Foro / Belleza

Poros en zona ombligo e ingles... que hacer para que desaparezcan??

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 18:38
D
diabou_9718947
10/6/07 a las 2:26

Hola estoy desesperada!, me depilo la zona del ombligo y la ingle, con la ski epil.. pero me quedan poros!!.
En la ingle los vellos se quedan incrustados bajo la piel y se infectan y me salen granos, y en el ombligo el pelo esta por debajo de la piel y al intentar removerlos con la pinza me hacen heridas que quedan como marcaas algo mas oscuras que mi piel...
hay algun truco para... por ultimo dicsimularlas?? es que son horrendos!!
mil gracias de verdad es muy urgente

Ver también

H
hind_5291272
10/6/07 a las 4:08

Yo estaba igual
hola, yo tenia el mismo problema debajo del ombligo y en la ingle y a veces se formaban unos granos horribles o sino las manchas.
debajo del ombligo, me los aclaro con peroxido y asi disimulan (no me los volvi a arrancar) asi las manchas desaparecieron.
para el bikini, tuve que pagar depilacion laser y adios pelos. No pude encontrar ningun otro metodo, trate toooodo

M
maikol_5727372
12/6/07 a las 19:20

Medico ayuda
Hola, me llamo pedro , soy medico,he leido tu caso, ten cuidado con ese tema porque puedes tener un problema, agregame y te explico caarr-sup@hotmail.com

J
jonah_6746449
7/6/12 a las 18:38

Me pasa lo mismo,, ayuda x fa!
Me depilo la zona del ombligo .. pero me quedan poros!!.
los vellos se quedan incrustados bajo la piel y se infectan y me salen granos, y en el ombligo el pelo esta por debajo de la piel y al intentar removerlos con la pinza me hacen heridas que quedan como marcaas algo mas oscuras que mi piel...
hay algun truco para... por ultimo dicsimularlas?? es que son horrendos!!
..Ayuda Pleassee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir