en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Puntos rojos post-depilación: ¿qué crema aloe vera?

Hola a todas (y a todos, que alguno hay por ahí he visto :P)

Hice esta misma pregunta en una charla ya abierta pero no recibí respuesta.

Suelo depilarme con cera caliente/tibia o con Silkepil, y me quedan puntos rojos.

Leí que con una buena crema Aloe Vera eso se marcha, pero no me recomendaron ninguna. Yo uso una post-depilación, de la marca de Mercadona.

No es por meterme con este tipo de marcas (otras cosas de marca Mercadona me van muy bien), pero la verdad es que no me hace nada.

Por favor, ¿podría recomendarme alguien una crema hidratante con Aloe Vera que funcione?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución puntos rojos

Hola la solución para los puntos rojos es la crema 'Veet para prevención de vello enquistado', tiene estracto de uva y a la vez hidrata y te la puedes echar todos los días hasta la siguiente depilación, es un pelín cara pero es buena y soluciona lo de lso odiosos puntitos.
Un saludo

Holaaa!!!

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me depilo con la silkepil y también me quedan los puntos rojos, yo hace poco me compré una crema de aloe vera en el herbolario, de la marca Pinisan (gel tópico 99,9%) y la verdad es que lo llevo usando poco tiempo pero se nota que es muy bueno, me lo echo después de depilarme y calma y refresca la piel bastante, además está más suave, y como un poco pegagoso después me doy una crema que retrasa el crecimiento del vello.
Los puntos rojos por supuesto no se te van inmediatamente pero ayuda a que desaparezcan antes, de momento estoy contenta con lo que voy viendo.
Este gel de aloe que te digo lo recomienda mucha gente y creo que es bueno, cuesta unos diez euros y además es aloe puro, que es el mejor.
Espero haberte ayudado y que se te solucione el problema wapi.
Besetes

Al dia sigiente te duran?

yo lo que suelo acer es depilarme xla noxe, ya que los puntos rojos suele ser normal xq te kita el pelo de la raiz, aunk con la cera no siempre te los deje rojo...no te puedo aconsejar ninguna de aloe xq no utilizo, ya que la que yo tenia me picaba y me tenia que lavar las piernas..

Un saludo

Hola

Hola! a mi me pasa igual, tengo mogollon de puntos rojos constantemente y marcas en las piernas, he pensado comprarme el gel este Pinisan, pero es jabon o es crema? no sé como se usa, si me podeis ayudar... Además he oido hablar del aceite de rosa de mosqueta que regenera la piel y no sé si combinarlo con el aloe, por ejemplo por la mañana uno y por la noche otro.. ¿que opinais?

Gracias

Muchas gracias!

Muchas gracias !!!

Miraré en los herbolarios de por aquí a ver si lo encuentro.

Un besazo.

Hola

yo uso "hidraloegel" no se cuanto vale, lo compro en la farmacia y da para monton y tb es super pegajoso, es puro aloe y tambien me va bienisimo.



◀  Arriba de la página


Depiladora laser stop skin, usarla en casa?No-noAlquilo cabina para estética en sabadellDueño de clinica estetica para ayudarlasDepilación laser del bigoteDepilhair en madridCuanto tardan en caerse los pelos después de depilarte con láserEs normal?Alguien que se depile con laser diodoComo depilarme..¿podría eliminarse con depilación?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam