en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Referencias de la clinica londres de madrid????

Me gustaria hacerme la fotodepilacion. Me han hablado muy bien del instituto medico laser, pero he estado mirando otras clinicas q me salieran mejor de precio; la clinica londres (de madrid) esta bien, lo q pasa esq no conozco a nadie q se lo haya hecho alli, ¿Conoceis a alguien? ¿que tal le ha ido?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Voy a hacerme la depilación laser.
¿Te importaria decirme que precios son?

Muchas gracias!

Depilacion laser clinica londres

Hola,
quería comunicarte que yo soy cliente de la Clínica Londres desde hace un año y medio, y me estoy haciendo la depilación por láser. Te puedo decir que a parte, del estupendo trato que te dan los resutlados son muy buenos y el precio también, así que te la recomiendo.

Un saludo.

Clinica londres, de madrid... quien me ayudaaaaaaaaa!!!

Holaaaaaaaaa es la primera vez que escribo a un foro y he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen de mucha ayuda. Tengo una duda muy grande y me gustaria que me ayudarais, llevo mucho tiempo pensando en operarme de aumento de pecho y ahora estoy decidida hacerlo, pero me siento perdida a la hora de elegir el sitio correcto. He estado en la clinica londres de la calle Zurbano de Madrid si alguien conoce de este sitio o se ha operado alli porfavor que me cuente.......... Muchas gracias

Clinica londres...

Hola también es la primera vez que escribo, hoy en la mañana he estado en la Clínica para informarme del aumento de pecho y me atendió Dr. Antonio González Nicolas y me pareció un poco antipático, le hice varias preguntas y parecía que se fastidiba, luego me dieron el preupuesto 5.770 con el descuento del 15% por mi empresa...es decir...no sé que descuento me dieron ya que en un foro anterior una chica dijo que le costó 5.500 todo, bueno la verdad es que entré con ilusión y salí un poco confusa..no sé quien te atendió...porfa dime de cuanto es tu presupuesto, gracias y un abrazo

A mi me atendieron bien

hola yo fui tambien a la clinica londres a preguntar y me atendio el dr.antonio gonzalez nicolas y la verdad esk me atendio muy bien (lo mismo le as pillao con un mal dia)yo la verdad de todos los sitios a donde e ido a informarme es a donde mejor me an atendido, mejor me lo an explikado y mejor todo y la verdad k el precio es secundario por lo menos para mi prefiero k me kede bien pero aun asi es a donde mas barato.
e ido a varios sitios a ... a la ruber......
yo mira te doy un consejo ves y si kon el no te gusto pide cita con la cirujana aber ella k te dice en la calle zurbano n70.yo esk es adonde mas me a gustado.un saludo

Necesito ayuda!!!porfa

ola xikas me opero ya en una semana y necesito ayuda me opero en madrid y en principio me operan por el pliegue y entre el msculo y la mama es decir delante del musculo necesito k alguien me de consejos de komo le a ido k tal la recuperacion...
estoy ya un pokito nerviosa a la vez tengo ya muxas ganas de porfin verme kon pecho tengo ya unas ganitas....jajaja.weno espero respuesta porfa un besito a todas

Que tal la operaciom

hola, el lunes voy a informarme en la lcinica londres, te operaste alli?, a mi me aconsejan que lo haga delante del muscula a traves del pezon, no lo tengo muy claro, me cuentas tu experriencia, quiero ponerme una 90. gracias

◀  Arriba de la página

Maquina ipl spectra quattroDepilacion con hiloDepilación de cejasDudaa depilacion axilaas con laser!Primera vez que me depilo las piernas ¿como lo hago???Sesiones de laser cada 6 semanas???Ayuda:alguien conoce las clinicas astra medic,medical laser o body laser n sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!Algun producto inhibidor de bello para después de depilación?Alguien se ha hecho la deplacion laser en hedonai???Buenas ofertar fotodepilacion con luz pulsadaDepilarse el cavado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam