en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

hola!
para lo que os pueda ayudar,aqui estoy,cualquier duda o consulta que tengais.
un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dandra3

quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar de una limpieza de cutis a otra

Chiqui

lo ideal es un mes mas o menos dos como maximo.
un saludo

Dandra

buenas de nuevo.me depilo las axilas con cera caliente,pero no se porque tengo siempre las axilas,como oscurecidas.me puedes dar alguna solucion?

Chiqui

posiblemente tienes una piel fina y sensible y la cera por el calor y la traccion al tirar te levanta un poquito la pel y lego se te pigmenta,te diria que cambies de sistema para depilarte.
un saludo

Laser

buenas.quiero saber si cuando termine el laser, que llevo ya 8 sesiones,si me saliera algun pelillo despues de terminar todas las sesiones..¿como me los quito?

Chiqui

te puedes hacer algun repaso anual,dura mucho y mucha gete tirar de esos pelitos restantes de nuevo con la cera pues no les apetece nada.
yo me haria algun repaso anual.
un saludo

Problema ai abajo

ola!! soy nueva en esto de depilarme mis partes.antes no lo hacía pero ahora con el novio y eso me veo obligada a hacerlo una vez a la semana y tengo dos problemas: estoy cansadisima de tener que hacerlo cada semana y que no me dure nada y creo que cometo el error de hacerlo con cuchilla. como ya he dicho no me dura ni 2 días pero lo peor es que me salen un montón de granitos que al volver a depilarme la semana siguiente me los llevo con la cuchilla.
necesito ayuda.no puedo hacerlo yo sola con cera porque no soy capaz de tirar sabiendo lo que va a doler.tengo la posibilidad de que me lo hagan pero vivo en un pueblucho y me da palo que me lo haga la esteticien y paso de pedirselo a alguien. necesito hacerlo yo sola, sin cera y que me dure. estoy desesperada!!

Laba

te diria que pruebes con el laser en pocas sesiones veras resultados visibles y veras como te tardan mas tiempo en salir y cada vez te saldran menos y mas finos.es una buena opcion el laser.
un saludo

Laser no

necesito algo mas simple.mi madre no me va a dejar usar laser ni por asomo. ni siquiera sabe que me depilo esa zona. es incomodo decirselo porque eya no lo aceptaria. se ve que le gustan las junglas pero no entiende que a mi no.

Laba

pues el unico sistema que te queda sera la cera,ya qu con cuchilla ademas de picar muchisimo cuando sale el vello es incomodo estar cada dos dias pasandote la cuchilla,ademas de que la piel sufre mucho con la cuchilla y ni te cuento ya lo que seria una crea depilatoria en esa zona ufff.
lo unico que te queda es la cera si no puedes aplicarte el laser.
un saludo

Cremas

buenas,tengo 31 años,y quisiera saber si con mi edad puedo utilizar un contorno de ojos.tb me gustaria saber que cremas debo utilizar para cada edad.por ejemplo,la nutritiva es para personas mayores,y la que tiene liposomas para que es?

Chiqui

puedes usar perfectamente un contorno de ojos,las cremas nutritivas no tienen porque ser para gente mayor,ya que es un error pensar eso,ya que a partir de los 25 años se deben utilizar ya cremas antiarrugas para atrasar y prevenir la aparicion de las arrugas.
los liposomas son veiculos que transportan nutrientes.
un saludo espero haberte ayudado.
por cierto hay cremas de caviar muy buenas.

Fotodepilacion qeu no se si va bien

hola:
Me hice la primera sesión de fotodepìlacion el dia 5 de junio en piernas y axilas y ayer 15 de junio es la primera vez que me da la impresión de que al tirar algunos pelos se caen solos pero tengo muchos todavía.
Los de la axila ni se han inmutado.
Lo estoy haciendo a través de depilclub , del que he leido buenas referencias.
Tengo la piel muy clara y el vello oscuro lo que debería ser una suerte, pero como el pelo sigue ahí y no estoy segura de que la cosa vaya bien.
Muchas gracias.

Terryvogue

ten paciencia,los pelitos suelen caer entre 7 y 14 dias,si ves que no han caido comentaselo a la persona que te lo aplica,igual tiene que subirte la potencia.
un saludo

Dandra

Dandra necesito ayuda he ido a lo del laser de diodo lighteer que te comente hace unos dias y me han dado unos presupuestos y necesito que me digas si es lo normal o es muy caro.Me han dixo que 130 las axilas y 120 las ingles es raro que las ingles sean mas baratas pero bueno. Necesito tu ayuda y de mas gente que sepa los precios mas o menos de ese tipo de laser.Muchas gracias por adelantado

Paulavero

te envie un mensaje privado.
un saludo

Precio depilclub fotodepilaciom

A mi la fotodepilacion de depil club me sale en mi clinica por 280 euros por piernas y te regalan las ingles o las axilas. Como esta gente va a clinicas de estética muchas veces están cerca de tu casa y no tinees que hacer grandes desplazamientos.
Yo solo me he hecho la primera sesión.

Anestesia para el láser!!

Hola dranda!!
Te quería consultar: hace algunos años me hice una sesión de láser en los brazos pues tengo mucho vello. La médica que me lo hizo me aplico la crema Emla una media hora antes pero yo note mucho dolor durante la depilación. Los dos días siguientes a la sesión tuve destemplanza y los brazos irritados, como si me hubiera quemado muy fuerte con el sol, tenía escalofrios y muy mal cuerpo. Puede que me dieran mal el láser y por ello me dolió? Puede que media hora no fuera suficiente para que la crema hiciera efecto?
Mi duda es porque quiero hacerme el láser en las piernas y temo que me pase igual, aunque lo haré en otro centro porque a ese después de aquella experiencia no volvi a ir a seguir las sesiones y de aquella primera no note ninguna disminución en el vello, sigo con los mismos que tenía de siempre.
Existe algún anestesico más potente que esa crema? Un saludo y gracias!!

Mariky

normalmente se pone un film oclusivo y yo lo suelo dejar como una hora,pero no quita todo el dolor,y bueno puede irritarte,a veces la crema sola de por si puede irritar un poco la piel.
emla esta muy bien luego hay otras pero mas o menos tienen la misma concentracion en lidocaina.
un saludo

Comenzar con la fotodepilación

Estoy pensando comenzar con la fotodepilación, creo que sus siglas son P.I.L., me han dicho que con una sesión cada dos meses empezaré a ver desaparecer el vello, me interesa de momento las axilas y las ingles. ¿Crees que en unas pocas sesiones podré dejar de preocuparme por estas zonas? gracias por tu consejo

◀  Arriba de la página

Como lo ago???Profesional medico laser, encantada de ayudarosDonde la comproVelloPresupuesto laser diodo lighteerDuda D.p.lAlguien se depila los brazos??Se me enquistan los pelillosImpecablemente depiladasPiel oscura en la zona del culete y labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam