en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Laser-ingles?

Holaaa!

Alguna de vosotras se a hecho depilacion por laser en las ingles? hasta donde os depilan? me explico: es solo la linea justita justita del bikini o se adentran un poco mas?.. si solo es lo justo, podeis pedir que os hagan un poco mas? eso sube el precio?

contarmeeee!!

Saludos!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me he hecho la depilación normal pero la verdad es que me la han hecho bastante amplia, es decir, no me cubre solo la línea del bikini sino que va mas alla y al final me dejan una linea de bello delgada. Creo que está muy bien pero me han dicho que depende de cuánto pelo tenga la persona, si tienes mucho y muy extendido pues te hacen solo hasta el bikini, sino tienes tanto ya pueden entrar un poco mas sin cobrarte como ingle extendida. Eso sí, en la ingle extendida también te depilan la zona del culete.

Saludos

Laser en ingles

Pues mira, yo he preguntado en varios centros. En algunos me dicen que se considera una sola sesión las ingles brasileñas.

En Esbeltic Model, que es donde estoy pensando hacerlo, me dicen que si son ingles brasileñas, se consideran dos sesiones. Una sería sólo la línea del bikini. Pero por otro lado, está bien de precio.

Un saludo.

Hasta el infinito y mucho mas...

Hola!

Yo me estoy haciendo el laser en Barcelona. Ella te pregunta hasta donde quieres llegar; me dijo que hay gente que se hace todo, yo solo me hago la tanga pq quiero tener algun pelo cuando sea vieja...ja ja ja. El tanga es mas caro que las ingles, pero esta muy bien de precio y es el de alejandrita

◀  Arriba de la página

DepilacionDepilacion,puntos negos, vellos incrustados ayuda!!!Para chicas peluditas!Depiladora intima philipsIrritación después de la depilaciónDepliacion pubica, q verguenza!!!!!Vellos en el pesonDepilando a un hombre :pPelillosAyuda ¿se puede depilar el vello pubico con alguna crema?.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam