Morbo en la sesion de laser
hola , ante todo quiero comentros q es la primera vez q me pasa, aunque siempre he sentido algo especial cuando voy a una consulta medica nunca me habia pasado loq ue la ultima vez ....vereis me hago el laser dese hace unos seis meses y siempre me habia tartado la misma doctora pero el viernes de la semna pasada me atendio un compañero suyo que nunca habia visto antes, debe ser un medico nuevo, y la verdad que al principio pense en cambiar mi cita pero como nunca tengo tiempo, soy empledad de banca y siempre estoy trabajando has las tantas, pues accedi a que me hiciera el tratamiento y al principio un poco nerviosa pero luego me relaje toda...el hecho es que este señor de unos treintaypocos fue correctisimo en el trato a pesar de que yo me hago las ingles muy metidas y las axilas pero el hecho de sentirme tocada por un hombre me causo tal morbo que tuve que disimular mucho que estaba gozando a tope, soy un mujer con una relacion estable desde hace 4 años y jamas habia sentido algo parecido, no se si fue el hecho de sentirme dominada o el poder q ejercia sobre mi el hecho que no hago mas q pensar en esa cita....se lo he contado a mi hermana q es mi confidente y dice q es normal pero un poco alocado , contardictorio no? estoy hecha un lio. Bueno queria saber si le ha pasado esto a alguien mas, he pedido cita para con mi doctora habitual pero no me quito de la cabeza lo ocurrido. En fin puede q sea una tonteria pero me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido con su medica/o perodnad mi sinceridad un beso a todas
|