| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresRelojes de mujer: relojes con estiloAlta relojería: curiosidades femeninasTest Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eres

Mensaje que originó la charla:

Depiladoras electricas

Hola chicas. no me gusta hacer publicidad, ni quiero hacerla...os cuento. tengo el silkepil de Braun hace mas de quince años y como han salido máquinas nuevas pense comprarme una. fui al corte inglés con la idea de comprarme una maquina electrica de depilar. La chica muy amablemente me fue comentando las diferencias entre una y otra....y despues de mucho charlar me recomienda la de la marca rowenta e, ultimo modelo EP7970, mucho mas barato que la de braun que tenia muchas pijadas, yo iba con la idea de la de braun, pero me aseguro que la de rowenta es mucho mejor, la he comprado y todavia no estoy segura.
Aconsejadme, ella me aseguro que era bastante mejor que no tuviera duda y encima mas barata. Decidme alguien si la tiene que tal le va, si la estreno luego no me la cmabian.
Gracias y besoos a todas y todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambia rowenta

hola wapisima,t comento,yo tambien tenia desde hace mucho la d braun y ahora me he comprado la d rowenta,q diferencia mas rapida y con menos dolor y eso q me compre la mas barata solo 30 y pocos euros no me acuerdo muy bien,bueno espero q t haya ayudado.chaito

◀  Arriba de la página

Mejor opcion para la depilcaion del pubisDido light sheer,más efectivo??Alguien recomienda algún sitio en barcelona para la depilación laser?Exceso de vello??Depilacion intimaAlguien ha probado bye bye pelos?Cual me podrian recomendar para las cejas.........Depilacion laser y cortisol altoFotodepilacion elora de lumenisNo mas laser ni fotodepilacion stop skin laser lo mejorMi experiencia con el hirsurtismos y la fotodepilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Natalie Portman
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Kurt Cobain
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam