|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pelos subcutaneos
Hola a todas.Yo me depilaba con depiladora electrica,y me empezaron a salir pelos subcutaneos,q me sacaba con una agujita (y como consecuencia una herida,una cicatriz...)La dermatologa me dijo q cambiase de sistema de depilación,y ahora uso cera o cuchilla,y aunq me exfolio e hidrato mucho la piel me siguen saliendo pelos subcutaneos. El caso es q esos sistemas de depilacion no me convencen mucho,y he oído q hay unas depiladoras electricas (creo q de philips) q tienen algo q exfolia la piel y evita q los pelos salgan por debajo de la piel.Alguna la ha probado o sabe algo al respecto?Es q esto es una desesperación! Mil gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡¡solición = fotodepilación!!
Yo tenia el mismo problema, se me enquistaba muchisimo el pelo en axilas e ingles de tanta cera,y en muchos se me quedaban citarices, lo consulte con mi dermatólogo y me dijo que si tenia tendencia a la "foliculitis" lo unico que podia evitarlo era que el pelo no creciera y me dijo q la unica forma de que eso no pase es con el laser o luz pulsada, yo en principio miré varios centros y me decidí por Depicool, me costaba muy baratito, 29 las axilas y 33 las ingles brasileñas, estoy supercontenta porque ya no se me enquista y con 4 sesiones tengo muchisimo menos pelo y tarda meses en salirme, me tratan muy bien y el desembolso apensas lo noto porque es cada 2 meses y no me obligan a comprar varias sesiones como en otros centros, asi lo pago poco a poco y no m doy mucha cuenta!! antes de hacerme lla fotodepilación probé varios métodos como el guante de crin, el bicarbonato y nada como esto!! os lo recomiendo a todas las q sufrian como yo!!
SuperBerta!!
|
| |
Ana
hola yo tambien tengo ese problema , con un exoliante se mejora mucho, si quieres mi msn es ana-7777777@hotmail.com
|
| |
Hola wapa
yo tb sufro d esto giual q tu,y las piernas llenas d cicatrices y puntitos...sabes si cuando hablasta cnla dermatologa t dijo q tendreia alguna solucion?? es q estyu acomplejadisima...speor m ouedas ayudar,muaaaaaa
|
| |
La verdad esta dificil...
Yo ya he ido como 4 o 5 veces a la consulta por este tema y la verdad es q no hay mucho q hacer.La solucion q me da ella es q me haga la depilacion laser,pero de momento no lo veo muy factible... Te voy a decir las recomendaciones q me ha dado ella: nada de depilarse con maquina electrica,exfoliarse la piel (yo uso un guante de crin), me recomendo un gel q se llama germidisin (aunq yo la verdad no note ningun efecto con el)e hidratarlas mucho. Ahora para las cicatrices estoy usando aceite de rosa mosqueta y la verdad si q noto mejoria,esta la piel como mas uniforme por decirlo así.Y si puedes ir a la playa o tomar un poco el sol eso tb ayuda algo.Y lo mas importante es no andar ahi haciendo carnicerias,aunq es muy dificil,pq yo me muero de la verguenza con los pelos por debajo de la piel,me parece un cantazo! Espero q te haya servido y cualquier cosa no dudes en preguntar!
|
| |
Grciasss
gracias x tu respuesta wapa,seguiré esos cnsejos,yo cuando sake tiempo vy a ir a consulta a ver q me dice...y creo q si q cn esos productos se m puedo mejroar...xq la verdad es q como dcies tng una carniceria en las piernas...q cosa mas horrorosa!! ojala se nos mejore,besitos,muaaaa
|
| |
A mi también me pasaba
Yo también tenia este problema, y me llegué a hacer cada destrozo en las piernas que incluso me dava verguenza ir con falda en verano. Pero una amiga me dijo que la esteticien a la que va le dió un producto para que no se le enquistaran más los dichosos pelitos se llama Folisan la marca es depilève, se aplica con un algodón mojodo en la zona de la piel a tratar, y va muy bien, pero te lo has de poner todos los dias. A mi me y a mi amiga nos a hido genial! Ya no tenemos ese problema de ir sacando los pelitos subcutáneos. Espero haberte ayudado.
|
| |
Donde lo compraste
martyta1984, donde lo compraste y cuanto te costo???
|
| |
Precio
hola! yo tambien tengo el mismo problema, asiq voy a ver si busco ese producto, pero queria ver si me podrias decir mas o menos cuanto cuesta. gracias!
|
| |
Gracias!
Muchas gracias,lo buscaré y probaré a ver q tal,pq ya no se q hacer!
|
| |
Mientras sigas con ese sistema no se te curará.
Hola, la verdad es que lo que nos cuentas es algo muy común, ya que al extraer el pelo con la máquina depiladora lo que estás haciendo es desviar el folículo piloso de su nacimiento natural, de manera que cuando vuelve a salirte otra vez, el pelito se enrosca y por eso se te enquistan, y a pesar de que exfolies y te hidrates estás perdida, si no es por los pelos, es por los granitos. Con la cera ocurre más o menos parecido.Yo te recomendaría que dejases ese sistema de depilación, ya que siempre vas a estar igual, por qué no pruebas con la fotodepilación, es indolora, rápida, te cierra el poro, no se te enquistan los pelos y además las sesiones son bimensuales,te puedes rasurar entre una sesión y otra.. es una gozada. Yo me dedico al tema sanitario-estético y si económicamente puedes prueba.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
|
| |
Gracias
Muchas gracias por tus explicaciones.La fotodepilacion es lo mismo q la luz pulsada?es q estoy un poco perdida... Y mas o menos (ya se q dependera de cada caso) cuanto cuesta hacerselo en medias piernas? Si me pudieses informar te lo agradecería un monton.
|
| |
Encantada de ayudarte
La fotodepilación IPL(significa luz pulsada intensa),pero hay gente que al laser lo llama también fotodepilación, pero la verdadera, es la de luz pulsada. Mirate las promociones y bonos para ver que te trae más cuenta, más o menos las medias piernas te pueden costar por sesión unos 250, 300,pero te suelen regalar las ingles, cada empresa trabajamos de una forma diferente, dependiendo de la ciudad en la que vivas.
De todas formas si quieres saber más cosas díme.
Mucha suerte.Y un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |