en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilnova alguien lo conoce?

Hola he encontrado un sitio en mi pueblo donde realizan el laser de diodo o eso me han dicho, la empresa se llama Depilnova, alguien lo conoce? Lo hacen en el centro medico privado de aqui del pueblo. Es fiable? De todas maneras he llamado para preguntar el precio y me han dicho que tienen q verme y me lo explican todo y que me diran los precios y la consulta es gratuita, solo faltaria que te cobraran por darte los precios jajaja.Espero respuestas muchas gracias con antelacion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilnova, yo si lo conozco

Hola chicas, en cordoba no está, solo está la empresa en valencia, murcia y andalucia, parece k son eficaces, yo he preguntado en varios centros y los precios son los mismos, o sea, k más caros no son...me informé de todo y me hicieron una prueba gratuita en las ingles, y no dolía mucho....espero k no le bajara la intensidad para confiarme, pork ya he cogido cita para empezar con ellos....
Pero tengo una duda, será tb bueno el laser diodo para las piernas o solo para el pelo más fuerte como en las ingles....?? si sabeis algo contestadme porfa.
Besitos

Fue el cambio de mi vida

Yo me realicé el laser con ellos en Sevilla, hace cuatro años.Lo primero es que son médicos, te lo realiza una dermatologa, y una empresa especializada sólo en ello, puedes informarte en su web.En mi caso, me dijeron que una vez que me viesen me informarían, y así fue, lo hacen de este modo porque estudian cada caso,si es pelo o vello , numero de sesiones que te harían falta,..., yo tenía un problema hormonal que desconocía y tras el examen previo me dijeron que consultase y me reconociese un endocrino, y tras llevarles los resultados de las pruebas,yo tuve que hacer un tratamiento previo con mi endocrino tenía un ovario poliquístico, entonces empezaron a tratarme.No son nada peseteros.Yo me trate no solo las piernas con ingles sino el vello facial, y tras varias sesiones hasta el día de hoy encantada.Lo recomiendo.Además en el momento que el vello se reduce a la mitad te cobran la mitad.Actualmente sólo me doy un repasito de bigote e ingles una vez al año.Las piernas no las he vuelto a tocar, y era muy muy peludita te lo aseguro.

Depilnova alguien lo conoce

Hola, yo conozco Depilnova, precisamente ayer me hice la 3 sesion del bigote. Tambien me hice hace varios años las ingles y quedaron genial, ahora solo salen 4 pelos y medio. Es muy comodo y solo me di 4 sesiones. Todo depende del vello que tengas (y eso que yo tenia bastante). Duele un poco, es como un pinchazo pero a la vez frio.

Hola

Hola buenas tardes,
de q localidad eres? Yo llevo una sesion pero ya me ice 9 sesiones de fotodepilacion,asinque llegue a depilnova con bastante furia como comprenderas,la xica muy simpatica y sobre todo sincera, yo tb tenia vello y me dijo q no me lo garantizaba 100% q eso se iba a ir. Se me ira?

Hola

alguna de vosotras es de cordoba? es pa saber si hay de eso aqui, y tb saber precios. bss

◀  Arriba de la página

Qué depiladora eléctrica compro?Laser alejndrita ¿efecto rebote?Ayuda xfavor!stoy desesperada,depliación facialMi piel esta muy suave con la fotodepilacionAlucinada... Que sabeis de depihair en alicantePelos en la barbilla!deprimidisimaLaser soprano en santiago chile?No + vello torrent cejasNecesito opiniones ,no se que hacer!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam