en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

No!no!

Hola estoy apunto de comprarme No!no! el aparato depilatorio que promete ser fácil y que quita el vello para siempre, bueno, antes de gastar el dineral que cuesta, necesito saber si es realmente efectivo, pq empiezo a tener mis dudas pues he oido que no lo es, y antes de dar el paso y comprar quiero cerciorarme bien, gracias. También alguien del foro ha utilizado depil duche que dice que lo quita poco a poco para siempre??? Lo habeis utilizado? Gracias y un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He trabajado para ello

estuve trabajando recogiendo los pedidos de la tienda en casa,,donde salia esta depilacion,,y la verdad,,es un TIMO,,yo q tu no me la compraba,,pq ademas dq los cabezales no te duran nada y tienes q estar comprandolos todo el tiempo,,a parte es muy cara y para eso te haces la depilacion laser q es mucho mas barato.yo te aconsejo q no te la compres,,ademas,,si lo haces a traves de la tv,,peor,,pq dicen k te dejan 7dias para probarla,,pero ni caso,,q luego para devolverla y q te den el dinero...tela!!!mi consejo...NO TE LA COMPRES!!!

No a la nono

No gastes dinero, mi hermana se la compró hace un año y está botada, tiene los mismos pelos y gastó un dineral en los respuestos, esun TIMO::::::: yo uso el depilador láser epila y ha sido lento pero estoy satisfecha con los resultados

◀  Arriba de la página

Como se sanan esas heridaaas!!Depilación láser en casaQuiste y fotodepilación!!Como??Morbo en la sesion de laserMakina salon laser safeIngles brasileñas por laserPelos enkistados,estoy hartaQué cera usar ????Depilación brazosLaser o fotodepilacion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jensen Ackles
Pussycat Dolls
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam