en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Poros en las ingles =s

hola! tengo un problema y esq me depilo las ingles y siempre se m qedan pelillos metidos dentro de la piel,se m infectan y se m forman granitos.. sabeis si puedo evitarlo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb m pasa¡¡

hola¡¡ a mi m pasa lo mismo en las ingles...y es batstante incomodo la verdad...las unikas soluciones k me an dado es limpiarme cn alcohol la zana para k no se infecte(no m sirve d nada), hidratarla(nada tmpk) y e leido en bastantes sitios k ay 1crema k te kita la pus d ls granitos en1dia...pero toavia no la e probado, se llama plasimine.
Weno si algen sabe algun truko mejor k lo diga plissss....

Hola

el truco se llama usar todos los dias el guante decrin en la ducha, y la plasimine...y paciencia

◀  Arriba de la página

Precio esteticien..Depilacion chicoCera depilacionDudas sobre feelsoftAlguien lo conoce?Segunda sesion y efectosDepilación laser en zaragozaDepil duch??Centro depilacion asturiasSos primera sesion de fotodepilación!!¿k pensais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam