| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Os depilais las axilas con la silkepil?

lo acabo de hacer yo y estoy viendo el mundo de tos los colores... qué dolor!! No sé si a la larga es buena idea...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La silk-epil despigmenta

wenas a todas, he estao mirando por internet i no he visto nada pero quiero advertir a aquellas aunque repito que no he visto ningun caso..para decir que a mi personalmente me esta aciendo manchitas blancas (digo manchitas pero de manchitas nada, se notan un monton pero a lo exagerao).he preguntao a ms amigas i eso i nada por que la verdad que se me nota un montn y aora a veces tomo el sol i no se me va i es más..se me nota aún mas..nose queria ponerlo por si acaso, pero supongo que las kosas raras estas solo me pasan ami xd saludos!! por cierto si sabeis de algo que cure ls manchitas estas o a que medico o algo tendria que ir os lo agradecere xk la verdad que tengo miedo k me salgan mas o no se vayan que es lo que mas me preocupa .Gracias de antemano y laser forever!!! kien tenga dinero que no dude en hacerse el laser.

Mi experiencia!sangrante

yo nunca me he hecho la cera ni nada por el estilo en las axilas y estaba harta de que me salieran loa pelos al día siguiente..de modo que me armé de paciencia ..cogi la silk epil y me la puse en la axila!
hay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que dolor!!!!!!!!!!!!!! conforme van saliendo los pelos..sale sangre y la silk epil tiene más sangre que peloss....pero me he resignado a que duele un montón..pero los pelos te salen más finos.
Eso si una ADVERTENCIA---despues de pasar la silk epil no tomes el sol ni reyos uva, yo lo he echo y tengo las axilas quemadas con heridas y lo he pasado ... Otra cosa con respecto a EMLA yo me la puse en una axila y me entró un mareo que me moria.....pero funciona y muy bien.......un consejo ducharse despues de quitarse la crema para que no siga penetrando en la piel.

Gracias maripuri.

Yo también llevo años haciendome las axilas con la silkepil y es verdad que al principio duele mucho pero como después cada vez te van saliendo más finos pues merece la pena.
Yo tengo que pasarmela una vez a la semana porque siempre salen nuevos, pero es un momento y lista.
Gracias maripuri por tu truquilo, lo probaré.

Truquito para depilarse las axilas

CHICAS, OS DEJO AQUI UN TRUQUILO... SI OS ECHAIS JUSTO ANTES DE LA DEPILACION POLVOS DE TALCO LA MAQUINITA RODARA MUCHO MEJOR Y NO OS TIRARA PELLIZCOS. TAMBIEN PARA LAS QUE MENOS SOPORTEIS EL DOLOR HAY UNA CREMA EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA EMLA (15 ) QUE ES ANESTESICO LOCAL. TE LA PONES DOS HORAS ANTES DE LA DEPILACION Y TE ENVUELVES LA ZONA A DEPILAR CON PAPEL DE COCINA TRANSPARENTE. DIEZ MINUTOS ANTES DE EMPEZAR LA RETIRAIS, ECHAIS POLVITOS DE TALCO Y.... COSER Y CANTAR.

No puedoo!!!

Holaa!!!
bueno pues yo me compre la silk epil antes de ayer,ahora mismito estaba intentando hacermela en las axilas pero es que no puedo!!! me la paso y es que no se me quitan los pelos,me sangra y tengo un dolor tremendo!!! ¿eso es normall?? gracias

Yo también!!

me paso la silkepil por las axilas. Nunca se me habia ocurrido, pero me lo recomendó una amiga. Al principio duele, y más si te lo has estado haciendo con cuchilla, pero luego ya no. Yo me lo tengo que repasar por lo menos una vez a la semana porque siempre me sale alguno nuevo.

una pregunta.. no se os quedan algunos subcutáneos??????? es que el otro día me la pasé (después de haberlo hecho con cuchilla las últimas veces), y a parte de ver las estrellas se me han quedado algunos subcutaneos, y no sé si es porque me lo hice mal al dolerme o qué.

luego os ponéis alguna crema????

gracias

A mí no me salen...

A mí no me salen pelos subcutáneos... Bueno, yo la cuchilla la olvidé hace mucho en esa zona... Y después no me echo nada, porque sino me escuece mucho!

Hola

Como dije anteriormente llevo años pasandome la silk epil en las axilas, pues bien, este invierno x perreritis, me he pasao todo el invierno dandome con la cuchilla, y bueno,la cuestion es que hace un rato dije, venga, ahora que se acerca el veranito vamos a empezar otra vez con la silk epil, y la verdad que he visto las estrellas, menos mal que no tengo muchos, pero hay que ver lo gruesos que se ponen los pelitos cuando te los quitas con cuchilla eh? es increible, xq todos estos años de atrás al quitarlos con la silk epil, los tenia super finitos, y apenas me dolia al quitarmelos, pero hoy me he dado cuenta de que nunca mas me voy a volver a pasar la cuchilla por ahi; de verdad te aconsejo la silk epil, al principio duele, pero te vas acostumbrando y te saldran mucho mas finos; ya hasta el mes que viene no me la volvere a pasar, te imaginas un mes olvidandote de los pelitos de las axilas? atrevete y no te arrepentirás. ciao wapa. bss

Yo también lo hago

Y la verdad que a mí no me duele casi nada... De vez en cuando, hay algún pelo que duele un poco, pero nada del otro mundo... Lo malo, es que a mí me dura sólo unos días, por lo que tengo que estar siempre dando un repaso... Pero si quiero que me dure, lo mejor es la cera(por ahora... cuando me pase al laser ya será otra cosa...).

Trankila es solo la primera vez

yo tenia q hacerme la cuchilla cada dos dias... asta q un dia veo ami hermana con la silkepil jejje y le dolia xo dije... q ... ... y rabie de dolory me salieronmuxos granitos y me stuvo doliendo dos dias xo apartir de ahi...cada semana me doy y esmuxo mejor ya que con la cuchilla cada 2 dias se ponian muy largos y encima aunq te los kitaras se te quedaba el cerco negro de los pelitos...con la silkepil no pasa ... es lo mejor q has exo de verdad jeje veras como ahorano te va a doler tanto cuando la hagas y encima te salen muxos mas finitos q ni se notan... solo tienes q tener cuidado de no darte muxas pasadas ya qpuedes hacerte qmaduras xo hazlo con cuidado y yasta.. encuanto al a cera... ami madre el ginecologo le dijo q era malo pegar el tiron en la axila ya que podia afectar a la mama ... y q no se los kitara con cera.. asi q yo creo qlo mejor es la silkepil.. besitos

Estoy de acuerdo con xayune

si q te puede doler las primeras veces... pero merece la pena si no te quieres pasar al laser q ya es la repera...

lo q tienes q hacer es q los pelos no esten largos, pq entonces te doleran mas el tiron....

un saludito

Si es buena idea

Hola, yo llevo dos años quitandomelos con la silkepil después de 15 años de cuchilla y te aseguro que es lo mejor que pude hacer. La primera vez es lo que dices tú te duele mucho, pero te aseguro que yo ahora ni me entero, me hago un repaso todas las semanas y tengo las axilas perfectas.
Los pelos te salen super finos, y no tienes el problema del tirón de la cera que si se hace mal puede tener problemas.
Espero haberte animado y si tienes cualquier duda pregunta. Besos.

Yo tb

llevo años pasandome la silk epil ahi, y no me arrepiento para nada, es lo mejor, xq la cera es un tironaco y me da susto jeje, y nada q te salen mas finillos y cada vez duele menos. bss

◀  Arriba de la página

Hola soy profesional de estetica y depilacion laserDepilación láser en hedonaiSin pelos, alicante... bueno o malo?Alguién conoce a la depiladora no_noDepilacion laser facialOs dejo mi email¿alguien la he pasado lo mismo y me puede aconsejar?Fotodepilacion, me hice una prueba y ahora dudoCejas Alguna se depila el cuerpo completo? y alguna zona que no sea axilas/piernas/ingles?Depilación con cera (pubis) en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Tom Welling
Black Eyed Peas
Melanie C
The Rasmus
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam