en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

hola!
para lo que os pueda ayudar,aqui estoy,cualquier duda o consulta que tengais.
un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dandra3

quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar de una limpieza de cutis a otra

Chiqui

lo ideal es un mes mas o menos dos como maximo.
un saludo

Dandra

buenas de nuevo.me depilo las axilas con cera caliente,pero no se porque tengo siempre las axilas,como oscurecidas.me puedes dar alguna solucion?

Chiqui

posiblemente tienes una piel fina y sensible y la cera por el calor y la traccion al tirar te levanta un poquito la pel y lego se te pigmenta,te diria que cambies de sistema para depilarte.
un saludo

Laser

buenas.quiero saber si cuando termine el laser, que llevo ya 8 sesiones,si me saliera algun pelillo despues de terminar todas las sesiones..¿como me los quito?

Chiqui

te puedes hacer algun repaso anual,dura mucho y mucha gete tirar de esos pelitos restantes de nuevo con la cera pues no les apetece nada.
yo me haria algun repaso anual.
un saludo

Problema ai abajo

ola!! soy nueva en esto de depilarme mis partes.antes no lo hacía pero ahora con el novio y eso me veo obligada a hacerlo una vez a la semana y tengo dos problemas: estoy cansadisima de tener que hacerlo cada semana y que no me dure nada y creo que cometo el error de hacerlo con cuchilla. como ya he dicho no me dura ni 2 días pero lo peor es que me salen un montón de granitos que al volver a depilarme la semana siguiente me los llevo con la cuchilla.