Foro / Belleza

Tarifas ingles y axilas

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 19:00
W
weijun_6306837
24/5/07 a las 23:18

Hola me podriais decir más o menos lo q os cuesta la sesion de ingles y axilas y donde las estais haciendo. Gracias.

Ver también

S
safiya_7045298
24/5/07 a las 23:55

Tarifa
Hola, te envio mis tarifas axilas 30 por sesión e ingles a partir de 30, hasta 60 por sesión el telf es el 609940781.
Un saludo

W
weijun_6306837
25/5/07 a las 13:43

Fotodepilacion o laser
Soy de Bilbao y nada queria saber precios de laser o fotodepilacion.Gracias.

F
fani_6136782
26/5/07 a las 13:54
En respuesta a weijun_6306837

Fotodepilacion o laser
Soy de Bilbao y nada queria saber precios de laser o fotodepilacion.Gracias.

Laser en bilbao
Hola!! Yo tambien soy de Bilbao. Voy ha empezar ha hacerme depilacion laser en clinica londres de ingles y axilas, y me sale 775 euros todas las sesiones que necesite durante 3 años.Y las ingles te quitan todo el pelo que quieras, como si te quieres depilar todo el puvis.
Pro tambien estube mirando mas sitios y en ethia sale 670 euros ingles y axilas tb durante 3 años todas las sesiones q quieras.
Si tienes alguna pregunta me dices eh?
venga un besin!

W
weijun_6306837
26/5/07 a las 17:51
En respuesta a fani_6136782

Laser en bilbao
Hola!! Yo tambien soy de Bilbao. Voy ha empezar ha hacerme depilacion laser en clinica londres de ingles y axilas, y me sale 775 euros todas las sesiones que necesite durante 3 años.Y las ingles te quitan todo el pelo que quieras, como si te quieres depilar todo el puvis.
Pro tambien estube mirando mas sitios y en ethia sale 670 euros ingles y axilas tb durante 3 años todas las sesiones q quieras.
Si tienes alguna pregunta me dices eh?
venga un besin!

Laser o fotodepilacion bilbao
Hola, gracias por las respuestas!Osea q para axilas e ingles es mejor el laser no?Yo es q a mi el precio cerrado no me convence demasiado pq supuestamente con 4 sesiones ya te vale. De toas formas, ¿como es q has elegido la clínica londres si es más caro? besos

F
fani_6136782
26/5/07 a las 19:00
En respuesta a weijun_6306837

Laser o fotodepilacion bilbao
Hola, gracias por las respuestas!Osea q para axilas e ingles es mejor el laser no?Yo es q a mi el precio cerrado no me convence demasiado pq supuestamente con 4 sesiones ya te vale. De toas formas, ¿como es q has elegido la clínica londres si es más caro? besos

Laser
Lo de las sesiones depende de cada persona, unas necesitan mas y otras menos,pero con el laser alejandrita necesitaras mas de 4 seguro.Yo a las consultas q he ido eso me han dicho (y he ido a unas cuantas).Si usas de diodo creo q con 4 mas o menos ya vale.
He escogido clinica londres xq en el precio incluia la linea del bikini y el otro dia me digeron q si queria me podian quitar algun pelo de la linea alba, vamos q son bastante generosos quitando pelo,jeje, y por 100 euros mas pues me compensaba.
Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir