en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion para un chico

Hola, tengo 17 años y quiero depilarme el pecho y la espalda.
Ya he decidido hacerlo con cera, pero me gustaria que fuese una que no requiriese mucha preparacion, porque quiero hacerlo en casa.
Tiene algun riesgo?¿qeu me recomiendan caliente, fria o tibia? ¿es cierto que si no se hace bien pueden quedar pelos bajo la piel?¿constituye esto un problema?
Me pueden recomendar alguna marca o modelo que se pueda ajustar a mis"exigencias.
muchas gracias y perdonen mi ignorancia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes ahora hay una forma mas eficiente permanente y segura de depilarte en casa!

Hey! Hola a todas y todos, seguramente tu como muchas mujeres en el mundo sufren por el molesto vello de las piernas y otras partes del cuerpo y has probado toda clase de tratamientos y cremas que solo te irritan la piel y no ofrecen resultados duraderos, pues alegrate porque la tecnologia ha avanzado tanto que ahora existen en el mercado un poderoso Laser de Diodo personal que te ayudara a eliminar ese latoso vello permanentemente en el area que desees, y lo mejor de todo esque esta al alcance de la mayoria de los bolsillos ya que su precio es de menos del 50% de lo que te costaria unas sesiones en un centro especializado de depilacion laser, puedes encontrar mas informacion del producto en la siguiente pagina web.

http://yateveo.com/depiladoralaser.html

Nota: esta no es la depiladora NoNo! no te confundas, este si es un laser autentico y personal, no necesita repuestos y tiene 12 meses de garantia

◀  Arriba de la página

Depilacion laser madridLaser-ingles?DepilacionDepilacion,puntos negos, vellos incrustados ayuda!!!Para chicas peluditas!Depiladora intima philipsIrritación después de la depilaciónDepliacion pubica, q verguenza!!!!!Vellos en el pesonDepilando a un hombre :pPelillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam