Foro / Belleza

Anestesia para depilacion?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 5:49
M
miah_6942279
16/6/07 a las :21

Hola
Igual lo qe voy a decir es una tonteria, pero si la anestesia en spray se usa para los piercings, que tal para la deplacion con cera en zonas sensibles como las ingles?

Un beso

Ver también

La respuesta más útil

N
nayab_5678537
27/6/10 a las 5:49
En respuesta a reme_9579829

El problema....
es que es muy cara!!

¿pasa la crema emla la seguridad social?
Hola, en algun sitio he leído que la pasa, pero no estoy muy segura de ello.

Sabéis si es cierto.

Muchas gracias.

A
an0N_957663399z
16/6/07 a las 13:41

Hola!
Yo se de una crema que se usa mucho para la depilación aunque en el prospecto no ponga esa como una de sus utilidades, la crema Emla que se llama que venden en farmacias te deja la piel superficial dormida y amortigua mucho la depilacion eso he leido por ahi la verdad es que yo todavia no la he usao pero pienso probar haber que tal va, la deben de recomendar incluso algunos médicos para la depilación laser para que sea menos dolorosa.

saludetes!!

R
reme_9579829
16/6/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_957663399z

Hola!
Yo se de una crema que se usa mucho para la depilación aunque en el prospecto no ponga esa como una de sus utilidades, la crema Emla que se llama que venden en farmacias te deja la piel superficial dormida y amortigua mucho la depilacion eso he leido por ahi la verdad es que yo todavia no la he usao pero pienso probar haber que tal va, la deben de recomendar incluso algunos médicos para la depilación laser para que sea menos dolorosa.

saludetes!!

El problema....
es que es muy cara!!

A
almas_712425
18/6/07 a las 13:53
En respuesta a reme_9579829

El problema....
es que es muy cara!!

Crema emla
Mira, yo hago la depilacion x laser de diodo y la esteticista me recomendó esta crema, pero eso sí, el médico no me dio receta pk dice k se debe usar poca y en sitios muy pequeños, por su parte en el centro de estética te indican una capa gorda 2 horas antes y debes quitártela con abundante agua, yo no se para q tipo de depilacion lo dices pero si no es la láser ( que yo la primera sesion la hice sin crema) yo aguantaría un pokito pk está claro k estas cosas no pueden ser muy buenas, y lo mejor creo yo k es usarlas lo imprescindible.
un saludo

El tubo de 30mg:15,64

I
idayra_5803456
10/6/09 a las 5:41
En respuesta a an0N_957663399z

Hola!
Yo se de una crema que se usa mucho para la depilación aunque en el prospecto no ponga esa como una de sus utilidades, la crema Emla que se llama que venden en farmacias te deja la piel superficial dormida y amortigua mucho la depilacion eso he leido por ahi la verdad es que yo todavia no la he usao pero pienso probar haber que tal va, la deben de recomendar incluso algunos médicos para la depilación laser para que sea menos dolorosa.

saludetes!!

Hola
Bueno quisiera saber si realmente la crema Emla sirve para depilaciones en las piernas y si la utilizaste, quiera saber si realmente no duele en el minuto que el pelo se desprende de la piel. Por favor quisiera saber una respuesta rápida. saludos


anonimo333

D
dochia_8066704
14/6/10 a las 23:08
En respuesta a idayra_5803456

Hola
Bueno quisiera saber si realmente la crema Emla sirve para depilaciones en las piernas y si la utilizaste, quiera saber si realmente no duele en el minuto que el pelo se desprende de la piel. Por favor quisiera saber una respuesta rápida. saludos


anonimo333

La crema emla funciona
hola soy esteticista y como yo soy la q me depilo sola pues la probe conmigo y si funciona, me puse la crema en la zona de la ingle y me lie esa zona con un film transparente despues de 1 hora me la kite desinfecte la zona con alcohol y me aplique la cera. No dolio nada senti el tiron pero sin dolor y salio todo sin ningun problema. pero un consejo no utiliceis la cera caliente porque se debilita la zona y sentiis el calor, q kema, asi k utilizar la cera de rol on. y no os arrepentireis. bueno espero k te alla servido de algo mi opinion un saludo

N
nayab_5678537
27/6/10 a las 5:49
Mejor respuesta
En respuesta a reme_9579829

El problema....
es que es muy cara!!

¿pasa la crema emla la seguridad social?
Hola, en algun sitio he leído que la pasa, pero no estoy muy segura de ello.

Sabéis si es cierto.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram