| Mensaje que originó la charla: |
Yo uso la epila, no vendo epilas, de verdad pruébenla
A todas las deseperadas les digo que si tienen las condiciones: piel clara, vello grueso y oscuro les va a ir de maravilla la epila, busquen en internet por Epila2007, cuesta como U$400 americanos y cualquier consulta preguntenme con confianza, yo la compré hace tres meses y mejoró mi calidad de vida, no gano dinero extra promoviéndola, me interesa porder ayudar a que otras personas que tenían mi problema. Hasta ahora no me ha hecho daño para ninguna cosa...y ya no salen pelos, eso es lo mejor. No sé si hay una mexicaa y una australiana o coreana, yo tengo la de marca BnBmedical y aunque es lento porque va pelo por pelo es el mejor regalo que me he hecho en la vida. Cualquier consulta en que pueda ayudarlas, encantada.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Acabo de comprarla!!
Queria preguntar si sirve para la zona de la ingle, ya que se me encarnan mucho los vellos ahi. Se puede usar de una en la maxima intensidad de láser (asi me aseguro de matar el folículo en la primer pasada)? Gracias vikinga! Espero comentarios! Me alegraste el día!!
|
| |
Ayuda!
hola, necesito ayuda. Acabo de comprarme Epila y no se como se usa, como tengo que apuntar al vello? tine que tocar el aparato el pelo?...no entiendo. y otra cosa, me vino la Epila con un enchufe muy gordo, no habra problema si lo uso sin ese enchufe no? pero con el cargador si.
|
| |
Problemas con epila
Hola yo tengo la epila si-808 y la verdad no se si es que no la se usar o no me funciona. Me quema los pelos pero nada de debilitarlos. Incluso hasta me encarna algunos pelos. Podran darme consejos de como usarla???.
Gracias Marce
|
| |
Dondo esta 400 dolares?? yo la compre a u$s249
No se si la vendes a ese precio y pueda afectar tu suceptibilidad mis comentarios, pero hace 1 mes la compre en uonova.com y me la enviaron a domicilio por 249 dolares final. Al principio estaba en duda por que lei en varios foros que esta la epila australiana y la koreana, pregunte en varios sitios de compra y todos me dijeron que es la misma, ambas son de fabricacion koreana y en australia le hacen el packaging. Me gustaria que alguien que la tenga, como es que hace la depilacion, si la hace apuntando directamente al pelo o a la piel para buscar quemar el foliculo. En el primer caso siento calor en la piel, y en el segundo no se si es efectiva, agradezco comentarios.
|
| |
Como uso la epila?
no siento nada cuando uso la epila estoy haciendo bien?, cuanto tiempo tengo que apretar el pulsador?, por favor si podes explicame, un beso clau
|
| |
Hola vikinga
Te queria hacer una consulta, tengo la misma depiladora que la tuya pero cuando aplico el laser, el vello me queda quemado, q debo hacer sacar con una pinza el vello quemado o rasurarlo? Gracias por tu tiempo.
|
| |
Como funciona?
hola, me gustaria ke me dieras mas detalles de la epila,donde la compraste, como funciona y si se puede utilizar en cualkier parte del cuerpo, te lo agredeceria mucho...bye..
|
| |
Lee más abajito.
En todo caso yo no las vendo, ni gano por promoverlas, sólo doy mi testimonio y sé harto por todo lo que indagué por internet andes de hacer la inversión.
|
| |
Por que?
olle por que nada mas funciona en piel clara yo soy morena me causaria algun daño?
|
| |
Me imagino que si
El láser actúa sobre lo oscuro, quemándolo, por eso el folículo se muere, tengo entendido que la piel morena se ve afectada, hay seis prototipos de piel, busca en internet.
|
| |
Una pregunta
y la mandan a españa?? es q leido q no la mandan a todos los paises. Y q precio tiene en euros? Gracias guapa
|
| |
Yo creo que si
En todo caso buscando la encontré en e-bay pero o la enviaban a sudamérica, y por mercado libre argentino la encontré. Será unos 300 euros app. Vale la pena.
|
| |
Cómo funciona?
hola, y te importaría explicar un poco cómo funciona, cuál es el mecanismo por el que elimina el vello (láser, fotodepilación, electrolisis, etc) y cómo se usa (tiene que estar el pelo largo o no, cuanto se tarda...). Cualquier información que me des es buena, y también si se puede comprar en alguna tienda en España. Gracias! xao
|
| |
Funcionamiento de la epila2007
Funciona con laser diodo...?no recuerdo pero hay tres tipos, hay que prenderla y usarla por 30 minutos y dejarla descansar unos 10 min. Tiene 3 intensidades y un cabezal de apoyo a la piel. Al apretar el seguro emite una luz suficiente para cubrir un pelo, que debe estar rasurado del día anterior o depende de cada persona, pero debe verse el puntito. Yo la uso en una alfombra, en el suelo para que no se golpee y pongo una lámpara y una lupa para ver mis pelos en crecimiento y se mantiene hasta que suene dos veces beep y sin soltar el seguro pasas a otro pelo, es rápido, son 2 seg.por pelo app. Sientes como un golpecito de corriente que pica, igual ciuando uno se decolora lo vellos, un poco más fuerte y eso indica que se ha muerto el folículo. Estos pelos no se caen al tiro, quedan adheridos pero muertos pues quemas su folículo y siguen creciendo entonces si pasas alguan máquina que los saca de raiz o con una pinza te darás cuenta que no duele. Los que siguen creciendo son los que traen un crecimiento más lento o nuevos pelos de otros folículos, por eso es lento, yo en 3 meses he eliminado el 95% de ellos, casi todo encarnados por las máquinitas que los sacan de raiz y que me dejaron marcas por años..
|
| |
Yo hace 2 semanas que la compré
Hola vikinga0990, yo la he usado hace una semana por primera vez y me gustaría que me dijeses cuánto te tardó en caer el pelo o si es necesario luego sacarlos con pinzas ya que si bien los he quemado casi por completo, éstos se han quedado en forma de punto negro dentro de otro punto rojo alrededor durante los primeros días. Gracias por la respuesta de antemano.
|
| |
Paciencia ya saldrán a la superficie
Irán saliendo a la superficie y puedes tirarlos con una pinza, no vuelvas a pasar el láser mientras esté rojo, cuando aparezcan usa una pinza o un maquinilla eléctrica de raiz.
|
| |
Epila
en ebay cuesta 99.90 mas 26.90 de gastos de envio.
|
| |
Epila
si en verdad esta maquina es tan buena como dices, seguramente la traeran a españa, me interesa mucho, la verdad, pero me esperare a que la traigan, no creo que tarde mucho no?bss
|
| |
Busquen por epila2007
Yo comencé buscando información por el google como epila 2007 y encontré varios sitios de interés.
|
| |
Busquen epila estafa en google
sorpresa sorpresa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|