en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion pinzas

hola queria saber si las pinzas arrancan el pelo de raiz porque yo la cera es que no la soporto y con la cuchilla me salen en 2 dias y la crema nunca la he probado pero con las pinzas hacerme las piernas no me duele nada de nada pero eso arranca de raiz y cuanto dura?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"hazlo"

¡Hazlo si tienes tiempo!... yo lo hago a ratos, cuando no tengo nada que hacer y me aburro bastante, me echo en el sofá y empiezo y poco a poco no es nada... te digo yo que con el tiempo vas cogiendo práctica y no duras nada.
Yo empecé a utilizarlo porque una vez con tanta prisa utilicé la cuchilla para irme a la playa rápido, más tarde tuve una caída y me arañé viva... jajaja! y no podía hacerme la cera ni echarme cremas porque estaba llena de heridas por lo que empecé con las pinzas ya que no tuve más remedio y más en verano que siempre estás luciendo piernas...
Y si te soy sincera, ¡me gusta más que la cera!
No duele casi nada, el vello lo arranca de raíz, por lo que tarda más en salir y más debilitado... es más, si después te echas un crema hidratante... te quedan unas piernas super bonitas y brillantes...

La única pega es esa... que es una técnica un poco aburrida, desesperante y que se necesita tiempo... pero piensa que las maquinillas que se venden en el mercado utilizan ésta técnica de pinzas que arrancan el vello de raíz por lo que no es nada malo, sino efectivo. Dura entre 4 - 6 semanas en salir de nuevo el vello y puede que hasta incluso más.
Espero servirte de ayuda, un beso.

Sí, pero...

Pues, de raíz los arranca, pero hacerte las piernas con pinzas...no sé si existe alguien con tanto tiempo y paciencia
XD

◀  Arriba de la página

Novalight cplIngrow go para vellos enconadosVendo 1 nonoHolaDepilacion intima masculina y femenina con metodo nuevo No + bello? aalguien lo conoce???Con crema...que puedo hacer como puedo hacer menor dolorosa la depilacion.... Cera fría en barcelona - donde??Mucho vello enconado...necesito ayuda!Después de la depilación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam