en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion en centro sin pelo, si vamos dos tenemos descuento!

HOLA! DESPUES DE MUCHO AVERIGUAR ME DICIDI POR EL CENTRO SIN PELO, MADRID.TANTO ME CONVENCIO QUE ME VALE LA PENA VIAJAR DESDE PAMPLONA, DONDE VIVO...!
QUIERO EMPEZAR LA DEPILACION EN UNOS DIAS! PERO SI VAMOS DOS NOS HACEN EL 7% DE DESCUENTO A LAS DOS!! ASIQ SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN EMPEZAR Y QUIERE EL DESCUENTO QUE ME AVISE!
les dejo mi mail
iziariguain@yahoo.com.ar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pero que tratamientos hacen alli??

yo soy de madrid y estoy un poco pez.. keiro hacerme algo en la cara!! es una zona muy delicada! juas!

y me da mucho yuyu.
tu que te vas a hacer?¿ y q precios rondan?

Para chica madrid2

hola, soy iziar.
yo te puedo contar lo q vi yo...yo me quiere hacer las piernas y las ingles...las axilas tambien..ya puestos...!
en la cara yo no averigue nada...porq no me quiero hacer..
a mi me parecieron serios, yo antes habia estado averiguando en pamplona donde vivo...el mejor sistema q encontre es el mismo q tiene ellos...me decido a ir alla porq vale casi la mistad q en pamplona.
a mi me atendieron muy bien y medieron mucha seguridad.
de todos modos yo creo q lo que te conviene es ir a verlos y a ver q te dicen...
de todos modos si queres me llamas.
yo pensaba ir este sabado. bueno,a ver como te va.
te dejo mi mail asi me contas que te parecio...
unbeso
iziariguain@yahoo.com.ar

Pedazo de marketing

cada vez esta mas violento esto de las ofertas, osea q s i vais dos un 7%? esto es la reosti....y tambien te dan alguna garantioa de tratamiento, un certificado de sus maquinas acreditadas, un compromiso de tu tratamiento potr un profesional MEDICO experto en laser, un compromiso de tratamiento si hay lesiones por el laser....si es asi me apunto sino pongame un whooper con bacon....

Mucho marketing

hairoff un whooper con bacon yo una cheeseburger y unos nuggets de pollo con salsa barbacoa y de paso te depilan madre mia!
luego pasan las cosas que pasan.
un saludo hairoff

Alguien ha probado los aparatos que venden en usa y sólo cuestán alrededor de 200 euros

Los he visto en Internet y me parece que si pueden resultar, lo que pasa es que aquí en madrid no los localizo. Alquien me podría decir donde adquirir uno.

◀  Arriba de la página

IdentificadaAyuda con elma!!!!!Me puedo depilar.....???Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algoComo lo ago???Profesional medico laser, encantada de ayudarosDonde la comproVelloPresupuesto laser diodo lighteerDuda D.p.l
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam