en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Depilación láser

Hola! tu caso puede ser "normal" pero no se sabe exactamente cual es el motivo:
-porque lo pelos son más débiles y les cuesta romper la piel para salir
-poruqe el crecimiento se ha visto alterado
-o por una reacción alérgica a la cera.
Para salir de dudas te aconsejo que consultes al dermatologo porque podría aparecerte granos muy infectados que necesiten intervención quirúrgica. De toda maneras en este caso te aconsejos que pruebes la depilación láser (seguro que el dermatólogo está deacuerdo) muy efectiva.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Granos post-depilatorios

Llevo ya mas de dos años depilandome con cera caliente pero desde un par de meses me salen uno granos horribles en el pubis, si se trata de algun pelo infectado me lo saco, pero por lo general a la semana se acaban secando solos y desaparecen, mi pregunta es si a alguna os pasa tambien? si es normal o he de cambiar a otra depilacion? muchiiiiisimas gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilación láser

Hola! tu caso puede ser "normal" pero no se sabe exactamente cual es el motivo:
-porque lo pelos son más débiles y les cuesta romper la piel para salir
-poruqe el crecimiento se ha visto alterado
-o por una reacción alérgica a la cera.
Para salir de dudas te aconsejo que consultes al dermatologo porque podría aparecerte granos muy infectados que necesiten intervención quirúrgica. De toda maneras en este caso te aconsejos que pruebes la depilación láser (seguro que el dermatólogo está deacuerdo) muy efectiva.

Es normal

a mi tb me pasa cuando me hago la cera me salen muxos granos xo al dia siguiente se me van xo no solo en las ingles.. aunq en las ingles mas q en el resto de las piernas xo generalmente me salen x todas las piernas sera xq tengo la piel mu sensible o algo xo lo que hago es hacerla el dia de antes y para el dia siguiente ya tengo las piernas perfectas...

Crema

ponte crema hidratante después de depilarte

◀  Arriba de la página

¿epila o babyliss?Busquen por internet como depilador epilaVeet crema depilatoria stick axilasDudas para dandra3 y las pediladas por laser el pubisConsejo de algun centro de depilacion laser en madrid??"stop skin laser" q promociona patricia manterola.Alguien ha utilizado no!no!?Sudoración excesiva después de la depilación laserDepilación láser en vigoDecolorante andina sobre piel autobronceada comodynesFaja reductiva sauna twin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam