Foro / Belleza

Sos primera sesion de fotodepilación!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 16:00
J
jayone_8112875
3/6/07 a las 23:06

Hola!

Quisiera opiniones de gente que se haya hecho la fotodepilación! Una amiga y yo fuimos a hacernos la primera sesión hace 3 días (y después del inmenso dolor!)la próxima vez ya nos pondremos la crema anestésica :P Nos fuimos muy contentas pensando que no tendríamos que depilarnos hasta la próxima sesión (nos dijeron un mes y medio aprox)
Nuestra sorpresa ha sido que nos están saliendo todos los pelos y no parece que se vayan a caer...Nos dijeron que se irían cayendo solos, pero quisieramos saber en qué consiste este proceso de caida de pelo y de vuelta a salir.

Alguien nos puede contar su experiencia!? Nos serviría de gran ayuda ya que no sabemos si hemos tirado el dinero :S

Muchas gracias y Saludos!!

Ver también

W
waqar_5826933
3/6/07 a las 23:58

Depende del sistema utilizado
soy medico y trabajo con diferentes laseres, depende de si es diodo luz pulsada o alejandrita....pues el principio todos quieren como objetivo la destruccionn del foliculo piloso, pero algunos tardan mas en caer el vello q otros, con alejandrita el pelo se volatiliza incandecentemente, pues ese es su forma de actuar, otros tardan mas pues el pelo muere lentamente tras el disparo...necesito mas datos para saber cuanto tiempo transcurrira . sobre la utilizacion de EMLA depende de la zona y el aparato laser utilizado, algunos aportan frio en aire comprimido o criogeno y son bienm tolerados...en fin
espero q tu siguiente sesion sea mas placentera, cuentanoslo

J
jayone_8112875
4/6/07 a las 18:18

Gracias por contestar!!fotodepilación
Es el sistema IPL de Lumenis. Qué te parece?? Crees que conseguriemos los efectos esperados :P

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos

A
an0N_968343599z
4/6/07 a las 19:37

Tranquila a mi tb me pasó!!
Hola!yo tb pasé por esa situacion, supongo k el láser que estas llevand a cabo debe ser igual que el k uso yo, el k yo tngo es de diodo, y por lo ke comentas las características son las mismas, yo tb fui con una amiga a unas sesiones que eran de laser electrico y nos aseguraban k era definitivo y al poco tiempo (ella habia hecho sesiones anteriormente en las axilas) cuando fuimos las 2 de alli a 2 semanas volvieron a salirle igual k los tenia al principio, por lo k despues de mucho investigar por internet y preguntar en los distintos sitios ahora estams con el láser k te comentaba antes, yo vy por la 3 sesion, la proxima me tocará ya después del verano y sinceramente estoy muy contenta, el pelo va cayendo poco a poco en la segunda sesion ya lo notarás más ya verás, yo tngo menos de la cuarta parte de lo k tenia,hombre, van saliendo algunos muy débiles pero hay k irse pasando la cuchilla entre las sesiones muy frecuentemente para k se endurezcan y así los capte mejor el laser, supongo k estas indicaciones ya os las habrán dado, pero eso, k si hay k pasarse la cuchilla de todos modos pero ya veras cuando vayais por la 2 o 3 sesion vereis mejor la diferencia. Yo tb uso EmlA y la verdad esk es un alivio pk la primera vez se pasa fatal sin saber de su existencia!! jjjeje Eno espero k te haya sido de ayuda mis indicaciones.
Un saludo!

W
waqar_5826933
5/6/07 a las 15:47
En respuesta a waqar_5826933

Depende del sistema utilizado
soy medico y trabajo con diferentes laseres, depende de si es diodo luz pulsada o alejandrita....pues el principio todos quieren como objetivo la destruccionn del foliculo piloso, pero algunos tardan mas en caer el vello q otros, con alejandrita el pelo se volatiliza incandecentemente, pues ese es su forma de actuar, otros tardan mas pues el pelo muere lentamente tras el disparo...necesito mas datos para saber cuanto tiempo transcurrira . sobre la utilizacion de EMLA depende de la zona y el aparato laser utilizado, algunos aportan frio en aire comprimido o criogeno y son bienm tolerados...en fin
espero q tu siguiente sesion sea mas placentera, cuentanoslo

Ipl lumenis
es el mejor ipl del mercado , el sistema lumenis one es de los mejores plataformas, igual q su predecesor el epilight o el quantum ....buena suerte

J
jayone_8112875
5/6/07 a las 17:58
En respuesta a waqar_5826933

Ipl lumenis
es el mejor ipl del mercado , el sistema lumenis one es de los mejores plataformas, igual q su predecesor el epilight o el quantum ....buena suerte

Ipl lumenis
Muchas gracias por contestar Hairoff !!

Ahora quieras que no ya estoy más tranquila.

Saludos!!

K
katty_5445373
28/8/14 a las 16:00
En respuesta a jayone_8112875

Gracias por contestar!!fotodepilación
Es el sistema IPL de Lumenis. Qué te parece?? Crees que conseguriemos los efectos esperados :P

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos

Fotodepilacion o laser?
Hola, soy enfermera estética, trabajo con fotodepilacion y es importante establecer la diferencia entre esta técnica y el láser, la primera es luz pulsada intensa (IPL) que no debe provocar dolor ni otro efecto negativo, aclara la zona tratada y es progresivo, se necesitaran de 8 a 10 sesiones para quedarte sin vello, es importante que a partir del octavo dia después de cada sesión te exfolies la zona con un estropajo haciendo círculos cada día, esto es para ayudar a aflojar el vello y que caiga mas rápido, aquí el éxito depende de tu constancia en en tratamiento y que evites usar otros métodos depilatorios para no estimular el crecimiento del vello. Espero te haya servido la información. Saludos desde Colombia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook