« 

Depilarme monte de venus y demás

Hola todas, me gustaría depilarme la zona del monte de venus, los labios y la zona del culillo. Por ahora me lo estoy haciendo con unas pinzas por que ahí paso de usar la silkepil, tengo bastante de haberme depilado auntes con cuchilla y claro, tengo mas y más duros. Ya tengo el monte d evenus totalmente depilado ¡me queda genial! jejeje, pero mi problema es ahora el depilarme los labios, ya me he quitado dos pelos para probar y es un infierno de dolor!! ¿cómo podría depilarme esa zona sin que me vuelvan a crecer rápido? bueno, esa zona es una, la otra es el culete. antes me la hacia una amiga, pero se a ido a madrid y ya la veo muy poco. y me da verguenza ir a que me depilen esa zona..

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Lugar en barcelona??

alguna sabe donde depilarme el pubis y el culete en barcelona, que sean pofesionales??

Consejo urgente!

Hola, después de darle tantas vueltas a la idea de depilarme la zona intima, me decidí a hacer y nada más y nada menos que con PINZA, me animé por esta opción ya que es un dolor que puedo controlar. Bueno ahora, han pasado 10 días, y aun se ve bien, pero comienzo a sentir un escozor, supongo yo que es por lo que ha comenzado a crecer, lo que me gustaría que me dijesen es ¿qué puedo hacer para que demoré más el crecimiento?¿puedo exfoliar la zona o hidratar para que este más suave?
He de resaltar que solo he dejado vello al rededor de los labios mayores, por miedo a que ahí el dolor sea mayor :S Si alguna a hecho la depilación con pinza de TODA la zona, a ver si me dan un consejo para disminuir el dolor justo en la parte donde no he depilado (pero si tengo el vello super cortito y ME ENCANTA)

Haces genial depilándote o intentándolo

Hola, guapa, buenas noches! Qué tal estás?

Me encantó leer tu mensaje...el que hayas chicas que se atrevan a contar ese tema con tanta naturalidad me da mucha alegría.

Yo, en principio, no tendría problemas en ayudarte a depilarte. Yo me lo hago habitualmente en mi pubis y resto de zona genital, así como pecho, con cuchilla. En algunas zona tiro de máquina eléctrica, otras de manual. Resto de cuerpo, habitualmente me lo depilo a cera en un centro de estética. Soy bastante velludo, y me encanta estar depilado.

Eso sí, soy chico de Oviedo (Asturias). Me llamo Carlos. Quizá te eche para atrás q sea chico, pero soy depilado, educado, alegre, con conversación y limpio.

Me ofrezco para una posible amistad. De dónde eres?

Un beso, y hasta pronto, guapa!!

echate agua caliente igual como pelan a los chanchos

Hazte el laser!

Consejo de un hombre: Si quieres estar guapa y que tu pareja te lo coma como nunca, hazte el laser!! A los tios nos vuelven locos las mujeres bien depiladas!

Nena

si quieres yo puedo aconpañarte a que te depilen con laser es la mejor forma dulsura no tengas pena hay mujeres ahi y ya estan acustumbradas a ver gatitas si te desides mandame un mail y yo te acompaño besos linda

Yo creo

en mi opinion , lo mejor en esa zona es hacerse l alaser. no es caro. compensa olvidarse para siempre de eso, incluido el culillo. yo me lo he hecho y es el dinero mejor gastado del mundo!!!!!!!!!

Ola wapa

Mira yo el monte de venus tambien boi con pincitas pork asi kontrolo el tiron y el dolor....para depilarme los labios y el culiyo lo k ago es....cojo una banda de cera...de las k frotas y las separas.....y lo me lo pongo en la piel...nono mira cojes un poko con los dedos...asi k se keden un poko pegajosos.....y luego...estiras bien la piel tanto de los labios como la zona del culiyo cojes unos pokitos pelos con los dedos pegajosos y das un tiron seko en la direccion k crece el vello.....prokura no kojer muxos de una vez xk ahi si k te dolera.....pero si vas de pokito a pokito estirando la piel y aciendo tiron seko.....ni notaras el dolor......jijiji aver k tal ya responderas aver k tal te a ido ok?? vena besitosss

Depilación

Como puedo depilarme bien sin tener el dolor en los labios y el culete

Hola!

mira..todo tiene un "xq" es decir, si te depilas los labios con cuchilla no duele pero pica y te crecen a las dos horas...si te lo haces con laser te gastas un paston...y con cera...pues esa es mi opcion, duele un poco (no una barbaridad) pero te tardan en aslir 15 dias o mas...lo mismo q el culillo, duele un poco pero merece la pena ese segundo del tirón q kieres q te diga...y verwenza q no te de...ellas estan acostumbradas a hacerlo ya q cada ves mas gente se lo hace, suerte!

Gracias ^^

por: miah9

Muchas Gracias! probaré con la cera a ver que tal me va, ya que no quiero ni que me salgan mas duros con la cuchilla ni que me pique, ni que me salgan más...

Una dudilla que se me ha quedado..¿al hacerlo en esa zona muchas veces con cera, salen al final mas débiles los pelos?

Consulta

por: carol1320

Al depilar con cera, salen al final más debil los pelos

Si..

por: 0741852

cuanto más te depiles arrancando ,es decir sin cuchilla
más débiles te saldrán

a mí hay veces que los pelos ni salen... se quedan como metidos porque no tienen fuerza para salir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotodepilacion
por: ysiz
2

por: gabriielm1
0
  No! depilacion laser en rostro
por: goodgoodgirl
4