Foro / Belleza

Depilacion pinzas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las :41
A
anet_9108410
11/6/07 a las 17:11

hola queria saber si las pinzas arrancan el pelo de raiz porque yo la cera es que no la soporto y con la cuchilla me salen en 2 dias y la crema nunca la he probado pero con las pinzas hacerme las piernas no me duele nada de nada pero eso arranca de raiz y cuanto dura?gracias

Ver también

A
an0N_691384299z
11/6/07 a las 18:40

Sí, pero...
Pues, de raíz los arranca, pero hacerte las piernas con pinzas...no sé si existe alguien con tanto tiempo y paciencia
XD

A
an0N_607363199z
5/7/09 a las 16:17

"hazlo"
¡Hazlo si tienes tiempo!... yo lo hago a ratos, cuando no tengo nada que hacer y me aburro bastante, me echo en el sofá y empiezo y poco a poco no es nada... te digo yo que con el tiempo vas cogiendo práctica y no duras nada.
Yo empecé a utilizarlo porque una vez con tanta prisa utilicé la cuchilla para irme a la playa rápido, más tarde tuve una caída y me arañé viva... jajaja! y no podía hacerme la cera ni echarme cremas porque estaba llena de heridas por lo que empecé con las pinzas ya que no tuve más remedio y más en verano que siempre estás luciendo piernas...
Y si te soy sincera, ¡me gusta más que la cera!
No duele casi nada, el vello lo arranca de raíz, por lo que tarda más en salir y más debilitado... es más, si después te echas un crema hidratante... te quedan unas piernas super bonitas y brillantes...

La única pega es esa... que es una técnica un poco aburrida, desesperante y que se necesita tiempo... pero piensa que las maquinillas que se venden en el mercado utilizan ésta técnica de pinzas que arrancan el vello de raíz por lo que no es nada malo, sino efectivo. Dura entre 4 - 6 semanas en salir de nuevo el vello y puede que hasta incluso más.
Espero servirte de ayuda, un beso.

C
clive_7249358
30/11/13 a las :41

Por
lo que he leido, no es un método de depilación muy adecuado para zonas grandes como las piernas. Es un método más adecuado para zonas pequeñas, como el rostro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir