en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Despilarse con cera..mancha

Si es cera caliente y te la pones muy rápido, sin esperar a ke entibie, a la larga deja una marca oscura en el área depilada.

Conocen algún remedio para desmanchar?
ah y otro remedio para desmanchar axilas.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una receta

para desmanchar existe una receta buenisima pruébala, es poner en iguales cantidades magnesia (la venden en la farmacia) y peróxido de 20 volumenes, haces una pasta y te la aplicas en la mancha oscura la retires cuando se seque, espero te funcione

Pero... una duda!!

Pero este tipo de manchas se van con el tiempo, no? Espero que me digais que sí... o tendré que irme a la farmacia.. jiji!
Besos! Gracias!

Hola shaula 86, como te fue con las manchitas?

VEO Q TU PREGUNTA ES DE HACE TIEMPO, Y PUES YO ESTABA EN GOOGLE BUSCANDO RESPUESTAS PARA KITARME UNAS MANCHAS MARRON OBSCURO EN AXILAS Y RESAQUE POR HABERME DEPILADO CON CERA DE CHOCOLATE,
KERIA SABER SI TE SIRVIO EL REMEDIO DEL PEROXIDO, O SI SE TE KITARON CON EL TIEMPO, ME SIENTO FALTAL, NO PUEDO ANDAR SIN MANGA, LO PEOR ES MI AREA D VIKINI COLOR CASI NEGRO

PORFIS TE AGRADECERIA TU RESPUESTA

SALUDOS CHICA!

A mi me salio en las ingles

pero fue porque recien depilada me expuse al sol, y salio mancha.

se lo dije a mi depiladora y me dijo que se iria con el tiempo.

y fue verdad, pero yo le di ayuda con aloe vera, me compre una planta y me di con la gelatina de su interior a diario.

ahora las tengo perfectas.

espero que te haya ayudado.

un saludo. (aunque mi nick sea markos soy una chica eh?!!

Perdona la lata, pero cuanto tiempo tardaron en quitarse tus manchas?

COMO TE COMENTE, LAS MIAS FUERON EN LAS AXILAS Y EN LA INGLE, PERO NOTO Q LA DE LA INGLE SE ESTA LLENDO MAS PRONTO, CREO Q ES PORQUE NO LE DA EL SOL...LAS TUYAS CUANTO TARDARON EN IRSE? PORQUE LLEVO CASI 3 MESES Y SIGUEN AHI USO CONCHA NACAR Y TEPEZCOHITE

GRACIAS AMIGA

◀  Arriba de la página

Cómo usar el enestésico en las ingles?Algún inhibidor de crecimiento del vello eficaz? alguien ha probado bikini perfect de philips?? Laser: tiempo entre sesiones!!Laser ntc, ¿habeis oido hablar de el?Depilación íntimaVello en el abdomen!!El diodo soprano xl, alucinante. en villarrobledo.Alguna opinión sobre hedonai?Busco a ana solano que hacia depilación laser por murciaAyudadme al depilarme soy nuevo en esto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam