en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilar el pubis con depiladora electrica

Hola
Me he comprado una depiladora electrica braun, quiero saber si este tipo de depiladoras sirven para depilar la vagina.
Gracias de antemano.Bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo intente...

Hola, gracias por sus respuestas. Intente depilarme ahi, y la maquina casi me arranca un labio Yo me compre esta maquina principalmente para eso, que lastima. Intentare con cera. Bye.

.

Pues nunca he probado, pero no creo que soportara el dolor...

Como la cera no hay nada!

Cera

La cera duele mas

Depilación

Bueno, yo no te aconsejaría depilar la vulva (la vagina no tiene pelos, es la parte interna del aparato genital femenino ) con esa máquina, ni tampoco con cera. Esa parte es una zona muy sensible y puedes provocarte lesiones si lo haces así.

Para depilarte esa zona, te aconsejaría que lo hicieras siempre con cuchilla de afeitar (y con mucho cuidado :P). Así evitas problemas.

◀  Arriba de la página

Cuestion de higiene depilarOs gustaria que vuestro chico se depilara los wevos?Rasurar el pubisSiempre perfectasYa me depilé los brazos!!Vello en espalda y abdomenAlguien a probado babyliss 8642e???Hace falta receta para azelac??Mala depilacionMe podeis recomendar crema para despues de depilarDepues de depilarme cn cera m salen lso pelos x dentro la piel pk??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam