Foro / Belleza

Depilarse con ceras tras la fotodepilacion

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 2:14
N
norhan_6472568
24/5/07 a las 1:27

hola! Vereis tengo una duda sistemática que quisiera hacerles. Hace cosa de un mes me di la fotodepilacion en las axilas, y el pelo esta empezando a salir. La pregunta es: Puedo depilarme con cera (fría, tibia o caliente) o es desaconsejable?
Muchas gracias de antemano

Ver también

N
neyva_5607606
24/5/07 a las 13:02

Noooooo!!
Con cera no te depiles!!pasate la cuchilla o con crema de depilar!pero jamas te depiles con cera, pork si no el laser no hara ningun efecto!
Hazme caso que se de lo que hablo!saludos!

S
safiya_7045298
25/5/07 a las :01
En respuesta a neyva_5607606

Noooooo!!
Con cera no te depiles!!pasate la cuchilla o con crema de depilar!pero jamas te depiles con cera, pork si no el laser no hara ningun efecto!
Hazme caso que se de lo que hablo!saludos!

Siiiiiiiiiiiiii
Discrepo con el noooooo, si te puedes hacer la cera, pero unos 7 a diez dias antes de la siguiente sesión de fotodepilación, ya que estos equipos trabajan sin pelos, y se basan en la melanina del pelo, melanina de la piel, agua y oxihemoglobina.
saludos.

N
norhan_6472568
25/5/07 a las 2:13
En respuesta a neyva_5607606

Noooooo!!
Con cera no te depiles!!pasate la cuchilla o con crema de depilar!pero jamas te depiles con cera, pork si no el laser no hara ningun efecto!
Hazme caso que se de lo que hablo!saludos!

Pq no?
no se que hacer

N
norhan_6472568
25/5/07 a las 2:14
En respuesta a safiya_7045298

Siiiiiiiiiiiiii
Discrepo con el noooooo, si te puedes hacer la cera, pero unos 7 a diez dias antes de la siguiente sesión de fotodepilación, ya que estos equipos trabajan sin pelos, y se basan en la melanina del pelo, melanina de la piel, agua y oxihemoglobina.
saludos.

Pq tu dices q si??
Si o no???
Es que verdaderamente no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir