Foro / Belleza

Yo ya eliminé definitivamente los pelos de mi pubis

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:12
R
reyes_7196619
3/6/07 a las 6:33

En dos meses ya he eliminado los vellos de mi pubis haciéndome el láser en casa. Uso la Epila 2007, una maquinilla persosnal que la encontré por mercado libre argentino, es genial. El pubis es el mejor grosor de pelo para eliminar siempre que no tengas piel morena. La luz del láser se siente como corriente de 9 volts y se aplica por dos segundos app por pelo, hasta que la máquina suene dos beep y dependiendo de la intensidad queda un punto rojo que desaparece en dos días, es difícil de tratar pues debí repasar la zona, no como las piernas, por ejemplo, que con una pasada por pelo basta. Lo que no me atrevo es llegar a los labios pues esa zona es más sensible pero creo que terminado mi pubis iré incursionando hasta lo que más pueda a ver si logro eliminarlo todo, frente a un espejo con aumento se puede hacer bien para darle al folículo. Primero se debe rasurar y apareciendo la punta del pelo en crecimiento se ataca con el láser que va al folículo y...chao indeseables pelos. Después les cuento, un mes más yo creo.

Ver también

A
an0N_691384299z
11/6/07 a las 18:54

...j..aj..
...tú vendes esas máquinas, ¿no?

R
reyes_7196619
12/6/07 a las 4:09


lee todos los artículos que he publicado y cuentan la historia desde que la compré hasta ahora y estoy bastante satisfecha, el pubis ha sido más odioso pues he debido repasar pero ya casi no tengo y las marcas se van solas mientras no tomes sol en la parte epilada, es muy útil una esponja de lufa, de esas ásperas para los pelos incrustados o los que siguen creciendo sin vida.

R
reyes_7196619
12/6/07 a las 4:14
En respuesta a an0N_691384299z

...j..aj..
...tú vendes esas máquinas, ¿no?

No
La compré y doy testimonio, ojalá vendiera, sería millonaria con el inventito este. Siento la necesidad de contar a las personas que realmente padecen con este problema de su efectividad y sobretodo que sale más barato que ir al salón, siempre que uno la cuide porque es delicada la maquinita esta. Hasta hora no me ha hecho mal para nada y si algo ocurre seré la primera en informar, si ves por mercado libre hay bastente gente que la ha comprado y no reporta quejas como la NONO que es un timo por donde se mire.

V
viera_6495097
24/6/07 a las 19:28

Sera verdad o no
Es verdad tanta belleza el epila 2007 o solo estas jugando con nuestras expectativas mencionaste que compraste en argentina eres de argentina o de otro pais.quisiera creer pero tengo mis dudas

Y
yiping_7844019
25/6/07 a las :17
En respuesta a reyes_7196619

No
La compré y doy testimonio, ojalá vendiera, sería millonaria con el inventito este. Siento la necesidad de contar a las personas que realmente padecen con este problema de su efectividad y sobretodo que sale más barato que ir al salón, siempre que uno la cuide porque es delicada la maquinita esta. Hasta hora no me ha hecho mal para nada y si algo ocurre seré la primera en informar, si ves por mercado libre hay bastente gente que la ha comprado y no reporta quejas como la NONO que es un timo por donde se mire.

El nono
es un timo lo tuyo no?....ummm porque no , en q estudios te basas? hay alguna publicacion medica q lo avale....me podrias faciliatr dicha explicacion....si no , es otro timo

R
reyes_7196619
25/6/07 a las 4:32
En respuesta a yiping_7844019

El nono
es un timo lo tuyo no?....ummm porque no , en q estudios te basas? hay alguna publicacion medica q lo avale....me podrias faciliatr dicha explicacion....si no , es otro timo

Si tuviera fotos...
De verdad si hubieses visto mis piernas antes, con pelos gruesos y largos y tupidos, negros, horribles y ahora tengo sólo algunos puntos de esos que nacen enquistados y tardan en salir, el error que cometí es no haberme sacado fotos. A mi me ha resultado, porque soy de piel blanca y con pelo negro y grueso pero por ej. para el vello de la cara no me sirve porque es fino, sólo para el mentón, bigote y ceja.
De verdad, es lo único que me ha dado resultado. Fui un par de veces al salón y sólo gasté dinero, esto lo manejo yo y no vendo epilas, aunque creo que bien podría hacerlo, me iría regio.

M
masako_5800649
25/6/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_691384299z

...j..aj..
...tú vendes esas máquinas, ¿no?

Inesvasca
hola ines!
tu que crees???
jejeje,yo lo unico que puedo decir es que una micromaquina de este tipo no se puede comparar con un aparato medico y que la depilacion laser no es tan sencilla,influye mucho el tipo de vello y muchas cosas.
pero bueno alla cada uno.
un saludo

M
maka_5613824
3/9/09 a las 15:57

Eliminar el bello definitivamente
Bueno quisiera saber si esa maquinilla de la que hablas sabes donde conseguirla , y cuanto puede costar pues mi problema no se reduce al bello del pubis soy tan peluda que no puedo usar falda ni ombligueras.

K
khatia_8550898
24/2/10 a las 18:14
En respuesta a reyes_7196619

Si tuviera fotos...
De verdad si hubieses visto mis piernas antes, con pelos gruesos y largos y tupidos, negros, horribles y ahora tengo sólo algunos puntos de esos que nacen enquistados y tardan en salir, el error que cometí es no haberme sacado fotos. A mi me ha resultado, porque soy de piel blanca y con pelo negro y grueso pero por ej. para el vello de la cara no me sirve porque es fino, sólo para el mentón, bigote y ceja.
De verdad, es lo único que me ha dado resultado. Fui un par de veces al salón y sólo gasté dinero, esto lo manejo yo y no vendo epilas, aunque creo que bien podría hacerlo, me iría regio.

Para vikinga
Yo me compré la máquina en diciembre del año pasado... pero tengo algunad dudas:
Cuánto tiempo tardaste en ver resultados en alguna área? (sé que depende de cada uno y de la frecuencia de sesiones...) Pero cada cuánto realizabas sesión?
Tengo dudas respecto de si se puede realizar la sesión teniendo los vellos con 1mm de largo, pero siempre apuntando al folículo. Leí por ahí que no conviene porque el calor se dispersa en el vello y entonces no le llega bien al folículo (el cual NO muere)... es esto cierto?
Agradecería que me respondieras!!
Gracias Vikinga!

B
berit_7841364
5/3/10 a las 1:19

Es verdad q bioxet elimina los bellos
hola chicas soy una de muchas q quiere encontrar una solusion para no tener vellos en el cuerpo eh buscado dia con dia eh mirado la de touch me vaquin y otras cremas pero disen q despues te da canser con esas..mi pregunta es si algien sabe si finsiona.. si ttiene efectos..y donde se consige si bives en estados unidos.???? ojala me ayuden esq me caso en medio ano y me da verguensa q mi novio me valla ver asi ayuda porfavor.....

E
elsy_8141137
5/3/10 a las 14:12

Dudas
¿Pero duele? ¿Cuanto te costó la maquina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest