en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cera depilacion

hola qeria saber qe diferencia ahi entre la cera caliente, la fria y la tibia, siempre me exo la cera fria en las piernas, pero qeria saber la diferencia xsi fuera mejor otro tipo de cera en ese lugar.gracias. uns aludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cera depilacion

hola, me gustaria esplicarte la diferencia entre la cera fria y caliente.La cera caliente esta un poco anticuada, hay gente k la utiliza pero a mi no me gusta nada por que el calor es malisimo para la circulacion, y como higienica es poco.Lo bueno de la cera fria es k te pegan un tiron y te lo tienen k hacer con una banda de papel y ese papel va a la basura NO SE PUEDE RECICLAR sin embargo la cera caliente aun k la tiren a la basura despues la pueden coger y ponerla a pasar por el filtro. Otra ventaja de la cera fria es k el vello lo puede cojer mas pequeño no hace falta k sea tan largo como con la caliente. Yo solo le veo ventajas lo malo es k te lo tiene k hacer alguien muy profesional por k si no estira bien y sabe deja unos moratones.........enserio pero yo me la hacen asi y lo unico k le veo son ventajas, me siento muy bien por k hay mucha higiene con ese tipo de cera.un saludo y espero haberte podido ayudar Normalmente la utilzan la caliente en ingles y axilas por k

Hola!

pues es para distintas zonas...por ejemplo, para zonas sensibles, como es el entrecejo, el bigote, las axilas, ingles, ingles brasileñas y ano se usa la cera caliente.
para zonas normales, muslos y piernas, nalgas, ombligo pues cera tibia...la fria y tibia creo q es lo mismo, he oido decir q si usas la caliente para las piernas es malo pq produce varices..

◀  Arriba de la página

Dudas sobre feelsoftAlguien lo conoce?Segunda sesion y efectosDepilación laser en zaragozaDepil duch??Centro depilacion asturiasSos primera sesion de fotodepilación!!¿k pensais?Primera sesión láserInteresante historia...Granos post-depilatorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam