ya verás mejor el resultado. Puedes pasarte la cuchilla tantas veces como quieras.

Con fotodepilacion es lo mismo el vello tb te sale y ademas antes q con diodo y date cuenta q cada método es distinto x eso quiza con lo q te hacias antes no te pasaba lo mismo q estas viendo ahora, pero ya te digo paciencia q 2 dias es muy poco tiempo p ver realmt cuales se te han caido y cuales t estan saliendo, suerte chao

◀  Arriba de la página

Me podeis recomendar un sitio para fotodepilación en madrid?Pelostop en madrid, cual me recomendais?Depilhair: menuda verguenza, no os dais cuenta?Me podeis ayudar por fis?Ayuda xfita!!para la depilacion del bigoteDepilacion laser diodo, que os parece?Que tipo de laser es mejor??Conocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserConocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserCentros de depicin laser en malaga, sobre todo con diodo???Duración depilación laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam