Fotodepilacion o laser?? tipos, duracion,... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Maquillaje de cine

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Fotodepilacion o laser?? tipos, duracion,..."
Enviado por nenadel90 el 7 junio  a  17:55

me gustaria hacerme este tipo de depilacion, lo que estoy dudosa entre estas dos tecnicas, ya que no se exactamente en que se basan, ni tampoco conozco los tipos que hay, ni la duracion de cada uno, y eso, queria un poco de informacion.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Por supuesto"
Enviado por viki1986 el 11 junio  a  01:10

diodo o alejandrita..!!

yo melo hago con alejendritaque son los tipos de láser que hay y estoy alucinando..

los dos vienen a ser lo mismo varia el diámetro de la pistola y que una exa aire frio y el otro otra hitoria para aliviar un poco porque duele q no veas sobre todo si tienes el pelo negro

besi!!
"Hola"
Enviado por 32may el 8 junio  a  17:14

Las mayores diferencias son la longitud de onda y la potencia de la maquina.
Laser de diodo: Trabaja a 1 sola longitud de onda (800nm) y una potencia de 40J
Fotodepilacion, ipl, luz pulsada: Trabajan a muchas longitudes de onda y la potencia es menor es raro q lleguen a los 40J

Las longitudes de onda mas efectivas p eliminar el vello van de 740 a 815nm aproximadamt.

Las q van x debajo, 600, 500, 400 pueden dañar la piel (quemaduras) y las q van x encima, 1000, 1100, 1200 no sirven p depilar, son muy flojitas

¿Xq el láser de diodo es mas eficaz y no vuelve a salir el vello y con fotodepilacion si?

Xq la potencia de la maquina (40J) se concentra en 1 sola longitud de onda (800nm) destruyendo la raiz del pelo y las células germinativas de alrededor mientras q las maquinas de fotodepilacion tienen q distribuir la potencia (menos de 40J) entre muuuuuuuchas longitudes de onda x ejemplo de 600 a 1200, x eso se pierde potencia en el camino y no destruyen todas las raices ni las células germinativas

Otra diferencia:

Las maquinas de fotodepilacion llevan filtros, lamparas q se desgastan con el uso y el tiempo, q pasa si estas lamparas no se cambian??

Pues q se puede dañar la piel (quemaduras) o bien q no depilen nada de nada. Tienen q estar en perfecto estado, es igual q los rayos uva q si los filtros no estan bien pueden crear cáncer de piel

A dia de hoy el láser de diodo es el método mas eficaz y economico en depilación, esto está demostrado aunq habra gente q no se lo crea o q diga q no es cierto

Cuantas sesiones son necesarias?

Laser de diodo: 3 x norma general en axilas e ingles y se hace cada 3 meses, sin necesitar repasos ni al año ni a los 2 años ni nada
Fotodepilacion: 3, 4, 5, 6...depende y al año sale el vello otra vez y hay q repasarse

x tanto a la larga lo barato sale caro, pondre un ejemplo:
El laser de diodo es como una conexion adsl d 3 megas y la fotodepilacion una conexion normal de 56k, parece q la conexion normal funciona y es mas barata pero luego ves q no es el mismo resultado xq se bloquea todo, q no va, tarda muchiiiiiiiiiiiiisimo en bajar algo y te desesperas, y con tu conexion de 3megas en 2 minutos bajas lo q quieras perfectamt jejejej es un ejemplo tonto pero se entiende

Lo q yo pongo aqui es información general y basada en mi experiencia, está claro q yo prefiero el diodo antes q otra cosa igual q preferiria llevar un mercedes en vez de una bici, espero q a alguien le sirva de algo, chao

Quiero comprar la stop skin laser, que opinan? ayudenme porfavorUna dudaaNo!no!Hola aver si me podeis ayudar con el tema de la ceraComo se sanan esas heridaaas!!Depilación láser en casaQuiste y fotodepilación!!Como??Morbo en la sesion de laserMakina salon laser safeIngles brasileñas por laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales