Depilnova alguien lo conoce? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Mascara

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Depilnova alguien lo conoce?"
Enviado por paulavero2 el 12 junio  a  17:00

Hola he encontrado un sitio en mi pueblo donde realizan el laser de diodo o eso me han dicho, la empresa se llama Depilnova, alguien lo conoce? Lo hacen en el centro medico privado de aqui del pueblo. Es fiable? De todas maneras he llamado para preguntar el precio y me han dicho que tienen q verme y me lo explican todo y que me diran los precios y la consulta es gratuita, solo faltaria que te cobraran por darte los precios jajaja.Espero respuestas muchas gracias con antelacion

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fue el cambio de mi vida"
Enviado por ingpedi el 9 febrero  a  18:22

Yo me realicé el laser con ellos en Sevilla, hace cuatro años.Lo primero es que son médicos, te lo realiza una dermatologa, y una empresa especializada sólo en ello, puedes informarte en su web.En mi caso, me dijeron que una vez que me viesen me informarían, y así fue, lo hacen de este modo porque estudian cada caso,si es pelo o vello , numero de sesiones que te harían falta,..., yo tenía un problema hormonal que desconocía y tras el examen previo me dijeron que consultase y me reconociese un endocrino, y tras llevarles los resultados de las pruebas,yo tuve que hacer un tratamiento previo con mi endocrino tenía un ovario poliquístico, entonces empezaron a tratarme.No son nada peseteros.Yo me trate no solo las piernas con ingles sino el vello facial, y tras varias sesiones hasta el día de hoy encantada.Lo recomiendo.Además en el momento que el vello se reduce a la mitad te cobran la mitad.Actualmente sólo me doy un repasito de bigote e ingles una vez al año.Las piernas no las he vuelto a tocar, y era muy muy peludita te lo aseguro.
"Depilnova alguien lo conoce"
Enviado por mapelo1 el 27 junio  a  11:07

Hola, yo conozco Depilnova, precisamente ayer me hice la 3 sesion del bigote. Tambien me hice hace varios años las ingles y quedaron genial, ahora solo salen 4 pelos y medio. Es muy comodo y solo me di 4 sesiones. Todo depende del vello que tengas (y eso que yo tenia bastante). Duele un poco, es como un pinchazo pero a la vez frio.
"Hola"
Enviado por paulavero2 el 27 junio  a  12:40

Hola buenas tardes,
de q localidad eres? Yo llevo una sesion pero ya me ice 9 sesiones de fotodepilacion,asinque llegue a depilnova con bastante furia como comprenderas,la xica muy simpatica y sobre todo sincera, yo tb tenia vello y me dijo q no me lo garantizaba 100% q eso se iba a ir. Se me ira?
"Hola "
Enviado por bruji814 el 27 junio  a  14:53

alguna de vosotras es de cordoba? es pa saber si hay de eso aqui, y tb saber precios. bss

Anticonceptivas y vello facialChicas!!!, cual es el mejor metodo de depilacion para mi k soy morena de piel y pelo?Láser en albaceteIndecisa y depre, ayudarme xfii Preguntas sobre depilación láser y fotodepilaciónPelostopDepilación con cuchillaDepilacion inglesDepilacion laser en torrejon de ardozDepilacion laserDepilacion ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color