| Contenido de las respuestas: |
Cuidado
al elgir centros para el laser , exigid siempre que el centro este autorizado por la CAM, que tenga los requisitos para la actividad MEDICA q vais a contrtar , que se certifique las maquibnas a utilizar y si son avaladas por CEE o FDA (hay muchos aparatos chinos por alli,...con nula garantia) y que se compruebe la solvencia experta de los profesionales. Buena suerte
|
|
|
Q te parece
LO DEL LIMON.....
|
|
|
Que limon?
lo siento morita66 no sé de q ue me hablasS? especifica porfa..
|
|
|
Elegi bien
gracias a tus consejos, despues de mi anteriro experiancia, cad vez q iba a u centro que decian q hacian laser entre otros a una franquicia, cuando les deplegaba todas mis preguntas se ponian muy nervios@s, en algunos me feclicitaron por estar bien informada, pero gracias a ello supe como elegir y elegi el centro medico que tenia todo lo que pusiste en regla. Gracias nuevamente y espero q otras personas sigan tus consejos para no equivocar algo muy serio como mi depilacion , mi piel y por tanto mi salud. Un beso...
|
|
|
Ayuda por favor..!
hola,soy de pamplona y he ido a un centro enmadrid a asesorarme porq por aqui nomedaban confianza...bueno, elcaso es q fui a uno q teniamuchas recomendaciones en este foro y me parecio bien...pero estaba taaan apurada porq tenia q volver a pamplona ese dia q unmonton de cosas se me quedarton sin preguntar. ahora leo aqui que hay mucho comercial suelto con lo q me asusto un poco,a ver si tantos comentarios eran de comerciales? mi urgencia es q el jueves tengo cita para iniciar el tratamiento. me podrias decir si pasaste por centro sin pelo? sabes si es bueno realmente? muchas gracias! unbeso
|
|
|
Confianza
los nombres de los medicos q dirigen el centro son de confianza, La dra Landa es una medico reconocida en el mundo del laser, pero estos son una franquicias, quiere decir q cada centro es dirigido por profesionales distintos, aunque sigan un patron similar, utilizan laser alejandrita GenteLase q es un buen laser, y he oido buenos y malos comentarios, siento no poder afinar mas...ahora si cumplen los requisitos q debe tener un buen centroo MEDICO LASER buena suerte
|
|
|
Hola
Hola q tal? los centros "Sin pelos" creo q tb son franquicia, utilizan Alejandrita q es buen láser pero no se quien hace los tratamientos y hacen las sesiones cada mes, cuando deberian ser cada 2 meses al menos en corporal, no tengo mas información,suerte chao
|
|
|
Hola hairoff
conoces un diodo llamado Soprano?
|
|
|
Soprano
Hola marchuquie , ese laser con nombre de ganster jejejej es una broma... he puesto un post en tu pregunta en el foro....si tienes alguna duda enviame un privado,
|
|
|
Hola hairoff
no se si has leido lo que pone PELOSTOP , no tiene desperdicio...o si?
|
|
|
Desperdicio
no estoy de acuerdo con la filosofia de las franquicias pero imagino cmo en todo existiran buienas, malas y muy malas, de lo que me desmarco es de tratamientos tipo macmenus....en mi experiencia la vision tan comercial de un TRATAMIENTO medico, aleja este de su espiritu. Es mi opinion.
|
|
|
Desperdicio
ummm de franquis no opino...no son de mi agrado...imagino q habra buenas y/o malas...pero eso de hacer trtamientos com macmenus no me parece serio. No estoy de acuerdo en poner nombres ni de medicos ni de centros. indirectamente es hacerles publicidad
|
|
|
|
|
|
D nada
a tt si acaso por escribir.
|
|
|
Me puedes informar
he preguntado en varios centros y el q me ha convencido es uno en fermin caballero 58 , es un medico q tiene muchos laseres y te expica todo el proceso, asi q decide hacermelo porque ademas es un centro donde me hago la revision con mi ginecologa, pero lo que no me ha gustado es que la depilacion, osea el acto, lo hace una enfermera q trabaja con él...es legal eso? estan autorizadas las ats para hacerlo?. Mi primera sesion ha sido muy efectiva, tuve un poco de irritacion en las axilas q me ha durado 2 dias pero llevo ya seis semanas sin pelos y me han citado para dentro de dos. Porfa responde
|
|
|
Ats
o DUE. Si es legal siempre y cuando sea el medico quien ponga los parametros de tratamiento ya que es el reponsable de todo el proceso, desde la seleccion y aceptacion de tucaso hasta la terminacion y satisfaccion del mismo al finalizarlo. El acto, como tu lo llamas, lo puede realizar un profesional formado sanitariamente (auxiliar , ats) pero la responsabilidad es unica y exclusivam,ente del facultativo. Sobre la irritacion , es normal, puede durar entre horas y dias pero siempre debe ser decreciente osea disminuar segun pase el tiempo, te recomiendo que ayudesa su evolucion con la aplicacion de algun gel de aloe vera que no solo calma de las molestias sino que es un gran regenerador celular (tb rosa mosqueta) de ese modo a pesar de la afectacion de la piel esta no debe ir a más. si ocurriese acude a tu medico del laser para que observe y valores si es una quemadura más importante. Seis semans sin pelos es normal y ahora debe aparecer nuevamente pelo(aunque menos) para poder recibir tu segunda sesion, Si no aparecies te recomeindo esperar un poco más, pero mejor sigue los consejos que te han dado. Dices q tiene muchos laseres, eso siempre es un garantia pero fijate en que sean laseres de primer nivel y q siempre te diga con que laser te lo hace. Buena suerte
|
|
|
Hola
Hola q tal? estoy de acuerdo en todo excepto 2 detalles. 1- Puede ser un centro de nueva apertura y los trabajadores venir de otras empresas con mucha experiencia a las espaldas. 2- Si alguien dice en 3 sesiones depiladas se puede basar en la estadistica y claro no lo va a jurar y perjurar pero si la media es esa y lo explica bien creo q se puede aceptar como válido Por otra parte tb he de decir q hay empresas q prestan sus servicios a centros de estetica o peluquerias con gabinetes de belleza y quienes realizan los tratamientos de depilacion son medicos o enfermeras en el caso del laser y tecnicos en el caso de fotodepilacion, x lo q son o deben ser profesionales bien formados y con cierta experiencia.
Entonces no es "malo" depilarse en una peluqueria siempre q te haga el tratamiento la persona adecuada y cualificada para ello, esa peluqueria lo unico q hace es prestar una cabina para hacerlo q debe estar en condiciones buenas condiciones higienicas eso esta claro. Espero q haya servido el comentario p alguien q tuviera dudas, gracias chao
|
|
|
Tecnicos en fotodepilacion
donde expiden ese titulo....en CCC que acreditacion tiene...ahhh claro es ilegal no?
|
|
|
Hola morita
Hola q tal? Los médicos y enfermeras ya sabes q titulacion tienen. Las empresas de fotodepilación (al menos las q yo conozco x mi zona) llaman asi a sus trabajadores, "Tecnicos láser" y "operadores laser"... ilegales??? pues mira no lo se, no se dnd haran sus cursos ni quienes les daran la formación, solo q el nombre generico q se les da es ese.
Pongamonos en el mejor de los casos, y confiemos en q esos titulos sean legales, xq si las máquinas de fotodepilación estan registradas como aparatos estéticos, las esteticistas pueden utilizarlos o aquellas personas q reciban la formación adecuada.
|
|
|
Maquinas de fotodepilacion?
como aparatos esteticos MEDICOS. Revisando la ley de sanidad (1256/99) ningun aparato laser o de luz pulsada intensa puede ser utilizado por personal no facultativo (osea medicos).....es decir que la realidad sea otra no quiere decir que sea buena....hay que ser legales ¿Que opinas hairoff?
|
|