| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadLa familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Decolorante andina sobre piel autobronceada comodynes

Hola os pregunto puedo echarme la crema decolorante para vello en los brazos si me aplique hace dias las toallitas autobronceadoras de comodynes...a lo mejor se quedan manchas ¿alguna lo ha probado?...gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

la andina lo único que te decolorará el pelo y además te quitará el autobronceador así que yo esperaria a q se me fuera todo le color y ya me decoloraria. Un beso

Yo no lo haria

Hola! si han pasado unos cuantos dias y ves q ya no tienes color dl autobronceador 1 prueba en un sitio pekeñito donde no se vea mucho. Yo utilizaba un autobronceador el año pasado y me hice la andina en los pelitos de debajo y de encima del ombligo,fue horrible!! me kedo una marca por toda la zona!!!me daba vergüenza ponerme el bikini o enseñar la barriga y no se me paso hasta al cabo de unas 2 semanas, asi q yo 1 lo probaria!!y mas si lo vas a hacer en los brazos. Espero servirte de ayuda. Saludos!!

Gracias, no lo haré

Chicas, gracias por vuestras respuestas, esta claro, no lo haré...es para ir a una boda y yo creo que con el autobronceador será suficiente para disimular los pelillos...gracias por vuestros consejos...

◀  Arriba de la página

Faja reductiva sauna twinYa hace 10 días de mi primera sesión!!!Clínica londres, necesito informacionNecesito saber donde hacen depilación brasileña en alicanteAlguien ha probado el nono?Quemaduras en depilacion con laserSalon laser profesional¿centro depilacion barcelona?No sé k hacer! láser o babyliss?¿Electrólisis de babylissCentros de depilación íntima en madrid o alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Black Eyed Peas
Victoria Beckham
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam