Puntos rojos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Color del cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Puntos rojos"
Enviado por draangie el 18 junio  a  14:09

hola chicas, tengo un problema. Cuando me depilo las piernas se me quedan puntos rojos, en realidad los tengo siempre, y no sé cómo hacerlos desaparecer. Mi padre me dice que parezco una gallina desplumada jajaja
Alguna idea??
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puntos rojos"
Enviado por lisbeth1976 el 28 junio  a  19:32

Si tus puntos rojos son de circulación a lo mejor lo que te digo no te sirve mucho. Pero hay una marca de cosmética que se llama ONSHORE de laboratorios ECOSMETIQUE que tiene un gel antidolor para antes de la depilación. Lo que hace este gel es adormecerte la zona donde te la aplicas, te la echas 15 min. antes, que se llame antidolor no quiere decir que no vayas a notar el tiron si te depilas con cera. El tirón es el tirón, y ante eso pocas cosa puedes hacer, pero lo que si te hace es que después no se te irrita la piel ni aparecen rojeces ni sientes la quemazón de después de la depilación. Para que haga efecto hay que echarlo 15 min. antes y después de depilarte usa una crema postdepilatoria o un gel. Esta marca tiene también un gel muy bueno de ALORE VERA Y ROSA MOSQUETA que huele genial y se absorve muy rápido precisamente para la postdepilación. CIAO.
"Chicas!!"
Enviado por bruji814 el 27 junio  a  15:48

he conseguido disminuir visiblemente los puntitos rojos de las piernas, es decir,mis poros dilatados feos esos q tenia ahi, ya se ven mucho menos, y bueno, no quiero resultar pesada con el tema del sol,pero es lo único que me ha hecho reducir esos indeseables puntitos coloraos jeje, y aun no estoy morena, sigo medio blanquilla. Pero ojo, vuelvo a decir, no os expongais al sol 3 horas vuelta y vuelta, no!, con que esteis un ratito cada dia sobra, es mejor que sea progresivo a querer tomar todo el sol de golpe en un dia,yo no estoy ni una hora cada dia, me meto en la piscina, estoy un cuarto de hora mas o menos, me salgo y me pongo al sol a secarme y estoy un ratito mas y ya esta; y nada, solo eso, q viva el veranito!!! besos wapas!
"Hola"
Enviado por bruji814 el 19 junio  a  19:44

a mi me pasa como a ti, y la verdad yo hasta ahora lo unico que estoy haciendo es pasarme el guante de crin en la ducha y despues hidratar la piel, otra solucion no he encontrado, ya cuando vaya al dermatologo le preguntaré a ver q tal. Un beso
"Gracias"
Enviado por draangie el 21 junio  a  14:56

yo he pensado a ver si es mala circulación, porque donde más tengo es al final de la pierna... probaré el guante de crin! gracias!

Depilacion laserDepilacion electricaEntrepierna manchada debido a rasurado.. ayuda porfissss!!Laser diodo o luz pulsada??¿cómo depilar el pubis y las nalgas?... qué verguenza...Cera, silk -epil, cuchillaUna pregunta, he perdido el cabezal grande de la braun silk epil.....--->>>>Depilnova alguien lo conoce?Anticonceptivas y vello facialChicas!!!, cual es el mejor metodo de depilacion para mi k soy morena de piel y pelo?Láser en albacete
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java