en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ingles brasileñas por laser

Hola a todas!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante...
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? nosotros depilamos todo, ingles, pubis, labios y zona perianal y no hay xq dejar ningun pelo, utilizamos laser de diodo y el resultado es muy bueno. Dnd no se utiliza es en mucosas pero en esas zonas no sale vello.

con fotodepilacion antes de los 5 años te volvera a salir vello xq la fotodepilacion lo debilita pero no hace q desaparezca. Tb es cierto q cada zona tiene un precio x lo tanto si te puede subir el presupuesto. Mi consejo es q te hagas primero lo q mas te preocupe y el resto poco a poco, suerte chao

Para 32may

tienes experiencia en el uso de lua pulsada intensa? , en que te basas para decir q el vello vuelve a salir?....si solo has trabajado con diodo (q es lo que me parece,) y solo con lightsheer , crees que es correcto tus comentarios sobre la luz pulsada. Te recomiendo que lesas articulos publicados sobre el estudio de Goldberg y M.Gold sobre el contraste del uso de luz pulsada desde hace 20 años y como sabes el diodo no puede decir lo mismo. A mi me gusta el diodo, lo uso con frecuencia pero considero que es un metodo que se queda cojo en algunas zonas com por ejemplo los faciales y cuando existe pelusilla fina en fototipos bajos. Me gustaria conocer en que basas tus acusasciones sobre el ipl y que ipl conoces y has usado.... tambien si conoces otros metodos como el neodimio yag , alejandrita de pulso largo y corto y la terapia combinada con radiofrecuencia....seria interesante intercambiar opiniones chaooooo

◀  Arriba de la página

Pelos enkistados,estoy hartaQué cera usar ????Depilación brazosLaser o fotodepilacion?Depilacion en zona ombligoAiudaaaaaa=)Depilacion para rubias...Poros en las ingles =sPrecio esteticien..Depilacion chicoCera depilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam